- ve a ducharte, amor - me acerqué a la cama , se veía peor que ayer y estaba preocupado
- no..no quiero salir de la cama, hace frio - dijo entre la montaña de cobijas que le había puesto en la noche, yo hice una mueca
- cariño, tengo que llevarte al hospital, no te vez muy bien, levántate, si? - le ayude a levantarse viendo sus piernas temblar bajo el pantalón de pijama. - vamos, despacio - caminamos hasta el baño, abri el grifo de la ducha dejando que calentará y me encarge de quitar la ropa de Luke para luego ayudarlo a entrar en la ducha y ayudar a duchar lo
- ¿qu..que crees que t..tenga? - hablo temblorosa mente, yo sonreí triste y enjabone su cuerpo
- espero que solo sea un resfriado, alguna comida que no te cayó bien, Lukey - termine de enjabonar y lo deje quitarse el jabón junto su shampoo - no te preocupe, te sentirás mejor - cuando acabo te quitar todo rastro de jabón y shampoo tome una gran toalla y lo rodee con ella para así cargarlo y llevarlo a la cama.
Lo vestí con ropa cómoda y luego un gran abrigo mío, ya que el los ama no tengo idea del porque, y luego lo lleve abajo, entre a la cocina tomando una manzana, unas galletas y una cajita de jugo de naranja, los lleve al auto donde había enviado a Luke para que me esperara y subí dejando en sus piernas lo que había traído Y me sente en el asiento de piloto para empezar a manejar al hospital en una no muy rápida velocidad por los mareos de Luke.
Llegamos luego de unos minutos, una galleta, un mordisco de su manzana y apenas un poco de jugo era lo único que tenia en su estómago y me preocupaba, caminamos tomados de la mano hasta la entrada del hospital y luego nos sentamos esperando a que el turno de Luke llegará.
- Mikey, me duele - lloriqueo, yo hice una mueca abrazandolo, lo menos que queria era que el se sintiera mal
- lo se, amor, pronto te verán y te sentiras mejor - bese su frente
XxX
Luke entro luego de un rato, le hicieron varios examenes y le hicieron preguntas mientras el me veia nervioso e incomodo, lo que me causaba ternura, ahora Luke estaba acostado en una camilla, conectado a una bolsa de suero ya que se había sentido mareado. El me veía con sus ojos cristalizados a mi lado y con una de sus finas manos en su estómago mientras la otra tomaba la mía.
Distraía a Luke hablando con el o veíamos nuestras fotos en mi celular ya que aun se sentía mal y faltaba un poco para que la doctora trajera los resultados de Luke. Vi a Luke cerrar sus ojos con pesadez para luego cerrarlos por completa y soltar mi mano, se había quedado dormido y parecía un lindo ángel, mi ángel.
- ¿Michael Clifford? - me giré hacia la doctora y asentí, ella sonrió y desvío la mirada hacia Luke para luego volver a verme.
- ¿que tiene? Se ve mal -ella asintió
-solo es un resfriado, sus síntomas son algo fuerte pero no hay de que preocuparse, solo tiene que comer correctamente y se mejorará pronto, les recetare algunos medicamentos que le ayudará a recuperarse pronto -yo sonreí tranquilo y solté una pequeña risa - ¿pasa algo? - negué con la cabeza aun riendo
- es solo que el llego pensar que estaba embarazado - ella sonrió
- ahora es posible hasta eso - fruncí el ceño - están creando una inyección que creará un sistema reproductor femenino en el vientre de un chico, aun no a dado signos de que funcione pero se está probando - asentí, sonaba algo loco. La doctora salio de la habitación diciendo que volvería en unos minutos y aproveche para salir yo también y bajar por algo de comer a la cafetería del hospital.
Termine mi rápido desayuno y subí a la habitación de Luke, no quería dejarlo por mucho tiempo solo ya que sabia que le daba miedo este tipo de lugares, entre a la habitación encontrándome con una enfermera quien recién salia de la habitación de Luke y lo encontré en perfecto estado, me acerqué a el escuchando su algo agitada respiración, acaricie su cabello sintiendo como su respiración se regularizaba y sus músculos ya no estaban tensos.
Vi una marca rojiza en su brazo contrario al que estaba conectado al suero y a una maquina algo extraña y fruncí el ceño. La doctora entro con una sonrisa y se acerco a Luke para tocar su frente.
- su fiebre a bajado - dijo luego de tocar sus mejillas y cuello
- ¿lo han inyectado? - pregunte por la marca en su brazo, ella asintió
- le inyectaron un medicamento para la fiebre, su dolor de cabeza y sus mareos, pronto se sentirá mejor y podrá irse a casa - yo asentí, ella le reviso algunas cosas más a Luke y luego salio de nuevo dejándome solo con Luke.
ESTÁS LEYENDO
Destiny - Muke Clemmings
Fanfic- Fan Fic Muke - Boyxboy - Si eres homofobico o si no te agradan los gays ni si quiera empieces a leer. - Completa mente mia - Vota y Comenta - Gracias por leer!