~~~~ Leer por favor ~~~~
Leí sus comentarios, ¡muchas gracias por desearme suerte en los exámenes! ♥Por cierto e cambiado el collar del capítulo 3, por uno color oro, con un dije de un atrapa sueño del mismo color que la cadena y una diamante falso en el medio.
Ya les dejo con el capítulo de hoy [Este capítulo se me borro, por conflictos de no se que -.- así que no me va a quedar igual como yo quería -n-... Posiblemente.]
~♥~♪~♦~
- ¿Enserio eres tu?¿____? -pregunto Ben sin creer que estaba pasando-. Al principio creí que eras una de esas molestas fans, siempre viven invocando me y jodiendo, y luego dijiste que eras ___... Y... Ah...
Ben se calla la boca.
- Jajaja si soy yo tonto.
- Todos en la cabaña creen que estas muerta...
- Lo estoy. -dije con una actitud seria, reprimiendo la ganas de reírme.
- ¡¿Qué?! -Ben quedó en shock.
Me empecé a reír y mire a Ben, quien me veía con cara tipo "¿De qué demonios te ríes?"
- No seas tarado -le pego en la cabeza-. Estoy viva, no e muerto aun. ¿Cómo va todo en la cabaña?
Ben deja de sonreír y pone cara de disgusto.
- ¿Paso algo?
- Pues... -empezó a hablar-. Cuando desapareciste luego de una semana te dimos por muerta, luego de varios días Nina volvió, muchos quedaron sorprendidos, trate de hablar con Jack con lo que estaba pasando pero me esquivaba o hablaba mal. Luego me rendí y deje de hablar como antes con él. Luego de todo eso el ambiente no me agradaba, me sentía extraño. Y además Nina y Jack... se casaron luego de un mes, esa fue la gota que derramo el vaso, me le enfrente a Jack diciéndole que demonios estaba pensando si había olvidado todo lo que hizo Nina, él... ni se inmuto. Luego de la boda me fui de la cabaña a vivir en el campamento de Jason, y no e vuelto a hablar con Jack,aveces lo veo en el bosque divagando-dijo y me miro directo a los ojos-. Te extrañe mucho, no, corrijo, todos te extrañamos. -dijo sonriendo.
- Creo que estas generalizando demasiado cariño. Jack no me extraño. Aunque no me importa, ya lo supere.
Odio no poder expresar mis verdaderos sentimientos... Tengo miedo,¿a qué? Al ser lastimada nuevamente, se que Ben nunca me lastimaría, pero no puedo... Se me hace un nudo en la garganta con tan solo hecho de pensar que Jack esta casado con Nina.
Debo superarlo ya,¡han pasado 5 años joder! Debo entrar me en la cabeza que Jack no me ama y nunca lo a hecho, que solo fui diversión para él... Es duro, muy duro, pero lamentablemente esa es la verdad, nunca me amo y tampoco lo hará...
Pero que estoy diciendo, si lo supere, solo estoy así por Sarah y sus estúpidas ideas, luego de que hablamos del collar estoy dudando mucho. Ya lo supere. Sí, lo hice.
Pero aun no me puedo creer que yo amara tanto a Jack, hasta llegar al punto de pensar en quitarme la vida y volverme un fantasma y pasar la eternidad al lado de él. Una idea muy estúpida... Demasiada estúpida.
- Oh, bueno tienes razón... Que incomodo me siento jejeje... Y ¿para que me invocaste? -pregunto Ben desviando el tema.
- Cierto cierto. ¿Sabes quién es Shadow?
- Él es un asesino muy famoso en la internet, él aunque no sea buscado en varios países, como Jeff por ejemplo, es muy famoso. Se dice que nunca a dejado una de sus víctimas vivas, y que aparece y desaparece entre las sombras, por eso el nombre.
- Sí.
- ¿Porqué preguntas?
- Pues veras, el "él" en realidad es una "ella"
- ¿Qué?
- Que yo soy Shadow tarado.
- Espera, ¿Qué?¿Es broma?
- No, no lo es. Necesito tu ayuda... Quiero matar a alguien que sobrevivió a mi último ataque... El problema con esto es que ella esta interna en un hospital. Nunca e matado a alguien que este en un hospital, se me hará algo difícil, ya que hay cámaras en los pasillos y entradas.
- Pero no en las habitaciones.
- Lo se. Y si hago un paso en falso me descubrirán, además mi hermano es probable que este en el hospital. ¿Cómo le hago? Debes tener experiencia.
_ No, no tengo. Pero te puedo ayudar. Tu asesinas con un arma blanca, un cuchillo. Tendrás que conseguir una arma de fuego, para ser más específico un arma para francotiradores... Yo te la puedo conseguir una --
- Sniper o aun mejor un Barret m-81.-interrumpi a Ben.
- Eh,¿Cómo sabes d--
- Hubo un tiempo en el que me gustaban los juegos shooter, en especial Op7 y ZMR... Yo siempre era la francotiradora del grupo en Op7.-volví a interrumpir a Ben.
- Eso lo explica todo... En realidad no mucho para mi, ¿entonces será un Barret m-81?
- Sí.
- ¿Sabes disparar un arma?
- Sí. Una vez participe en un PaintBall. No hay mucha diferencia.
- ¿No hay diferencia? Estas loca. ¡Hay muchas diferencias! En primer lugar el arma es ¡falsa!
- Pero cuando te pegan te duele, y lo sientes como una bala.
- Aah...
- También mi hermano me enseño a disparar un revolver pero no una francotiradora... Pero creo que sera fácil.
Jajajaa seeh muy fácil... Ni siquiera yo me lo creo. Ah... -pense.
- ¿Crees?
- Sí. Me la vas a conseguir ¿sí o no?
- Claro que sí.
- Bien, ya yo tengo un plan.
- Cuenta para ver...
- Pues mira, al frente del hospital hay un hotel, voy y reservo una noche, y a eso de las 8:30 P.M subo al techo, busco la ventana de Laura, apunto y ¡BAM!-Ben se sobresalta-, y adiós a Laura.
- Eeh si... ¿Enserio crees que funcione?
- Sí, tengo buena vista.
- Estará oscuro... Umm creo que yo me puedo encargar de eso.
- Bi--
Mí lapto se ha suspendido. Me acerco a ciegas a mi lapto y presiono cualquier botón... Se descargo. Mí cuerpo le paso un escalofrío.
- Eh...
Estábamos a oscuras. La ventana estaba tapada por las cortinas, que estaban echas por una tela algo gruesas que no permitía que las luces de afuera pudieran entrar a mi cuarto. Mí cuerpo se tenso, luego de aquella noche, no tolero la oscuridad. Cuando salgo matar o a cualquier cosas que vaya a hacer por la noche me aseguro de que la luna este alumbrando el cielo nocturno, o simplemente que por el lugar que voy a ir debe estar alumbrado, aunque sea un poco luz debe haber...
- B-Ben... Prende la luz por favor-dije sonando algo nerviosa y sin moverme.
- Eh, claro. ¿Dónde queda el interruptor?
- Al lado de la puerta... ¡Date rápido!
- Ok, ok. Uuhh...
Solo escucho los pasos de Ben.
Luego de unos segundos la luz de mi habitación estaba encendida.
- Aah...-suspiro.
Me siento en mi cama y vuelvo a suspirar. Ben se pone al frente de mi.
- ¿Qué demonios fue eso? -pregunto Ben.
- ¿De que hablas?
- Hablo de cuando la lapto se apago y nos dejo a oscura.
- Pues... Aah no es nada.
- Le tienes miedo a la oscuridad.
- Eh, no, solo no la tolero.
- Le tienes miedo a la oscuridad.
- ¡Que no! No la tolero y punto.
- _____...
- ¿Qué deseas?
- ¿Qué fue lo que paso?
- ¿Qué?¿Cuándo?
- El día que desapareciste, ¿Qué fue lo que paso?
- ¿Jack no te lo contó?
- Obviamente no.
- Bueno veras, Nina fue quien me secuestro, eso ya debes saberlo, y me llevo a un tipo de cabaña en el bosque... Ella me encerró en un cuarto oscuro, no tenia ni una ventana y --
- Eso causo tu miedo.-interrumpió Ben.
- No... No me interrumpas. Cuando habían pasado ya al rededor de 3 días, Jack me encontró y...
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro |Eyeless Jack|
FanfictionSegunda temporada de El chico de la mascara azul(Eyeless Jack y Tu) *** Todo a cambiado, nada es igual. Todo el mundo cambia, para bien o para mal, lamentablemente para ti e cambiado para el mal... Att: Shadow |Portada hecha por mi, no e la mejor p...