Capítulo 33

2.7K 245 188
                                    


Tengo las mejores lectoras
♥ ... No me maten DD:


- Oye Laura, hace un tiempo mate a alguien con el mismo nombre tuyo, creo que era de tu edad, pero tu eras más linda que ella, no te preocupes y más agradable -le dije a Laura mientras buscaba unas tijeras para cortar un poco mi cabello.

- Eh... ¿Gracias?¿P-por qué me dices eso? -pregunto.

- Ni idea, quería sacar un tema de conversación.

- Esa n-no era la mejor forma -escuche que dijo ella detrás de mi.

- Lo note. Aaah no la encuentro.

- ___ ¿qué buscas? Quisiera ayudarte.

- Unas tijeras, quiero cortarme el cabello, necesito cortarme lo para antes de mañana en la noche.

- Pero, te ves bien con el cabello así.

- No me interesa que se me vea bien, necesito cortarlo.

- Umm bueno...

Luego de eso escuche como la puerta se abría y cerraba detrás de mi, giro mi cabeza y no veo a Laura, estaba sola. Dejo escapar un suspiro y sigo buscando unas tijeras.

[***]

Al final no pude encontrar nada, así que no me podre cortar el cabello aah... Pensé.

- ¡___! -escuche la voz de Laura.

- ¿Qué pasa?¿Encontraste una tijera?

- Eh, no, solo quería avisarte que te hice la cena -dijo sonriendo-. Vamos -agarro mi mano y me llevo a la cocina, me sentó en una silla y me dejo ahí esperando al rededor de 5 minutos.

- Laura... -la llame algo cansada. Luego de unos segundos escuche un quejido por parte de Laura, giro y veo a Laura y a Zalgo.

- ¡P-p-perdón por hacerte esperar! -se disculpo con un plato en la mano, supongo que esa sera mi cena, estaba roja y temblando, Zalgo solo la miraba, en un momento Zalgo y Laura cruzaron miradas, Laura solo volvió a mirar al suelo y me trajo mi cena -. Provecho -dijo casi en un susurro. Y se fue de la cocina.

Zalgo se sentó enfrente de mi. - ¿Qué le hiciste? -pregunte comiendo lo que me había traído Laura, spaghetti... están buenos.

- Nada que te interese o te debas molestar por preguntar -contesto mirándome a los ojos.

Suspire y seguí comiendo. - ¿Estas seguro de que nada? -volví a preguntar.

- Muy seguro, ademas ella me pertenece, lo que haga con ella no te importa.

- Bien, bien, entendí, ya no pregunto sobre eso... Mañana ya me iré.

- Lo se, ¿ya sabes que harás?

- Algo así.

- Eso es un no.

- ... ¡No pude planear nada! Estaba muy preocupada... Mi hermano...

- Ya olvida te de él.

- Él era mi única familia.

- Y la cagaste.

Deje de comer y aparte el plato, ya se me había ido el apetito, dejo caer mi cabeza sobre la mesa provocando que se mueva un poco. - Sí... La cague -dije con voz temblorosa.

- No llores, te vez asquerosa cuando lloras.

- G-gracias por el apo-apoyo emocional Zalgo.

- Para eso estoy, eh, no, no realmente, solo para recordar lo miserable que te vez ahora.

Reencuentro |Eyeless Jack|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora