Termine de alistarme y baje donde Michael me esperaba hablando con Jack en el sillon y me sente junto a el. El me acerco a el por la cintura y junto nuestros labios.
- hey, estoy aquí - dijo Jack, yo separe con mis mejillas ruborizadas de Michael y el solo soltó una pequeña risa. Jack volvió su mirada a la televisión y yo solo me acomode en el pecho de Michael.
- bebe, ya estas listo? - me pregunto, yo asentí.
- a donde iremos? - le pregunte mirándolo mientras el veía la TV
- te llevare a comer y luego te llevare a un lugar sorpresa, Lukey - beso corta mente mi nariz y saco su celular viendo la hora - y creo que es hora de que nos vallamos, es tarde - mire la pantalla de mi celular, 7:25pm.
- me despediré de mamá e iré por mi bolso, espérame en el auto - le dije levantándome
- iré por tu bolso, tu despídete de tu madre - asentí y luego de que el dejara un pequeño beso en mis labios camine a la habitación de mamá.
- mamá, ya me voy - dije entrando, ella se incorporo en la cama y me sonrió
- Dios! Lukey, ya estas tan grande - limpio una lagrima, yo me senté junto a ella y la abrace - el tiempo pasa tan rápido, aun recuerdo cuando te traje en brazos a casa, eras tan pequeño - sorbió por la nariz - o cuando fuiste por primera vez a la escuela - sonreí
- mamá, no llores - limpie las lagrimas con mis dedos y la abrace de nuevo
- como me vas a decir que no llore? - me miro - eres mi hijo mas pequeño y ya tienes dieciocho- esta ves ella paso las palmas de sus mano por sus mejillas - bien, mi niño, no te quito mas tiempo, hay un apuesto chico esperándote ahí afuera para llevarte a una cita, ve y no lo hagas esperar mas - me levante seguido de ella y la abrace una vez mas
- te quiero mamá, prometo venir a visitarte pronto - bese su frente
- también te quiero, Lukey - beso mi mejilla - cuídate y diviértete - asenti caminando a la puerta - pero no demasiado - grito a lo ultimo poniendo mis mejillas rojas. Reí y baje las escaleras, me despedí de Jack y salí de la casa con Michael.
Narra Michael
Sonreí viendo a Luke intentando tomar una servilleta con su mano enyesada obviamente fracasando, estire mi mano para tomar la servilleta que tanto le costo tomar y lo pase por sus labios sacando le una pequeña risa. Lo había llevado a un restaurante no muy formal ya que sabia que ese no era su estilo, quedaba cerca de la playa y tenia pensado llevarlo a caminar un poco ya que sabia cuanto amaba la playa.
Una mujer nos trajo dos rebanadas de pastel de chocolate como postre, Luke tomo el tenedor incómodamente con su mano izquierda e intento llevar un bocado a su boca fallando en el camino, reí y tome el tenedor de su mano para tomar un trozo de pastel y llevarlo a sus labios, me quede viendo como el saboreaba el pastel, una ves que acabo me acerque a el dejando un pequeño beso en sus labios, al separarme de el vi sus mejillas levemente ruborizadas, deje otro pequeño beso esta ves en su mejilla y luego seguí dándole pastel mientras yo comía del mio.
- a donde me llevas ahora? - pregunto mientras caminaba tomando su mano
- te e dicho que eres muy curioso? - le dije, el hizo como si pensara ladeando su cabeza
- algunas veces - apoyo su cabeza en mi hombro - el cielo se ve impresionante, lo viste? - subí la mirada viendo las estrellas y una enorme y brillante luna, se veía real mente hermoso, no mas que Luke obviamente
- espera a verlo desde donde vamos - le dije, el apretó levemente mi mano
- falta mucho para llegar? - pregunto, yo negué con la cabeza
- solo espera un poco, pequeño curioso - le dije, luego de ahí ninguno hablo mas. Ambos repartiamos pequeñas caricias a la mano del otro y de vez en cuando Luke apoyaba su cabeza en mi hombro para ver el cielo y sonreía fascinado. Llegamos a la playa, Luke aun no se había dado cuanta por estar viendo hacia el cielo, moví un poco su mano y el entendió volviendo u vista al frente. Vi su sonrisa formarse en sus hermosos labios y luego volteo a verme saltando a mis brazos abrazandome, sonreí correspondiendo su abrazo y luego de que dejo un corto beso en mis labios empezó a caminar mientras tiraba de mi mano.
- Mikey, gracias por la cita de hoy, me encanto demasiado - sonreí
- es un gusto para mi complacerte y verte feliz, no tienes que agradecer - bese corta mente su mejilla y empezamos a caminar cerca de la orilla del mar. Luke me hablaba sobre cosas que le habían pasado antes de conocernos las cuales algunas eran muy graciosas, y otras cosas mas como cuando venia a la playa con sus hermanos y su madre, desde pequeño amaba la playa.
Pare por un momento haciéndolo parar a el también, el me miro mientras sacaba una manta del bolso que andaba colgando en mi espalda, la extendí en la arena y me tire sobre ella. Luke me sonrió gracioso y con cuidado se sentó a mi lado. Me acosté extendiéndole mis brazos y el con cuidado se acostó con su cabeza en mi pecho abrazándome de costado con su brazo fracturado, bese su frente y luego volví mi mirada al despejado cielo.
- que cielo tan hermoso - murmuro Luke a mi lado
- no mas hermoso que tu - el sonrió y cubrió su cara con sus manos
- que cursi eres - dijo, yo fruncí el ceño y lo mire
- acaso no te gusta que sea así? - hice un puchero, el subio la mirada y dejo un corto beso en mis labios
- me encanta que seas así, Mikey - sonreí - pero siempre que me dices algo lindo me pongo peor que un tomate y odio que me vean así -reí y bese su mejilla
- te ves hermoso cuando te sonrojas, te lo había dicho antes? - el se sonrojo y oculto su rostro en mi pecho abrazándome
- Diablos, Michael! - reí. Lo abrace y ambos nos quedamos así en silencio solo se escuchaban nuestras respiraciones y las olas chocar.
Suspire y comencé a acariciar el suave cabello de Luke, su respiración chocaba tranquilamente en mi cuello mientras una de sus largas piernas estaba sobre las mías y me abrazaba de lado. Sentí su mano dejar de hacer cariños en mi pecho luego de unos minutos y su respiración cada ves se hacía más lenta, baje un poco la mirada encontrándome con sus ojos batallando por estar abiertos. Sonreí viéndolo con ternura ya que el era real mente tierno y lo moví un poco.
- Lukey, estas cansado? - el asintió -nos vamos?
- si tu quieres, Mikey - bese su frente levantando me. Lo ayude a levantarse y luego de guardar la sabana en mi bolso tome la mano de Luke y lo guíe al auto ya que se veía real mente cansado. - gracias por todo Mikey, te quiero - me abrazo
- no hay de que ,cariño -le sonreí, el tomo mis mejillas y junto nuestros labios, Dios! Cuanto amo sus besos.
ESTÁS LEYENDO
Destiny - Muke Clemmings
Fanfiction- Fan Fic Muke - Boyxboy - Si eres homofobico o si no te agradan los gays ni si quiera empieces a leer. - Completa mente mia - Vota y Comenta - Gracias por leer!