Abrí mis ojos con pesadez, me hubiera gustado dormir más pero mi odiosa hermana estaba brincando sobre mi en la cama. Me intente incorporar pero sentí el pesado cuerpo de Kelly caer sobre mi abdomen.
- Mierda, Kelly - gemi sin poder respirar - Kelly quita, estas pesada - ella río quitándose de encima acostandose a mi lado. Yo levante y fui al baño de mi habitación y lave mi cara.
- Michael, el almuerzo está listo, baja cuando estés listo - gritó y luego escuché la puerta de mi habitación cerrarse. Mire el calendario junto al espejo y sonreí viendo que faltaban tan sólo unos días para que Luke y yo cumplieramos dos meses de ser novios, dos grandiosos meses a su lado. Termine de asear me lo básico y baje, Luke hablaba y reía con mi hermana quien lo veía algo embobada, la mire algo celoso y me acerque a Luke.
Tome a Luke interrumpiendo lo en media palabra y junte nuestros labios, el los movió algo nervioso ya que mi hermana aun no nos quitaba la mirada de encima. Sonreí entre el beso, pase mi lengua por su labio inferior y luego tire de el separándome de sus labios. El me vio y luego a mi hermana con sus mejillas rojas como pequeños tomates, me tomo del cuello y se escondió en el dándome un abrazo, me gire a donde Kelly riendo, ella aun nos veía con ternura y devolví el abrazo de Luke.
- Buenos días, Lukey - le susurre. El aun no sacaba su cara de mi cuello, sabia que a el no le gustaba mucho que le diera muestras cariñosas frente a alguien pero aveces tenia que dejar en claro lo que me pertenece.
- Buenos días, Mikey - se separo de mi viéndome con una sonrisa en sus hermosos labios - pensé que no despertarias nunca - el soltó una pequeña risa, mi hermana había dejado de vernos hace unos segundos para seguir sirviendo la pasta en sus respectivos platos
- que hora es, pequeño? - fruncí el ceño, el vio la hora en la pantalla de su celular y luego lo guardo
- 2:30pm - reí, no acostumbraba a dormir tanto, pero ayer Luke no tenia sueño y nos quedamos hasta altas horas de la madrugada en secciones de besos y algunas que otras palabras "cursis". Kelly nos dio un plato con pasta a cada uno y me sente al lado de Luke para empezar a comer mientras retomaba su conversación con Kelly.
- y luego solo vi a Michael rodar por las escaleras - dijo en medio de una carcajada, la mire con enojo pero ella me ignoro y siguió riendo - empecé a reírme mientras el solo se quejaba y me gritaba que lo ayudará - escuché a Luke soltar una pequeña carcajada -cuando deje de reír lo ayude a levantarse y lo lleve al hospital, no sabes lo costoso que es llevarlo cargado hasta el auto sin ayuda, Mierda Michael, deberías hacer ejercicio - baje la mirada para llevar otra bocanada a mi boca
- me gusta como estoy, además así me quiere Luke - le saqué la lengua y Luke río levantándose para abrazarme y asentir.
El resto del almuerzo fueron risas, algunas historias penosas sobre mi contadas por mi querida hermana y algunas historias que Luke contaba. Al terminar y recoger todo el desorden que habíamos echo Luke y yo llamamos a Calum y a Ashton ya que no los veíamos desde hace algunos días. Kelly había salido a trabajar dejándonos solos a Luke y a mi, ambos fuimos por una soda a la cocina y luego volvimos a la sala de estar. Luke se sentó en la esquina del sillón y yo lo hice cómodamente sobre el abrazando lo " como en multimedia". Era muy cómodo estar con Luke así, el hacia pequeños cariños en mi espalda mientras yo hacía lo mismo en su cabello, revisaba mis redes sociales mientras el veía algo en la TV, me incorpore un poco quedando frente a el y junte nuestros labios, el sonrió y me siguió el beso, había mejorado mucho cierta mente, solo era cuestión de practicar y ya habíamos practicado mucho. Sus labios eran suaves como algodón, el roce de su piercing me volvía completa mente loco y al sentir su lengua chocar con la mía me hacía sentir en las nubes, no podía explicar bien lo que sentía al besarlo solo que era simplemente perfecto cuando lo hacia.
