- buenas noches, señora Hemmings - salude a la madre de Luke, ella sonrió mientras abrazaba a Luke y me miro
- hola Michael, sabes que puedes llamarme solo Liz - yo sonreí - iré a hacer cena, te quedas Michael? - mire a Luke quien me hizo una tierna cara suplicándome en silencio mientras Liz acomodaba las cosas en la cocina
- claro, porque no? - el sonrió
- estaremos arriba - aviso Luke antes de tomar mi mano y guiarme a su habitación. Al llegar el se sentó en su cama y yo repetí su acción sentándome a su lado. - quédate esta noche, Michael - lo mire enarcando una ceja
- no se si a tu madre le agrade o.. - me interrumpió
- le agradaría la idea, quédate, por favor - suplico saltando a mis brazos quedando acostado el sobre mi
- estas seguro - asintió - me quedare solo si... me besas - mierda, que me esta pasando? el me miro sorprendido y luego cerro los ojos acercándose a mi rostro mientras su mano estaba en mi mejilla. Junto nuestros labios en un beso lento, lleve mis manos a su cintura en forma de abrazo, sus piernas estaban a los costados de mi cadera en una posición real mente sexosa, aunque sus movimientos fueran algo torpes yo lo guiaba un poco para que aprendiera, Luke acaricio los cortos cabellos de mi barbilla ocacionandome un escalofrió, sonrio entre el beso separándose unos escasos centímetros tomando aire para luego besarme de nuevo, lleve una de mis manos a su suave mejilla pero luego de unos segundos me separe de el.
- te quedaras? - asentí, el sonrió y aplaudió emocionado y se acostó a mi lado - dormirás conmigo? - me encogí de hombros - si dormirás conmigo - afirmo - a mi madre no le molestara si es lo que crees - dijo tierna mente, lo tome de sus mejillas haciendo que sus labios quedaran en "piquito" y deje un pequeño beso en sus labios levantándome de la cama
- llamare a mi hermana y le avisare que me quedare - el sonrió y asintió. Salí de la habitación empezando a caminar por el largo pasillo con el celular en mi oído mientras escuchaba el pitido hasta que la angelical *Sarcasmo* y agitada voz de mi hermana atendió.
- si?
- Kelly, soy Michael, me quedare a dormir en casa de Luke - escuche el gemido de un chico al otro lado del teléfono y rodee los ojos
- bi..bien, nos vemos - iuu definitiva mente eso no era nada agradable
- cuídate - colge.
Camine a la habitación de Luke de nuevo, entre y sonreí al verlo acostado en su cama con su cabeza colgando mirando en dirección a la puerta, me sonrió tierna mente y se incorporo, escuchamos a Liz gritar que ya estaba la cena, tome su mano entrelazando nuestros dedos y bajamos aun tomados de la mano pero al llegar nos soltamos, Liz nos miro sonriendo y puso dos platos de espagueti frente a ambos.
Terminamos de cenar y nos levantamos para dejar los platos en el lavavajillas, Luke bostezo tierna mente condicionándome ternura y luego me sonrió con cansancio en su rostro, Luke le dijo a Liz que ya subiríamos a dormir, y luego de explicarle que dormiría con el, tomo mi mano y subió las escaleras mientras yo lo seguía.
Narra Luke
Deje la mano de Michael para caminar a el armario y poder sacar algo de ropa para Michael y para mi pero al girarme para darle la ropa a Michael se encontraba en mi cama, tan solo con unos boxers, abri los ojos viendo su cuerpo, era precioso, no tenia un cuerpo musculoso ni marcado pero para mi el es perfecto. La ropa cayo de mis manos y si mi mandíbula no estubiera pegada a mi rostro hubiera tocado el suelo, Michael rió y se levanto, camino hacia mi y junto la ropa poniendola en mi cama.
- te molesta si duermo asi? - pregunto muy cerca de mi rostro, maldeci bajo y mire sus labios, tan besables y hermosos, sonreí y mire sus ojos, su aliento chocaba con mis labios, sus ojos miraban penetrante mente los mios y sus manos fueron lenta mente posicionadas en mi cintura, me apego a su cuerpo sintiendo toda su anatomía y sonreí aun mas - te molesta? - repitió, relamí mis labios y negue. Sin aguantar mas la cercania entre ambos sin ningún roce de nuestros labios aun, entrelace mis manos detras de su nuca y junte nuestros labios. El sonrio entre el beso y luego me lo siguio, nuestros dientes chocaron por un segundo antes de que Michael metiera su lengua dentro de mi boca, Michael dio varios pasos hacia adelante haciendome retroceder hasta que mis piernas chocaron con la cama haciendome caer, Michael cayo sobre mi acomodándose instantánea mente para no aplastarme mientras me besaba.
Lleve mis manos a su desordenado cabello acariciandolo, el tenia una de sus manos en mi mejilla mientras la acariciaba suave mente y la otra estaba en mi cintura, pero poco a poco empezo a subir subiendo mi camisa. Me separe inmediata mente de Michael sabiendo a lo que llevaria eso, mi respiracion estaba algo agitada al igual que la de el, me tomo de las mejillas juntando nuestros labios en un corto beso antes de acostarse a mi lado.
- Luke - me llamo - te molesta si duermo asi? - pregunto, reí y negué acercándome a el para besar su mejilla y levantarme. Escuche como se levanto de la cama y dio algunos pasos hacia el armario, se paro junto a mi y sonrió sacando de entre mi ropa un lindo tutu rosado, siempre me habian gustado al igual que las faldas pero no las usaba por miedo a mi padre. - es tuyo? - asentí - pontelo - lo mire abriendo los ojos negando
- estas loco, Mikey? - el sonrió
- me gusta cuando me llamas así, pontelo - dijo de nuevo, rodee los ojos, que insistente podia ser aveces
- no me lo pondré - dije tomandolo y dejandolo en su lugar mientras sacaba mi pijama.
- que aburrido eres, Lukey - hizo un tierno puchero y se fue a acostar. Tome mi ropa y camine al baño, escuche la risa de Michael a mis espaldas y sin tomarle importancia entre.
Narra Michael
Reí al ver a Luke caminar hacia el baño con la ropa en su mano, dios! es tan inocente, sonrei y me levante de la cómoda cama y camine por su habitación viendo cada detalle de esta, sonrei tomando una foto la cual parecia ser Luke de pequeño, era tan lindo, bueno lo es, era algo gordito pero aun asi era perfecto, no hay nada que cambie mi parecer. Su hermosa sonrisa, sus ojos azules, sus pequeños hoyuelos, su cabello, todo de el era y es completa mente perfecto.
- no veas esa foto, es horrible - dijo a mis espaldas
- es hermosa, Luke, tu eres hermoso - lo mire sonriendo, el dejo la ropa en una de las sillas junto al escritorio y me miro ruborizado, me acerque aun sin quitar mi sonrisa ante su ternura y bese sus labios corta mente - estoy cansado, nos acostamos ya? - el asintió. Sonrei y pase a su lado para acostarme a un lado de le cama. El se acerco y se acosto al otro lado dandome la espalda, me acerque a el aun mas respirando en su cuello, vi como su espalda se arqueo y al instante se giro quedando frente a frente conmigo. Lo tome del menton y junte nuestros labios, me preocupaba lo mucho que sus labios me hacían adicto a el, me separe de el luego de unos cortos cinco minutos y lo abrase. Su cabeza descansaba en mi pecho mientras una de sus piernas estaba sobre las mias y su brazo estaba sobre mi abdomen, sonrei viendo al chico entre mis brazos cerrar sus ojos mientras su respiracion se hacia cada ves mas tranquila. Aprete un poco mi agarre alrededor de su cuerpo y cerre los ojos final mente para quedar dormido a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Destiny - Muke Clemmings
Fanfiction- Fan Fic Muke - Boyxboy - Si eres homofobico o si no te agradan los gays ni si quiera empieces a leer. - Completa mente mia - Vota y Comenta - Gracias por leer!