Capítulo 7:"Conociendo el Clan"

946 84 8
                                    

Pequeña Turquesa seguía caminando muy asustada por el oscuro bosque nocturno. A pesar de que acababa de comensar la estación de La Hoja Nueva el bosque se veía espeluznante de noche. Pero de la nada, a lo lejos aparecieron dos figuras que se dirigian hacia ellos y los dos hermanos no hicieron más que chillar, pero se calamaron.

-Relajense, soy yo, Manzano y Copita Negra.-Maulló la gata.

Los dos gatos los llevaron pronto al Clan del Hielo. Al entrar a Maternidad Nubosa ronroneó y lameteó a sus cachorros. Pero de la nada paró y dijo:

-¿Y Pequeña Ventisca?

-No lo sabemos-dijo triste Pequeña Turquesa.

Se mandaron muchos gatos en su busqueda y se le consideró perdida.(Pero la seguían buscando).
Al día siguiente aparecieron Pequeño Desierto y Pequeña Azabache quienes en menos de una luna serían aprendices.

-¿Quieren que les hagamos un recorrido por el Clan?-Dijo Pequeño Desierto dirigiendosé a Pequeño Puma y Pequeña Turquesa.-¡Será muy divertido!-Agregó Pequeña Azabachina-¡Vengan!

Los pequeños gatitos miraron a Nubosa, quien asintió.

-Esta bien.-dijo Pequeña Turquesa.

Rápidamente los cuatro cachorros salieron de Maternidad. La gatita azulada ya había visto el campamento antes, pero ahora conocería todas sus partes.
Se dirigieron hacia un tronco de abeto que tenía un oyo. Adentro había un gato durmiendo que era poco más grande que Pequeño Desierto y Pequeña Azabachina.

-Esta es la guarida de aprendices, quienes se entrenan para un día ser guerreros. Nosotros dormiremos ahí en menos de una luna.-dijo Pequeño Desierto.

Deapués se dirigieron a un canelo que era más grande que la guarida de aprendices. Adentro había dos gatos durmiendo. Y otros cuatro gatos compartiendo lenguas.

-Esta es la guarida de los guerreros, ellos pelean y cazan para el Clan. Cuando los aprendices terminan su entrenamiento duermen aquí-Dijo simpática Pequeña Azabachina.

Caminaron hacía una guarida mucho más pequeña. Había muchas plantas medicinales bien ordenadas por Entierrada.

-Esta es la guarida de Entierrada. Ella es la Curandera, cuando nos lastimamos, ella nos cura. También cuando ella sueña algo o tiene una visión, se la cuenta a la líder.

La gata café miró a los cuatro cachorros y maulló dulcemente:

-Hola Pequeños.

-Hola Entierrada-dijieron los gatitos.

Siguieron caminando y Pequeña Turquesa vió como la curandera parecía enseñarle algo a Patas Mojadas. Luego recordó a su hermana. "¿Donde estara?" pensó preocupada.

Despúes visitaron la guarida de la líder que no estaba. Luego fueron a donde los veteranos que los recibieron muy amablemente.

Finalmente regresaron a Maternidad ya que Pequeña Turquesa quería pedirle permiso a Nubosa para ir de nuevo a la guarida de Veteranos ya que Cola Vieja quería contarles una historia.

******************************
Hola a todos!!! Estoy muy feliz ya que cada vez hay más lectores. Intentare subir capítulos una o dos veces a la semana porque aprendí que no puedo subir un capítulo al día. XD. Gracias!!!

Los Gatos Guerreros: La historia de Pequeña TurquesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora