Capítulo 14: Conejo

3K 256 100
                                    

- A-ah... Duele... mucho -digo tirada en el frío suelo desangrando me por una herida que un idiota me había hecho.
En primer lugar, ¡¿cómo mierda sucedió esto?!¡¿Por qué mierda estoy en esta situación?!
- ¿Qué fue lo que paso...?¿Por qué... no puedo tener una vida normal...? Bueno, eso deben ser la consecuencia de... todo lo que he hecho... -me dije a mi misma.

10 horas atrás

Estoy aburrida.
Estaba en el inframundo, algo nada raro en mi, pero hoy me voy a pasar mucho más tiempo, porque hoy es domingo, los domingos no tengo universidad o tengo que salir a alguna otra parte.
- Umm... ¿Y si planeo un golpe contra Zalgo? Si, le doy un golpe contra a Zalgo y gobierno el inframundo, que idea más --
- Estúpida -me interrumpe Zalgo mientras me mira .
- Ah... ¿Desde cuando estas ahí?
- Desde que llegaste.
- Entonces escuchaste todo...
- Sí.
- Oh, jajaja...
- Si tan aburrida estas te mando ha hacer una misión, en vez de estar planeando un ataque hacia mi y poder gobernar el inframundo...
- E-era broma sobre lo del golpe y eso...
- Umm más te vale. Bien, vete a la cabaña del Slenderman y maten la vigilada...
- ¿Para qué?
- Eso es un asunto que no te debo decir. Adiós. Vete ya.
- Siempre me echas.
Lo miro y suspiro.

[...]

Estaba subida a un árbol vigilando la cabaña... Aun estoy aburrida Zalgo.
Además, ¿Por qué Zalgo quiere que vigile esta cabaña? No hay nada en raro en ella, solo que viven asesinos seriales en ella... No, nada, para nada ____. Es muy normal eso... Si...
¡Estoy aburrida!
Dirijo mi vista a la entrada de la cabaña, Toby, Akira y Helen salen de la cabaña y se ponen a jugar... creo, ¿se le puede llamar jugar cuando se tiran cuchillo entre si?... No, creo que están entrenando, no creo que estén jugando, no están tan mal de la cabeza...
Dirijo mi vista hacia el frente, hay una ventana abierta, parece que en ese cuarto no hay nadie...
Aun estoy aburrida... Aah, creo que visitare a Slender, estoy cerca y seguiré vigilando, pero de cerca.
"No hagas una tontería" escuche la voz de Zalgo en mi cabeza.
Aah no lo haré.
Bajo de la rama del árbol con mi mascara puesta y me dirijo hacia la puerta. Los chicos se me quedaron viendo, analizando me de pie a cabeza... que molesto. Odio que me estén mirando fijamente, me siento juzgada cuando lo hacen.
Toque la puerta varias veces, nadie me abrió la puerta, así que entre por mi cuenta.
- ¡Slenderman! -llame desde la puerta, no hubo respuesta.
Me adentre más a la cabaña, pero antes cerré la puerta principal. Seguí llamando a Slender, aun no hubo respuesta.
Suspiro y voy a la sala,me encuentro a Jane tirada en el suelo, me acerque a ella.
- Oye, ¿estas bien? -pregunte moviéndola un poco.
- Umm... ¿ah?
- ¿Estas bien? -volví a preguntar.
- S-sí... Creo que tome demás ayer je.
La ayude a pararse.
- Gracias -Jane dijo.
- De nada querida, una pregunta. ¿Sabes donde se encuentra Slenderman?
- Creo que esta en la cocina.
- Ok, muchas gracias, hasta luego. Por cierto, algo dulce debes comer para que la resaca se quite después.
- H-hasta luego.

Jane POV

¡Que linda personalidad! Hasta se preocupo por mi sin haberme conocido... Ninguno de los chicos de aquí haría eso, ¡jamas!

_____ POV

Iba ha entrar a la cocina, pero alguien sale primero de ella, Jack. Me hago a un lado, este pasa agarrando su mascara en su mano derecha y con la otra sostenía algo de comida. Jack se detiene enfrente de mi.
- Si buscas a Slenderman esta en su oficina -dice y sigue caminando.
- ¿Como sabes que --
- Lo buscas. Fácil, te escuche. Hablas muy fuerte... Eso me molesta.
Luego se va sin decir nada más.
En serio no has cambiado querido...
Subí las escaleras, me detengo en el cuarto de Jack.
- No debo entrar. Así que me olvido de eso.
Además no hay necesidad de entrar, no tengo nada que hacer ahí adentro. Si, nada.
Y sin darme cuenta ya estaba dentro de la habitación.
- Debo sa--
Dirijo mi vista hacia la cama, y veo un peluche de conejo tirado al lado de la cama... Ese conejo.
Me acerco al conejo y lo recojo, lo miro por un rato y lo abrazo.
- Me olvide completamente de ti... -susurre.
Este conejo recuerdo que Jack lo hizo para mi, recuerdo que ese día cuando me lo dio estaba lloviendo, yo me había enfermado y comí un poco de lodo, jajaja que asco... También ese día fui ha ver a mi hermano.
Abrace más fuerte el conejo.
- ¿Eh?¿Por qué... Por qué estoy llorando? Esto es tonto, solo es un muñeco, entonces ¿por qué me causando esto? Aah
Abrazo mucho más fuerte el muñeco, no tengo intención de soltarlo.
- Oye... -escucho la voz de Jack, parece enojado.
Me volteo y lo veo en la puerta con los puños cerrados.

Reencuentro |Eyeless Jack|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora