- que celoso eres, Mike - Ashton río mientras Calum pasaba una de sus manos por su cintura -solo hizo un nuevo amigo - yo lo mire con cara de pocos amigos y luego volví mi mirada a donde estaba Luke con ese chico.. Hassan
- se que el me quiere robar a Luke -dije de mala gana - como no hacerlo - tire de mi cabello
- ¡Dios! si fueras mi novio ya te fuera terminado, Michael! - dijo Calum, Ashton frunció el ceño - eres el chico mas celoso que e visto - yo solo reí - te aseguro que hasta es heterosexual
- ¡me gusta proteger lo que es mio! - me cruce de brazos y les saque la lengua. Volvi mi mirada hacia donde estaba Luke, el beso la mejilla del pelinegro y luego camino hacia donde estabamos con una sonrisa, yo aun estaba cruzado de brazos y con el ceño levemente fruncido.
- hola, chicos! - nos saludo con la mano y se sentó a mi lado pero yo aun no lo volteaba a ver. Ashton y Calum lo saludaron y rápida mente empezaron a hablar pero yo los ignore sacando mi celular para empezar a revisar mis redes sociales.
- pero al parecer alguien no pudo contener sus celos - subí la mirada viendo asesina mente a Calum y luego volví a bajarla a la pantalla de mi celular.
- aww amor, ¿estabas celoso? - no, para nada Luke. Yo lo ignore y seguí en mi celular. - Mikey, ¡no te enojes! - mire por el rabillo de mi ojo como hacia un tierno puchero, volví mi atención a mi celular ¡Estas enojado Michael, no puedes solo caer porque se ve extremada mente lindo haciendo pucheros! ¡oh Mierda! sentí su aliento chocar con mi cuello - no creo que Hassan pueda hacerme lo que tu me hiciste esta noche - abrí los ojos sorprendido por como había hablado y gire a verlo notando nuestra cercanía - no deberías estar celoso - bajo la mirada a mis labios por un segundo subiéndola a mis ojos de nuevo - eres mi novio, el no... - hablo suave - Duermo contigo, no con el... Puedes tocarme, el no...Tu me haces el amor, no el- suspiro- Y te amo a ti, no a el. - unió nuestros labios en un suave beso el cual obviamente seguí, me había dejado sin palabras.
- moriré de diabetes - escuchamos a Ashton reír - como haces para tranquilizarlo tan rapido, tienes que enseñarme - Luke rió y volvió a sentarse a mi lado. - y creo que es algo tarde para ir a clases - dijo fijándose en la pantalla de su celular
- que tal si vamos a casa y vemos películas o jugamos fifa - sonreí, vi a Ashton y a Luke rodar los ojos por lo que reí y pase mi brazo por su cintura. Bese su mejilla y luego lo solté levantándome de la incomoda silla, Luke me siguió y Calum igual lo hizo con Ash.
XxX
- oh Dios ¡un chico como Augustus! - exclamó Ashton sentado entre las piernas de Calum al igual a como Luke estaba entre las mías
- es tan hermoso y perfecto y tan asdhjk - dijo esta vez Luke por lo que yo hice una mueca. - no mas que tu, claro - giro su rostro y beso mis labios en un tierno beso poniendo sus manos en mis mejillas.
Yo sonreí en medio del beso y lo tome de la cintura para sentarlo en mis piernas y así tener más accesibilidad a sus labios. Succione su labio superior pasando mi lengua por este logrando sacarle un jadeo a Luke, metí mi mano por la camisa de Luke tocando su abdomen, Luke se tenso y bajo su mano igual mente por mi abdomen.
- ¡no! ¡Dios, aquí estamos! - me separe de Luke lentamente al escuchar la voz de Ashton seguida de una risa
- no vallan a arruinar la inocencia de Ash - dijo Calum tapándole los ojos a Ashton quien solo rió. Yo tome las mejillas de Luke presionándolas para que sus labios quedaran en "piquito" y lo bese corta mente pasando mi lengua por su labio inferior. Luke se separo de mi ruborizado, lo vi bajar la mirada con una sonrisa en sus labios para luego pasar su lengua por sus labios. Yo sonreí victorioso y deje mi mejilla en su hombro viendo la película.
La película termino minutos después, Ashton y Calum se quedarían esta noche ya que Kelly no volvería hoy y Ashton se había quedado dormido en el sillón. Calum cargo a Ashton y luego subió costosa mente las escaleras en dirección a la habitación de Kelly para luego tirar el pesado cuerpo de Ashton a la cama.
- buenas noches, Lukey - susurre una vez que ambos estuviéramos acostados en mi cama.
- buenas noches, Mikey - beso corta mente mis labios y luego se giro dandome la espalda aun con su cuerpo pegado al mio, yo pase mi brazo por su cintura y lo atraje aun mas a mi, deje un pequeño beso en su cuello y luego cerré los ojos relajado.
XxX
Al despertarme por el sonido de la alarma sonreí al sentir el cuerpo de Luke junto al mio en la misma posición en la que nos habíamos dormido, Luke se movió incomodo, rosando su trasero con mi entre pierna repetidas veces, yo solté un gemido bajo sintiendo como algo crecía en mi boxer. Luke dejo de moverse y se incorporo lentamente a mi lado, me fue inebitable bajar la mirada al notar el bulto bajo los boxers de Luke, mis ojos se abrieron y el calor subió a mis mejillas.
- oh mierda, Luke - el siguió mi mirada viendo su creciente erección, abrió los ojos enorme mente y rápida mente se cubrió con una cobija a la vez que sus mejillas tomaban un fuerte color rojo.
- iré al baño - quito la cobija e iba a bajarse de la cama pero lo detuve rápida mente
- dejame ayudarte con eso - lo hice sentarse en la cama con su espalda chocando en el respaldar, el me vio confundido y nervioso. Yo me hice hacia atrás y me acosté boca abajo con mi cabeza justo en su erección - ¿me dejas ayudarte? - lamí su erección sobre su boxer y lo mire, el asintió dudoso por lo que sonreí.
Baje sus boxers de un tirón viendo su erección chocar contra su vientre por lo que el me vio ruborizado, yo reí y lo tome entre mis manos. Abrí la boca para meterlo todo de una vez, Luke soltó un fuerte gemido llevando sus manos a mi cabello para tirar suave mente de el, una horrible arcada me entro por lo que hice una mueca cerrando mis ojos con fuerza y lo ignore para seguirlo metiendo mas a mi boca. Luke soltó otro gemido cuando lo saque de mi boca completa mente, comencé a mover mi mano rápidamente a lo largo de su longitud y lo mire sonriendo mientras el se rotorcia de placer mientras trataba de no soltar gemidos altos.
Bese la punta para luego meterlo de nuevo en mi boca, la verdad es que no era muy bueno en esto ya que era la primera ves que lo hacia. Movía mi cabeza con rapidez de arriba a abajo mientras que con mi mano masturbaba lo que no cabía en mi boca, Luke gimió fuerte haciendo sus caderas hacia arriba a la vez que sentía su semen bajar por mi garganta. Me separe de Luke limpiando mis labios con mi mano y subi la mirada encontrándome con la suya mientras respiraba agitada mente y sus mejillas se encontraban rojas.
- cariño a la próxima avísame cuando te vallas a correr - me levante tomándolo de la mejilla para besarlo tierna mente.
ESTÁS LEYENDO
Destiny - Muke Clemmings
Fanfiction- Fan Fic Muke - Boyxboy - Si eres homofobico o si no te agradan los gays ni si quiera empieces a leer. - Completa mente mia - Vota y Comenta - Gracias por leer!