- Ya hable con mi padre - dijo devolviendo me el celular - me iré mañana por la mañana - dijo, luego abrió los ojos enorme mente - donde esta la moto? - pregunto asustado
- cuando hablabas con tu padre la guarde, esta en buen estado - el suspiro tranquilo- y ahora.. me dirás tu nombre? - el me miro, era mas alto que yo por unos cinco centímetros ademas de que su cabello iba peinado para arriba y lo hacia ver mas alto, su cuerpo era delgado pero no extremada mente, no llevaba ni un solo tatuaje ni piercings y sus manos eran finas, como las de una chica. Vi que movió su boca pero no llegue a escuchar lo que decía, solo me quede mirando cada centímetro de el analizándolo hasta que paso su mano por mi cara viéndome confundido.
- estas bien? - pregunto frunciendo el ceño
- si, solo pensaba, me repetirías lo que dijiste? - me senté en mi cama
- estas bien?
- oh, eso no, lo que dijiste antes - el asintió
- me llamo Luke
- soy Michael - le sonreí - Michael Clifford, tengo dieciocho, voy al Kingsbury High School, vivo con mi hermana Kelly, mi padre murió en un accidente automovilístico y mi madre quedo a cargo de su empresa por lo que no vive con nosotros - le dije, el me sonrió con algo mas de confianza
- Luke Hemmings, diecisiete, voy al Kingsbury High School y vivo con mis padres - dijo algo nervioso
- tienes hambre? - le dije, el negó
- solo estoy cansado, donde dormiré?
- tu quédate aquí, yo dormiré con mi hermana en la habitación de al lado, si ocupas algo de ropa mas cómoda toma la que necesites - dije, camine al armario y saque una pijama, me despedí de Luke y fui a la habitación de Kelly.
xXx *No es lo que piensan, para la novela significara "Después de un tiempo"*
Me levante sin despertar a Kelly y camine en silencio a la puerta de su habitación, camine en silencio por el pasillo, entre a mi habitación y me sorprendí al verla completa mente vacía, la cama estaba acomodada y había una pequeña nota sobre la almohada. Me acerque y la leí.
"Gracias por todo Michael, si no me hubieras encontrado probablemente hubiera muerto, gracias por la ropa, por dejarme quedarme hay esa noche pero tuve que irme temprano, te debo mil gracias, te devolveré tu ropa apenas pueda :). Por cierto, me gusto tu cabello.
- Luke "
Sonreí por lo de mi cabello y me mire en el espejo, lo llevaba blanco y arriba celeste con verde[como en la portada] me encantaba como se veía así, mire la hora en mi celular, 8:15. Me quedaban cuarenta y cinco minutos para llegar al instituto, suspire y camine a mi armario, saque algo de ropa y luego de vestirme baje las escaleras, tome una manzana y subí a mi auto.
xXx
Sonreí viendo a Luke a lo lejos hablando con un rubio, me iba a acercar a el pero alguien me detuvo.
- Mikey, amor - Abigail me abrazo
- hola, Abby - la salude viendo como Luke abrazaba al otro rubio, luego el chico lo tomo de la mejilla y lo beso, ambos se despidieron y se fueron por caminos diferentes, fruncí el ceño, Luke era gay? no parecía, vi al chico rubio pasar a mi lado con una enorme sonrisa, lo vi bien y fruncí aun mas mi ceño, Niall Horan? el también es..
- ¡Michael! Me estas escuchando? - baje mi mirada donde Abigail me veía enojada y cruzada de brazos
- lo siento, no te escuche, cariño, nos vemos luego? - ella me abrazo, yo rodee mis brazos al rededor de su cintura y la bese lenta mente mientras ella lo hacia fogosa mente
- te amo, Mikey - dijo
- yo igual - y camine a clases.
xXx
Ya habían terminado las clases y solo me faltaba ir por Kelly e ir a casa, vi a lo lejos a Luke despidiéndose de Niall y luego empezó a caminar, corrí hasta donde el estaba y al verlo pude notar un gran morete alrededor de su ojo derecho el cual estaba muy hinchado, fruncí el ceño, el me miro con miedo y nervios y quito su cara.
- Luke, que te paso?
- cuando me caí en moto me golpee - dijo obviamente mintiendo, supuse que no quería hablar de eso entonces cambie de tema
- me gusta tu perforación - dije viendo el aro de su labio - no lo vi ayer
- ayer no lo andaba - dijo, se veía algo ¿Triste?
- estas bien?
- si, solo estoy algo cansado - dijo mordiendo su aro, a lo lejos pude ver el gran edificio "Clifford" . Mire a Luke y sonreí para despedirme.
- tengo que ir por Kelly, nos vemos - el susurro un "Adiós" y lo deje para ir al edificio. Al entrar todos las empleadas me saludaban con un "Hola señor Clifford" yo solo seguía caminando hasta la oficina de mamá, me acerque a las grandes puertas de la oficina pero antes de poder abrirlas una voz me detuvo.
- y hoy no saludas, Michael? - me gire sorprendido, no la había visto
- oh, hola Jasmín - salude a la secretaria de la oficina
- que dices si te invito a casa esta noche - dijo apoyandose en sus codos sobre el escritorio desabotono los primeros botones de su camisa dejando ver gran parte de sus pechos pero rara mente ni siquiera me excite al verla
- rechazaría tu invitación - dije en el mismo tono de voz que ella - volví con Abby y no pienso engañarla - dije mas fría mente abriendo las grandes puertas
- que lastima que ella no piense igual - la escuche susurrar pero la ignore y entre a la oficina. Sonreí viendo a mi madre venir a abrazarme, la abrace agachandome un poco ya que era muy bajita y luego bese su frente.
Narra Luke
Sabia que Michael no me había creído con respecto a mi morado ojo, pero agradecía enorme mente que no me pregunto mas sobre eso, no quería llegar a casa, no quería que mi padrastro me lastimara de nuevo. Quería volver a escaparme, pero sin volver, ir a un lugar donde sentirme querido, no quería seguir siendo diaria mente golpeado y mucho menos ver como el golpea y abusa de mamá.
- Robert, estas no son horas de llegar - dijo mi padrastro, lo mire con miedo y rápida mente baje la mirada
- lo siento, tarde un poco en llegar - dije nervioso
- estuviste de marica de nuevo, porque no eres mas hombre? - se acerco intimidatoria mente hacia mi - eres un maldito marica, sabes? - dijo antes de sentir su pesada mano chocar con mi rostro.
Se que apenas estoy empezando y a muchas les aburrirá empezar a leer desde ahora por los pocos capítulos por eso subire los primeros sin pedir votos ni nada, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Destiny - Muke Clemmings
Fanfiction- Fan Fic Muke - Boyxboy - Si eres homofobico o si no te agradan los gays ni si quiera empieces a leer. - Completa mente mia - Vota y Comenta - Gracias por leer!