*Smut*
Months Later
- iré a dejar algunos papeles a la universidad, iré con Ashton - me aviso Luke buscando en la gaveta del escritorio en nuestra habitacion
- ¿no quieres que te acompañe? - el me miro con una sonrisa para luego seguir buscando lo que sea que buscaba
- no te preocupes, ire con Ash - me deje caer en mi cama viendo hacia el techo - pero aun falta tiempo así que puedo estar contigo por el momento - se acercó a mi pasando sus piernas a los costados de mis caderas para luego unir nuestros labios, yo sonreí entre el beso llevando mis manos a sus mejillas.
Mis manos viajaban por su espalda hasta su trasero para apretarlo y luego subir de nuevo por su cuerpo. Subí mis manos hasta su cabello acariciándolo levemente, el soltó un pequeño gemido, sabia que el amaba que le acaricie el cabello. Cambie de posiciones quedando esta ves yo arriba de el, el soltó una pequeña risa separándose de mi pero luego volvió a besarme.
- Lukey -susurre al separarme de el. El sonrió con sus ojos cerrados mientras yo bajaba mi mano por su espalda desnuda hasta meterla en su boxer. Yo me acerque a su oído. - ¿que te parece cambiar de roles? - el abrió los ojos viéndome con el ceño levemente fruncido - quiero saber porque es que siempre gritas tanto - pase mi lengua por su labio inferior para luego morderlo suavemente, Luke cerro los ojos soltando un gemido por lo que sus mejillas tomaron un fuerte color rojo. Apreté su trasero.
- n..no lo se - trago fuerte apretando sus ojos mientras yo movía mi mano hacia su pene - no se hacerlo - aprete suavemente su pene
- siempre hay una primera vez, se que lo harás bien - lleve mis labios hasta su cuello para besarlo dejando mordidas y marcas, jadeo. Yo deje de mover mi mano en su erección para deshacerme de su pantalón junto con su boxer. - lo vas a hacer, Lukey? - pregunte, mi vos salio más ronca de lo normal.
- s..si - dijo. Me tomo de la cintura cambiando de posición esta vez debajo de el, tomando el control de la situación.
Se deshizo de la ropa de ambos dejándonos a ambos desnudos uno frente al otro, extrañaba sentir así a Luke. Dejo mis labios para dejar besos por mi pecho hasta llegar a la altura de mi pene y meterlo a su boca. Quien diría que ese "adorable y timido" chico al que conocí llegaría a hacerme sentir así,me volvía completamente loco con a da mínima cosa que hacía y esta no era la excepción.
- oh Dios, Lu..Lukey - Mordí mi labio gimiendo. Estire mi brazo a la mesita de noche al lado de la cama y saque el frasco de lubricante dejándolo a un lado mientras Luke subía y bajaba su cabeza masturbando lo que no cabía en su pequeña boca.
Intento meter un poco mas en su boca haciendo una mueca entrándole arcadas, lo saco completa mente de su boca viéndome con una sonrisa aun sin parar de mover su mano con rapidez lo que hacia que me retorciera. Segundos después Luke acabo de hacer su trabajo y subió a mi altura para besarme de una manera simplemente perfecta, llevo sus manos a mis mejillas acariciándolas. Luke se separo de mi con una sonrisa en sus labios viendo hacia abajo, seguí su mirada viendo que tenia el lubricante en sus manos subió su mirada viendo me a mi y luego dejo un corto beso en mis labios.
- ¿quieres empezar ya? - su voz sonó temblorosa, yo asentí -bien, parame si te duele - hablo mas seguro, volví a asentir antes de ver como vertía un poco del liquido en sus dedos y luego los llevo a mi entrada. Levante mis piernas dándole espacio, Luke mordió su labio para luego meter uno de sus dedos en mi, un gemido salio de mis labios seguidos de varios jadeos.
Luke empezó a mover su dedo lenta mente sacándome varios jadeos, no estaba nada mal. Sentí otro dedo en mi entrada para luego sentir como lo empujaba dentro de mi, un grito salio esta vez de mis labios apretando las sabanas con fuerza sintiendo los dedos de Luke moverse con mas rapidez. Luke metió otro dedo mas en mi moviendolo con cuidado, los fuertes y ronco gemidos salían de mis labios sin siquiera avisar.
- cre..creo que estoy.. listo, amor - susurre agitado. El me vio algo inseguro moviendo sus dedos cada vez más lento para acabar sacandolos.
- ¿e..estas seguro de esto? - asentí para tomarlo de las mejillas y juntar nuestros labios en un rápido y húmedo beso.
La lengua de Luke jugó con la mía y sonreí, amaba cuando Luke dejaba su timidez de lado. Sentí si punta en mi entrada para luego sentirlo empujar lentamente, un grito salio de mis labios separándome de el, mis cortas uñas se clavaron en su espalda y mi espalda se arqueo por completo abriendo más las piernas para que el tuviera más espacio. Entro por completo en mi, mis ojos estaban cerrados con fuerza, mis uñas aun clavadas en su espalda y mis piernas temblaron.
- ¿te hice daño? - preguntó nervioso. Abri los ojos encontrándome con su hermoso rostro, una fina capa de sudor cubría su frente, sus labios estaban rojos al igual que sus mejillas. Negué con la cabeza y pase mi lengua por mis labios.
- sigue amor, lo estas haciendo bien - lo besé corta mente - muévete - dije casi sin aliento. El salio con cuidado y facilidad por el lubricante y volvió a entrar, se notaba algo inseguro y nervioso, pero los gemidos que salían de sus labios me hacían volverme loco y querer más por parte suya. -oh, joder Luke - gemi fuerte - hazlo más rápido - gemi, sentí su aliento chocar con mis labios.
- ¿estas seguro?
- completamente - susurre antes de unir nuestros labios en un agitado beso
Sus manos se aferraron con fuerza a mi cintura y empezó a mover su cadera con rapidez haciendo que nuestras piernas chocaran. Mordí su labio con fuerza tirando de el, Luke gimió, lo solté, el respiró agitado antes de volver a besarme. Baje mi mano a mi pene empezando a mover mi mano de arriba a abajo pero rápidamente fue remplazado por la de Luke, el se sostenía con una mano mientras la otra me masturbaba de manera única. Sentí el líquido de Luke dentro de mi para luego llenar mi abdomen y el de Luke del mio.
ESTÁS LEYENDO
Destiny - Muke Clemmings
Fanfiction- Fan Fic Muke - Boyxboy - Si eres homofobico o si no te agradan los gays ni si quiera empieces a leer. - Completa mente mia - Vota y Comenta - Gracias por leer!