- chicos llegamos, dejen de comerse mutua mente - Ashton río. Me separe de Luke frunciendo el ceño ya que ni nos habíamos dado cuenta de que entraron.
- sabes Ash? Aveces pienso que fue mala idea darte una copia de la llave - el rió y se encogió de hombros
- para algo esta la habitación no?- Luke abrió los ojos enormemente y lo vio alarmado, Calum y Ashton rieron viendo la reacción de Luke cuando hablábamos sobre el tema, el solo los vio enojado y dejo su cabeza apoyada en mi hombro
- ya Luke, no te enojes por eso, sabes que eso es algo normal que tiene que pasar y.. - Luke lo interrumpió
- ya Cal, no necesito detalles, enserio -dijo el, Calum y Ashton volvieron a reír y tengo que decir que también me uní a sus risas.
Narra Luke
Siguimos hablando por un rato más hasta que decidimos ir al parque. Fuimos en auto ya que estaba algo lejos de la casa de Michael pero luego de unos quince minutos en el auto llegamos.
- Michael, esa de ahí no es Abby? - le susurro Ashton a Michael pero de igual manera llegue a escuchar
- eso creo - Michael tomo mi mano entrelazando nuestros dedos y dejó un corto beso en mi mejilla, vi que la chica "Abby " se acerco caminando a nosotros con una chica de cabello negro y ojos claros, ambas pararon frente a nosotros mientras que la chica rubia mira directamente a Michael. Fruncí el ceño viéndola mientras apretaba la mano de Michael, ella se quedo en silencio por unos segundos hasta que subió la mirada y le sonrió a Michael .
- podemos hablar? - esta ves Michael frunció el ceño
- ahora no Abby, no tenemos nada de que hablar , se acabó, entiendes? -el se veía enojado
-por favor,es importante -dijo ella suplicante
-habla con ella, no te preocupes - le sonreí de lado aunque por dentro hervía de la furia por tener la a ella en frente
-estas seguro? - asentí, el dejo un pequeño beso en mi mejilla y de alejo unos cuantos pasos con ambas chicas
- sabes? Eso no me trae nada bueno -dijo ashton a mi lado mientras los tres mirábamos en la dirección donde Michael se encontraba cruzado de brazos escuchando a las chicas frente a el.
- que crees que quiera? - pregunte nervioso
- no te preocupes Luke, el no es tan idiota como para hacer algo que te dañe, vamos por un helado - dijo Ashton enseñando me una de sus características sonrisas, sonreí y asentí, había un auto de esos que venden helados a unos cuando metros de nosotros, lo últimos que vi fue a Michael descruzar sus brazos y mover los en el aire mientras decía algo que no lograbamos escuchar, pero estaba nervioso y asustado, que era lo " importante" que ella le tenía que decir a Michae, ya había tardado mucho hablando con ellas , aunque ambos chicos intentaban distraerme y me recordaban que solo habían pasado unos minutos se me hacían eternos los minutos cuando el no estaba a mi lado.
Michael termino de hablar con ellas y se acerco enojado a nosotros parándose frente a mi sin decir nada o si quiera mirarme por lo que decidí preguntar.
- paso algo, Mikey? - le pregunte tiernamente intentando acercarme a el
- no paso nada, Luke -dijo de manera cortante, eso me dolió, el nunca era así, menos conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Destiny - Muke Clemmings
Fanfiction- Fan Fic Muke - Boyxboy - Si eres homofobico o si no te agradan los gays ni si quiera empieces a leer. - Completa mente mia - Vota y Comenta - Gracias por leer!