Time After
- ¿todo listo? - hablo Calum por el teléfono
- si, traelo - le dije para luego colgar
Narra Michael
- estoy seguro de que era por aquí - hablo Calum viendo a todos lados, yo fruncí el ceño aun sin saber donde me llevaba a estas horas de la noche y por una calle vacía la cual parecía estar completamente abandonada.
- podrías decirme a donde vamos? - le dije
- solo espera, si? - rodee los ojos siguiéndolo. Lo vi adentrarse en un callejón vacío con una puerta al fondo, yo inseguro lo seguí. - ven, es aqui
- ¿y adonde se supone que vamos?-pregunte una vez más, el me vio mal
- ¡Cállate Michael! - reí, amaba hacer enfadar a Calum. El se giro y toco la puerta metálica con sus nudillos. La puerta se abrió sin dejar ver a nadie, todo estaba oscuro y no se podía ver absolutamente nada. El me tomo de la muñeca jalando me hacía adentro.
- ¿donde mierda se supone que estamos? - dije algo duro escuchando el eco de mi voz. Calum soltó mi mano y luego escuché sus pasos alejarse, fruncí el ceño. - ¿Calum? - nada. Suspire y de un pronto a otro las luces se encendieron dejándome ver a muchas personas, Luke estaba parado frente a mi y me veía con una sonrisa lo cual hizo que también se dibujará una sonrisa en mis labios.
- feliz cumpleaños, Mikey - el se hacerlo y me abrazo. Yo sonreí aun mas envolviendolo con mis brazos fuerte mente, todos gritaron y aplaudieron.
Luke se separo de mi lentamente, lo tome de las mejillas y lo bese lentamente, más gritos y aplausos se escucharon, sonreí en medio del beso y final mente me separe de el manteniendo nuestras manos entrelazadas. Mamá se acerco junto a Liz y Jack y los tres me felicitaron, Kelly se acerco con media sonrisa en sus labios la cual le devolví y la abrace con cuidado por su apenas abultado vientre. Ashton y Calum me saludaron y felicitaron al igual que otros familiares y amigos, camine con Luke por el lugar, habían mesas con comida y otras con bebidas, luces por doquier y había un chico poniendo música y hablando por el micrófono.
- ven, conozco un lindo lugar para que estemos solos por un momento - el sonrió y me guió hacia unas escaleras las cuales no se a donde nos llevaban. Luke las subía un escalón adelante de mi con nuestras manos entrelazadas mientra me jalaba.
- a donde me llevas? - el rió.
- espera, ya vamos a llegar - apresuró el paso. Terminamos de subir las escaleras y me guió por el pasillo hasta llegar a una puerta metálica la cual parecía llevarnos a un balcón. Al salir sentí el frío chocar con mi cara, había una hermosa vista a los edificios, las luces de la ciudad y a lo lejos se veía el muelle.
- es hermoso, Lukey - sonreí. Me acerque al barandal apoyándome en ella para luego sentir los brazos de Luke rodeando me por detrás, amo cuando hace eso. - tu hiciste todo esto? - le pregunte con una sonrisa. El asintió dejando de abrazarme para pararse a mi lado viéndome fijamente.
- te gustó la sorpresa? - negué con la cabeza, el fruncio el ceño. Yo lo tome de las mejillas .
- me encantó - lo acerque a mi sintiendo sus suaves labios rozando los míos, el paso su lengua por sus labios para luego unirlos con los míos.
XxX
- bien, ahora escucharemos algunas palabras de Michael, feliz cumpleaños hermano -Calum me sonrió sobre el pequeño escenario frente a nosotros el bajo las escaleras mientras yo caminaba hacia ellas pero antes de subir me detuvo - aprovecha la oportunidad, no la desperdicies - fruncí el ceño pero luego lo sentí meter la pequeña cajita de terciopelo en el bolsillo de mi abrigo.
-bien, primero que todo quiero dar las gracias a Luke, ya que el fue quien organizo todo esto - lo mire, el sonrió bajando la mirada con sus mejillas rojas - a todos los que están aquí presentes, a quienes me apoyan a pesar de todo - y luego de eso dije algunas otras cosas agradeciendo todo esto
- final mente quiero decirte algo, Luke - el subió la mirada ya que la tenia baja - por favor sube, cariño - aun con la poca luz pude ver sus mejillas teñirse, el sonrió y subió los pequeños escalones caminando hacia mi, se paró a mi lado jugando con sus dedos nervioso. - Luke, todo este tiempo que has estado conmigo a sido el mejor - sonreí tomando su mano viendolo a el- no sabes lo feliz que estoy de haberte conocido, de pasar todos esos buenos y en ocasiones malos momentos junto a ti, gracias a ti ya no me siento solo, se que tengo con quien contar pase lo que pase, me hiciste ver todo de manera distinta. - me acerqué a el - y Luke.. no sabes cuanto me encantaría pasar el resto de mi vida a tu lado, no sabes lo afortunado que soy de estar con alguien como tu- suspire nervioso- y bien, lo que te quería decir es - saque la pequeña cajita de mi bolsillo y me arrodille frente a el, sus ojos se cristalizaron y llevo ambas manos a su boca, yo sonreí - Luke Robert Hemmings..te casarías conmigo? -abri la cajita dejando ver el anillo que habia comprado semanas atras.
El asintió desenfrenada mente, yo sonreí y me levante, tome su mano metiendo el anillo en uno de sus finos dedos para luego abrazarlo y besarlo tiernamente. Los gritos y aplausos no duraron en aparecer nuevamente, moví mis labios nerviosamente sobre los de el, mis brazos estaban cómodamente alrededor de la cintura de Luke mientras las de el rodeaba mi cuello. Me separe de el lenta mente, el me vio sonriendo mientras de sus labios salían pequeños sollozos, escondió su rostro en mi cuello tomando mi camisa en sus manos, escuchamos un "aww" por parte de varias personas que se encontraban viendo la escena, yo acaricie su espalda en círculos con esa estúpida sonrisa en mis labios que parecía que no se borraría con nada y asi era.
- te amo, Luke hemmings - el se separo viéndome a los ojos
- te amo Michael clifford -lo tome de las mejillas una ves mas uniendo mis labios con los de mi ahora, prometido.
Faltan pocos capítulos para que termine, habrá segunda temporada.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Destiny - Muke Clemmings
Fanfiction- Fan Fic Muke - Boyxboy - Si eres homofobico o si no te agradan los gays ni si quiera empieces a leer. - Completa mente mia - Vota y Comenta - Gracias por leer!