Capítulo 13: Puto

3K 264 61
                                    

- Suelta... me -pude decir.
Me estaba quedando sin aire.
- ¡Cuando me digas de donde demonios sacaste ese collar! -me grito.
- No... puedo respirar....
Jack me soltó y caí de trasero al piso. Toso un poco y lo miro.
- Ahora habla, antes de que pierda la poca paciencia que tengo.
- Yo... Yo...
- ¡Habla!
¿Qué le puedo decir? Y si... No, eso no. Aunque no es mala idea... Bien, le diré que se lo quite a una chica a quien asesine, sí, eso diré. Yo no le importo, el me dejo, no creo que de moleste por eso, ¿o si? Aaah los nervios no me dejan pensar bien. Espera, pero si no le importó, ¿por qué mierda se puso así al ver que tenía el collar? ... Así que al final si le importó.
¡No!¡No!¡No! Basta ____, debes de dejar de imaginarte cosas... Aún que si le digo eso y reacciona como yo esperó significa que aún le importó, sólo hay un problema, si en realidad le importó me matara si digo que se lo quite a una chica que asesine y que me encontré por el bosque... Pero si no reacciona como pienso nunca le importe, pero esa posibilidad no explica porque le importa tanto este collar. Aah no sé que hacer, ayuden me...
Le diré lo de la chica, así se me van todas esas malditas ilusiones, el no me quiere, así que no se enojara.
¿Ilusiones? Umm no me debe importar si el me quiere o no, yo ya lo supere, ¡Si! Son los nervios, si eso es...

Jack POV

- Habla coño -dije irritado.
Lo volví a tomar por el cuello de su sudadera y lo levante del piso, lo pegue a mi, este empezó a temblar.
- ¡Que hables he dicho! -grite, Shadow se pone las manos sobre su cabeza.
- Yo...
- ¿Tu que?
- Yo encontré a una... A una chica, muy bonita, que estaba siendo atacada por The Rake, ese horrible y repulsivo monstruo, intente ayudar a esa linda chica, pero luego apareció B.O.B y uff... no pude salvarla, luego de que mataran a la chica The Rake me atacó, B.O.B se había ido a no sé donde. Luego de una hora pude vencer a The Rake, no lo había matado, pero lo deje muy lastimado, me acerque a The Rake y veo en una se sus garras había un collar, lo tome y me fui con el cuerpo de la chica, la enterré muy lejos de aquel lugar...
- ...

_____ POV

Lloro por dentro... No pude decir le lo otro, tengo miedo de que si le termine importando y me mate...
- Da me el collar -ordeno Jack soltando me.
Camine unos pasos para atrás, hasta que chocar con la pared.
- No. El que se lo encuentra se lo queda -dije firme, pero en mi interior me estoy muriendo del miedo...
- ¡Da me el puto collar!
- ¡Que no mierda!
- ¡Pero es de mujer ese collar!
- ¡Tu eres hombre también!
- ¡Da me el maltido collar, que es de mujer!
- ¡Soy Gay!
- Espera... ¿Qué? Ay por Zalgo. Sigues siendo hombre, da me el collar.
- Joder, que me gustan los accesorios de mujer, me gustan tanto como los hombres.
¿Qué mierda estoy haciendo con mi vida? Que lloró aah.
- Aah, joder da me el collar mierda, ese collar se lo regale a alguien que es, digo, era --
Fue interrumpido por una fuerte explosión que provenía de la cocina, este sale corriendo hacia la cocina, yo me volteo y corro lejos de aquel lugar. Al correr pude escuchar como Jack me grito "¡Shadow espera, maldito te voy a atrapar, y quitaré ese collar!"
Cierro los ojos y pienso en el castillo de Zalgo...

- ¡¿Qué estoy haciendo con mi vida?! -grite tirada en el suelo del castillo de Zalgo, tenía una almohada en el rostro -. ¡Quiero morir!
- Así que Gay ¿eh? -dijo divertido.
- ¡Tu lo viste todo y no me ayudaste! -dije quitando mi rostro sobre la almohada y mirándolo con enojo.
- Umm tus cosas no me incumben, así que mejor veo y grabó todo.
Zalgo chasqueo sus dedos y apareció una televisión muy grande y se encendió "¡Soy Gay!"
- ¡¿Enserio lo grabaste!? -grite.
- No me grites y si. ¿Qué pasa contigo hoy? No eres así normalmente... Te veo más infantil hoy, y más enojona.
- Como digas... -dije mirando a otro lado.
Escuchó un gruñido y luego un chasquido, la almohada que estoy abrazando se vuelve más grande de repente. Mandándome a volar, siento como algo agarra mi pie, era obvio que era Zalgo.
- ¿Por qué hiciste eso? -pregunte refiriéndome a lo de la almohada.
- Sólo quería comprobar algo...
Este me soltó y caí encima de la enorme almohada.
- ¿Te gusta Alicia en el país de las maravilla o que?
- ¿Por qué preguntas eso ___?¿Sabes que?
- ¿Qué?
- Larga te de mi castillo. Ahora.
- Puff tu castillo ni divertido es...
En realidad es más divertido que mi casa aah.
- Se que es más divertido que tu casa ___, por eso mayormente estas aquí.
- ¡No leas mi mente!¡Mi cabeza es algo sagrado!
- ¡Ya vete!
- ¡Ok!
Grite y me fui.

- Aaah mi estómago, tengo hambre... -dije acabando de comer un sándwich.
Me fui a mi cuarto y tire a mi cama, sentía mucho malestares no quería hacer nada de nada...
Me pare de mi cama luego de unos 10 minutos moviéndome como loca sobre mi cama, y fui al baño.
En el baño veo mi cuerpo semi desnudó, sólo ando con mi ropa interior, no es la gran cosa, vivo sola así que nadie me verá así.
Me estiró y luego miro para abajo...
Manchas rojas...
Corro hacia mi cuarto, y miró mi cama, tiene unas dos o tres manchas...
Me empecé a reír, - Así que era por eso que andaba rara, y hablaba mucha tonterías... Putas hormonas, quiero llorar... Puto Andrés... Putos todos.

Hola ;-;
Lo se ni lo mencionen :'v
Bueno sólo quiero decir que cambie algo, cofcofmuchocofcof, la personalidad de Zalgo xD, se que el no es así, pero es mi historia y hago lo que quiero >:v
Bae~~
[PD: Perdón de nuevo]

Reencuentro |Eyeless Jack|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora