Me iré de Wattpad, vuelvo el 19 de Diciembre. Solo dos palabras: Exámenes y estrés.
Estaba en la cocina sirviendo dos tasas de té, una para Carlos y la otra para mí.
Me acerco, con ambas tasa, a mi hermano que esta recostado en el sofá, dejo su tasa de té en la mesita que tenemos en la pequeña, pero acogedora, sala y me siento en el mueble de al lado.
Carlos suspira frustrado y se sienta en el sofá para luego tomar la tasa de té con sus grandes manos.
- ¿Frustrado?-pregunto tomando un poco de té.
- ¿Tanto se nota?-respondió con otra pregunta.
- Sí, y mucho.
- Joder es que... ¡Aaah!¡Casi la perdemos!
- Si casi. Aun sigue viva, eso es lo que importa...
Obviamente yo daría lo que fuera para que ella ya este muerta.
- Por suerte, sigue viva... Tsk, ahora estoy más que seguro que no me dejaran verla para preguntar le sobre Shadow.
- Que mala suerte...
- No, buscare una forma de verla.
Sera hijo de puta. Joder ya rinde te Carlos.
- Co--
- ¡Adiós!-dijo, me beso la frente y se fue corriendo.
- ¡Joder!¿Porqué no se rinde? Que molesto...
Tome otro sorbo de té y me puse a pensar.
En este mismo momento necesito hablar con algunos de los chicos, con Jeff o Ben. O Akira... Necesito que me ayuden para deshacerme de esa chica ¿Qué haré? No puedo ir al bosque y fiarme de la suerte, puede que me pierda, además soy mala moviéndome en territorios que no sean los mios y mi sentido de orientación no es muy bueno tampoco...
Sabía que Ben es muy famoso por internet, ¿razón? Ni la menor idea. Hay personas que escriben como invocarlo. Es una estupidez, lo se. ¿Pero que pierdo?
Me pare del mueble, con mi tasa de té en mano, y me dirigí a mi cuarto. Cerré la puerta con seguro y me acerque a mi lapto, la cual estaba encima de mi cama. Dejo la tasa en la mesita de noche que tengo de lado de mi cama y prendo la pantalla, luego de que se me cargo todo entro a google.
"Como invocar a Ben..." escribí y le di a enter.
Me salieron todos los enlaces de páginas relacionados y le di clic al primero, y me llevo a Wattpad, a un libro llamado Invocación Creepypasta.
- ¿Creepypasta?
No le di mucha importancia a aquella palabra totalmente desconocida para mi y me puse a leer la invocación.- ¡Pero que tontería!¿En serio alguien cree que puede invocar un fantasma de esa manera? Ja.
Me puse a ver la lista de los capítulos, uno de los títulos decía Advertencia le di clic y lo leí.
Me reí - ¿Es en serio? La chica o chico que escribió esto dice que dejen de invocar y aun así sigue subiendo capítulo para invocar creepypastas. Jajaja lógica de la vida. Bueno lo haré, no perderé nada en intentar, además hoy no tengo nada que hacer.
Busque en la lista de capítulos el nombre de Ben, pare de buscar cuando leo Eyeless Jack. ¿Jack? No. Puede ser una coincidencia, seguro no es el Jack que conozco. ¿Y qué importa si es el mismo Jack que pienso? Ya yo lo supere. Sí, lo supere.
¡Aahh!¡Ya lo supere!¿¡Porqué sigo pensando en él entonces!?
Cierro la lapto y la tiro al suelo con mucho enojo.
- Genial ahora me quedo sin lapto... ¡Mierda, el trabajo final lo tenia en esa lapto!¡Este mundo me odia!
Esta era ya la segunda lapto que rompía este mes. Me acuesto boca abajo en mi cama y hago una rabieta. Me volví a sentar en la cama respire profundo y saque mi celular de mi bolsillo.
Se que no es el momento pero necesito llamar a mi hermano.
Marque al celular de Carlos, y en menos de 5 segundo el había contestado.
- ¿Hola?¿Quién eres? No tengo tiempo para ti, así que no me molestes seas quien sea.
- Carlos, soy yo tu hermana.
- ¿Qué quieres? Date rápido...
- Compra me una lapto, no importa la marca o si es mini. Por favor, y la necesito para hoy.
- No jodas ____. Rompiste otra lapto.
- ¿La vas a comprar?
- Esta bien, pero esta va hacer la última.
- Ok, gracias, ahora te dejo.
- Adiós.
- Adiós.
Me volví acostar en la cama y me fui durmiendo poco a poco.- _____... _____ despierta... ¡Despierta mierda!
- ¿Uh?
Abrí los ojos encontrándome con la cara de mi hermano.
- Toma-dijo pasando me una mini lapto.
- Gracias-dije y la tome.
- Ya sabes, esta es la última que te compro.
- Vale vale.
Mi hermano se fue y yo encendí la lapto.
- Aaah que mierda tendré que volver hacer el trabajo de la universidad... Sabia que tenia que haberlo pasado a una memoria.Son las 10:32 A.M , hace dos horas atrás termine el trabajo de la universidad. No dormí. Tengo una horribles ojeras, peores que las de ayer...
- Buenos di... Te vez fatal _____.
- Dime algo que no sepa hermano.
- Tengo un --
- Lunar en el trasero. Ya lo sabía.
- ¿Qué?¿Cómo tu...? Ok me largo.
- Adiós... Por cierto.
- ¿Si?
- Lindo trasero, ya se a quien salí-digo moviendo las cejas
-¡Ya basta _____! Joder mi hermana es una pervertida...
Me reí y mi hermano también se río, pero me estaba mirando raro.
-No te preocupes Carlos. No me gusta el incesto.
- Esta conversación es rara... Bueno me tengo que ir ya.
- Adiós.
- Adiós.
Carlos meda un beso en la frente como de costumbre, se da la vuelta y empieza a caminar.
- Fiu, fiu lindo trasero papi-dije bromeando.
Carlos volteo avergonzado.
- ¡Ya para por favor!-dice un poco sonrojado y se va corriendo.- ¡Deja de ver mi trasero!- Jajaja ah amo joder a los demás.
Son las 12:01 A.M, mi hermano no ha llegado. No me preocupa en realidad.
Estoy en mi cuarto preparando me para invocar a Ben.
- Jum. Espero que esto funcione y no sea una perdida de tiempo...
Hice todo como me indicaban, y luego de un rato me apareció la frase que decía en el libro.
En serio eres Ben? El verdadero? Y si lo eres, soy _____... -escribí y le di a enter.
Paso alrededor de un minuto y no hubo respuesta.
- Tsk... Una perdida de tiempo...
Siento algo frío en mi cuello, se sentía como una mano. No me jodas, en serio funciono. No, no te ilusiones aun ____.
Volteo y no veo nada. Suspiro.
- Si, una perdida de tiempo...
Me paro de la silla en la que estaba sentada. Siento de nuevo la mano. Volteo otra vez.
- No me jodas... ¿Ben?
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro |Eyeless Jack|
FanfictionSegunda temporada de El chico de la mascara azul(Eyeless Jack y Tu) *** Todo a cambiado, nada es igual. Todo el mundo cambia, para bien o para mal, lamentablemente para ti e cambiado para el mal... Att: Shadow |Portada hecha por mi, no e la mejor p...