Capítulo 9"La amenaza asciende"

870 64 11
                                    

Pequeña Turquesa quedo petrificada y lanzó un chillido de pena por el accidente con su hermana. Pronto algunos de los gatos que estaban en el borde del campamento con el acantilado escucharon el espantoso sonido y fueron a buscar su origen a travez del denso follaje. Cuando llegaron, Garra de Hielo grito asustado:

-¿¡Que pasó!?

-Pepequeña Ventisca... estaba sujejetandosé del acantiladodo...la intenteté ayudar pepero...cayó y murio ahogagada por mi culpa-Dijo la gatita gris oscuro tartamudando al borde de las lágrimas.

Pronto Garra de Hielo tomó a la cachorra y la llevó donde la curandera. Después de un tiempo pudo modular bien las palabras y explico cada detalle con mucho dolor. Cuando Estrella de Luz escuchó el relato de la pequeña subió a la Peña Alta y convocó una reunión del Clan:

-De ahora en adelante por el incidente de Pequeña Ventisca doblaremos las vigías. Cada una contará con cuatro guerreros y dos aprendices. Habrá en la mañana, en la tarde, en el anochecer y otra en la noche que solo tendrá dos guerreros.

Días despues Pequeña Turquesa seguía sintiendose culpable por la muerte de su hermana. No comía bien y no le gustaba jugar con su hermano, por lo que pasaba el tiempo durmiendo. Pero ni sus sueños la podían sacar de la cruda realidad, ya que solía soñar con su hermana cayendo del acantilado. El sueño terminaba cuando ella gritaba "¡Nooooooooo!" Y su hermana caía al barranco. Por lo que Nubosa decidió llevarla donde la curandera. Al examinar un poco a la gatita gris oscuro, Entierrada maulló:

-Es normal cuando se pierde un ser querido. Por lo que a su propio tiempo ella irá sintiendose mejor. Hay que alegrarla y animarla y en menos de una luna estará mucho mejor.

-Muchas gracias Entierrada. No sé que sería del clan sin tí.-Dijo feliz la reina blanca y canela.

Cuando salieron de la guarida, Estrella de Luz estaba en la cima de la Peña Alta y se podía ver una gran cantidad de gatos escuchando a su líder desde abajo del punto de reunión. La líder amarilla dijo bastante feliz:

Vengan, Pequeño Desierto y Pequeña Azabachina.-Velozmente, los gatitos subieron emocionados hasta ponerse al lado de su líder-Ustedes también Corazón de Bronce y Garra de Hielo.

Cuando los dos guerreros estuvieron arriba, Estrella de Luz dijo:

-Estos cachorros ya estan bastante gracias y le pido al Clan Estelar que mire su gran futuro de valientes guerreros. Corazón de Bronce, ya estas lo bastante grande como para tomar tu propio aprendiz. Por lo que te entrego a Zarpa de Desierto para que le transmitas tus habilidades.-Los dos gatos tocaron sus narices-Garra de Hielo, mi experimentado lugarteniente, toma a Azabachina para que le enseñes tus grandes habilidades de guerrero y cazador.-Decía al tiempo que mentor y aprendiza juntaban sus negras narices.

Pronto la multitud de gatos de variados colores empezó a gritar los nombres de los nuevos aprendices. Pero Pequeña Turquesa se sintió un poco celosa de los gatos, pero pronto se tranquilizó al pensar que ella pronto sería aprendiza tambien.

Al día siguiente Pequeña Turquesa y Pequeño Puma partieron a la guarida de Entierrada ya que el cachorro canela estaba preocupado ya que el rasguño que se hizo cuando unos gatos malos se lo llevaron aún no desaparecía.

-¿Por que mi pata aún no se cura?-dijo el gato anaranjado apuntando el rasguño blanco.

-¿Que crees, Patas Mojadas?-dijo la curandera café desafiando a su aprendiz.

El aprendiz de curandero examino cuidadosamente la pata del cachorro y al cabo de poco tiempo maulló decidido:

-Es una cicatriz. Estoy seguro.

-Exactamente. No te dolerá ni tendras cojera pero la cicatriz se quedará para siempre.

-¿¡Siempre!?-grito alarmado el gato anaranjado.

-Sí,lo siento mucho, pero en algunas lunas solo si muestras la pata con intesión se notará tu cicatriz.-Dijo tranquilizante la vieja curandera.
Después de que Pequeño Puma se calmara regresaron a Maternidad.

***************UNA LUNA Y MEDIA DESPUÉS*******************

Tal como había dicho Entierrada, la gatita gris oscuro se había mejorado por completo en una luna y media por la pérdida de Pequeña Ventisca. Comía mucho mejor, jugaba con su hermano, estaba más alegre y había dejado de tener horribles pesadillas. Pero siempre tendría un hueco en su corazón causado por la muerte de la gata blanca y negra.
Turquesa estaba jugando con su hemano a los guerreros. Estaba sobre su hermano y dijo:

-Adiós Estrella Quemada, mánda saludos de mi parte al Clan Estelar.

-La pelea aún no termina, Estrella de Luz-dijo el gatito anaranjado poniendose de pie y volviendo a luchar con su hermana. Pero justo cuando se íba a lanzar sobre la gata gris oscuro, escuchan un extraño sonido y salen afuera de Maternidad.
Por la entrada del campamento, una multitud de gatos que tenían muchas quemaduras y olían mal entró. Los guiaba una gata que no se veía mucho mejor que los demás. Con una ronca y débil voz dijo:

-Necesitamos ayuda.

***************************************************************
Holis Holis!!! Vaya que hay muchos lectores rondando por aquí... no sé como esta historia a tenido tanto exito. Pensé que 5 personas lo iban a leer.XD. Nos vemos en el siguiente capítulo que lo subiré el sáado o domingo de esta semana. Gracias!!!

Los Gatos Guerreros: La historia de Pequeña TurquesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora