5

1.8K 143 17
                                    

Sonreí viendo a Luke a lo lejos, cerré el casillero y camine hacia donde estaba Luke sentado debajo de un gran árbol. Me senté a su lado y le sonreí mientras el solo miraba triste hacia el suelo, había estado así desde que termino con Niall hace ya cinco días y me enojaba el echo de verlo asi de triste por alguien que no supo valorarlo, el subió la mirada encontrándose con la mía y me sonrió corta mente antes de volver su mirada hacia donde la tenia antes y quitar la sonrisa de su rostro. Segui su mirada encontrandome con Niall abrazando tiernamente a ese tal Harry, fruncí el ceño y me levante sacudiendo mi pantalón y parándome frente a el.

- que te parece ir por algo de pizza? - estire mi mano hacia el, el la tomo con pereza y se levanto

- no tengo ganas de nada, ni siquiera de pizza - dijo triste, lo empecé a jalar hacia la entrada del instituto hasta llegar a mi auto, casi lo obligue a entrar en el asiento de copiloto para luego subir yo al de piloto y empezar a manejar hacia la pizzería.

El camino fue corto ya que la pizzeria no quedaba lejos, Luke no se inmuto si quiera a hablar en esos cortos pero largos diez minutos, al llegar baje y rodee el auto para ayudarlo a bajar, el me dijo un simple gracias y luego caminamos hacia dentro. Nos acercamos a la chica detrás de la caja la cual me sonrió al verme ignorando por completo a Luke lo cual me enfado un poco, pero Luke ni penso en eso ya que estaba muy ocupado pensando mientras veía al suelo.

- de que quieres la pizza - le pregunte

- no tengo mucha hambre - dijo encogiéndose de hombros

- dame una familiar suprema y dos refrescos - pedi recordando que la suprema era la favorita de Luke

- tambien te puedo dar otra cosa - dijo apoyando sus codos enseñando gran parte de sus pechos, Luke subió la mirada - hoy salgo temprano y..

- ni lo sueñes, viene conmigo - dijo Luke tomando mi mano y abrazándome por el costado, yo fruncí el ceño levemente mirando a Luke pero el seguía viendo enojado a la chica- asi que solo prepara lo que el pidió y deja de coquearle - aun tomando mi mano empezó a jalarme hasta una de las mesas del fondo. Me senté aun mirándolo confundido, el solo escondió su rostro en sus manos y luego se apoyo en la mesa.

- porque hiciste eso, Luke? - pregunte apoyándome en la mesa

- no.. no lo se - tartamudeo

- acaso te pusiste celoso? - rei un poco, el se encogió de hombros. Una chica diferente a la anterior se acercó a nosotros con la caja de pizza en sus brazos y la dejo en la mesa sin decir nada y se marchó. Yo rápidamente la abrí y tome un pedazo para llevarlo a mi boca, mire que el apenas y llego a mirar su pizza. Termine el pedazo de pizza y tome otro llevándolo a la boca de Luke. - abre la boca - el me vio enarcando una ceja para luego abrir la poca dejándome meter un poco de pizza en su boca.

- eres muy tonto - dijo terminando de masticar

- asi me quieres - rei llevando el trozo de pizza del cual Luke había comido anterior mente a mi boca

- hey, esa no, esa es mi pizza - gruño

-¿quieres? - pregunte abriendo la boca, el arrugo la nariz y negó asqueado

- prefiero tomar otra - estiro tomando una llevándola a su boca, sonreí, ya no estaba tan triste como hace un rato, al parecer si pude distraerlo un poco. - la chica de hace un rato no a dejado de verte - dijo frunciendo el ceño en dirección

- creo saber que hacer para que deje de hacerlo - el rubio me miro confundido, yo lo tome de la mejilla y lo acerque a mi hasta juntar nuestros labios, sentí su cuerpo tensarse pero luego de unos segundos se relajo y me siguió el beso. Luke pasó sus brazos por mi cuello abrazándome y yo hice lo mismo abrazándolo por la cintura, el beso duro unos segundos mas hasta que ambos nos separamos lenta mente del otro. Luke abrió los ojos sonriéndome corta mente para luego girarse y tomar otro trozo de pizza para llevarlo a su boca. Mire en dirección donde antes estaba la chica pelirroja y ya no estaba, ambos continuamos comiendo mientras molestábamos o hacíamos preguntas al otro como su color favorito, animal, gustos o disgustos. - ¿Manejas? - el frunció el ceño - ¿auto? ¿moto?

- se manejar un poco la motocicleta - dijo tomando de su bebida

- Luke, porque o de quien huías el día del accidente? - le pregunte, el bajo la mirada.- si no quieres decirme, esta bien

- te prometo algún día decirte, Mike - el me miro y ambos sonreímos - ahora, mi pregunta, ¿eres gay o bisexual? - abrí los ojos pensando en una respuesta

- cre..creo que soy bisexual - dije algo dudoso, el me miro entrecerrando los ojos

- porque lo dudas?

- porque no estoy seguro?

- y porque no estas seguro? - tape mi rostro con mis manos y negué

- no lo se - reí

- que te parece si vamos a jugar Fifa? - pregunto gracioso

- saltarnos las ultimas clases? wow, no pensé que fueras así - reí y el se encogió de hombros - vamos - le pague a la chica y luego subimos a mi auto.





Destiny - Muke ClemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora