43

850 67 25
                                    

Narra Michael

- estuvo delicioso, Luke - le sonreí dejando el plato en el lavavajillas. Guarde el trozo de pastel que quedaba en la refrigeradora y luego camine hacia Luke acomodándome entre sus piernas ya que estaba sentado en el mesón.

- Kel me enseñó - sonreí y lo bese. El envolvió sus piernas alrededor de mi cadera con fuerza abrazándome por el cuello para luego soltar una pequeña risa, yo sonreí y mordí su labio. -Mikey - susurro al separarse de mi

- dime, amor - el sonrió y dejo un beso en mi nariz

- puedes ir al auto y traer la bolsa que deje en mi asiento - asentí - bien te espero arriba - beso ruidosa mente mi mejilla y luego se bajo del mesón corriendo hacia las escaleras. Yo sonreí y caminé a la salida, era un lugar muy hermoso en medio de la nada, habían árboles rodeando la cabaña, cerca había un lago con agua cristalina y la cabaña era muy hermosa y grande.

Abri la puerta del auto y tome la bolsa rosada que había en el asiento de Luke, justo donde el me había dicho que estaba, la abrí un poco dejando ver un nuevo frasco de lubricante junto un boxer nuevo de Calvin Klein, sonreí, amo esos boxers. Cerré la puerta principal y subi las escaleras tarareando una canción, suspire antes de entrar a la habitación pero dentro de ella no había nada, solo un delicioso aroma a vainilla.

- Luke? -lo llame

- ya salgo, espérame en la cama - lo escuche gritar de vuelta en el baño. Sonreí ansioso por ver cual era su sorpresa y me sente en la orilla de la cama no sin antes deshacerme de mi pantalón y la camisa quedando solo en boxers. Espere por unos segundos mas antes de escuchar la puerta abrirse lentamente, voltee a ver encontrándome con algo real mente hermoso.

- Dios, pensé que nuca la usarías - una enorme sonrisa se formo en mis labios viendolo de arriba arriba abajo, llevaba su camisa de Nirvana (que por cierto es su favorita), un hermoso y esponjoso tutu rosa y unas medias rosas por las rodillas, sus mejillas estaban levemente ruborizadas y sus manos estaban en su espalda caminando tímida mente hacia mi, yo reí levemente y me levante para abrazarlo y besarlo.

- ¿como me veo? - mordió su labio, joder, eso me mata

- hermoso Luke, no se porque no te has vestido así antes, te vez completa mente perfecto - lo besé y baje mis manos a si trasero - tan hermoso como siempre luces, baje los besos por su cuello besando y mordiendo, succionando en algunas ocasiones dejando pequeñas y rosadas marcas.

- mmn, gracias -dijo en medio de un jadeo, aprete de nuevo su trasero - ah -sonreí, el gimió.

- no hay de que, solo fui sincero - baje mis manos y luego las metí debajo de su tutu dejándome sentir la piel desnuda de su trasero. Saque una de mis manos y la subi a sus labios - chupa - el abrió la boca y rápidamente metí dos dedos ahí dejando que el los lamiera, los metí y saque un par de veces de su deliciosa boca y luego los lleve a su trasero para meterlos lentamente. El soltó un gemido enterrando sus uñas en mi brazo, yo sonreí y lo bese.

- Mi..Michael - sus manos se sostuvieron de mis hombros - no..mis piernas - sonreí moviendo mis dedos con rapidez pero segundos después pare al ver que sus piernas no aguantarían mucho y lo tome de la cintura tirando lo suavemente a la cama. El intento subir su camisa con sus manos las cuales no paraban de temblar, fallando.

- dejame ayudarte - tome las orillas de su camisa y tire de ella fácil mente hacia arriba. El llevo sus manos al elástico de su tutu pero antes de poder bajarlo lo detuve - no lo quites, te haré el amor con el puesto -baje mi boxer y tome el lubricante, llene mi pene y la estrecha entrada de Luke de este y luego lo penetre, Luke gimió fuerte y rasguño mi espalda con sus largas uñas las cuales luego le pediría que las corte.

Ver a Luke debajo de mi cuerpo llevando tan sólo el tutu rosa y sus largas y suaves medias, mientras gemia y se retorcía del placer era real mente excitante. Movía mi cadera con cuidado, lentitud y sin prisa alguna disfrutando el momento, tome una de las piernas de Luke pasándola por mi hombro para tener mejor accesibilidad además de que sabia que esa era una posición placentera para el.

Acaricie su suave y bien depilada pierna hasta llegar a su media para luego bajar por su pierna de nuevo, lleve mi mano a su pene por debajo del tutu y comencé a masturbarlo, Luke gimió y levantó sus caderas entregándose más a mi. Lleve mi otra mano a su mejilla y lo acerque a mi para besarlo aun moviendo mi mano por su pene.

Deje mi líquido salir dentro de el viendo el suyo terminar en su abdomen. Bese sus labios corta mente una vez más para luego salir de el y acostarme a su lado acariciando su cuerpo y piernas las cuales temblaban

- bien bebe, es tu turno - el asintió jadeando e intentando recuperar su respiración, sus mejillas estaban rojas y su frente sudada al igual que otras partes de su cuerpo

- po..ponte en cuatro -me dijo jadeante. Yo le obedeci sosteniendome con mis manos y rodillas levantando mi trasero. El puso una mano en mi trasero antes de levantarse, sentí algo frio en mi entrada para luego sentir sus dedos deslizarse dentro de mi, yo gemi y abri un poco más mis piernas. - ¿estas listo? - me pregunto nervioso

- solo hazlo, amor - sentí su pene presionar en mi entrada para luego entrar lentamente. Un fuerte grito salio de mis labios, hace mucho que no era pasiva. Mis brazos temblaron para luego hacerme caer pero con mi trasero aun arriba, mordí la almohada sintiendo a Luke empezar a moverse. Mi cuerpo se mecia de adelante hacia atrás sintiendo mi trasero chocar con las piernas de Luke mientras su tutu rosa a parte de mi trasero.

Luke tenia sus manos en mi cadera sosteniendose para poder moverse más cómodamente, mis gemidos eran amortiguados por la almohada en cambio los de Luke se escuchaban por toda la habitacion y me volvían completamente loco. Lleve mi mano a mi pene empezando a moverla con rapidez, sentí a Luke venirse dentro de mi para luego hacerlo yo en mi mano y en la cama.

- oh Mierda - me acosté boca arriba sintiendo mis piernas temblar, Luke se acostó a mi lado abrazándome de medio lado.

- ¿como te sientes? - me pregunto al oído, yo sonreí al escuchar su ronca y risueña voz .

- genial, Lukey y tu? - acaricie su mejilla

- perfecto - el término uniendo nuestros labios

Narra Calum

- joder, Ashton va a odiarme - escondí mi cara en mis manos intentando ocultar mis lagrimas

- oh, vamos no que no sentías nada con el? - la chica que anterior mente estaba parada frente a mi ahora estaba en mis piernas con cada una de sus piernas a los costados de mi cadera - te ayudaré a olvidarlo, no creo que el tenga esto o si? - dijo deshaciéndose de su camisa.

Narra Ashton

Me separe lentamente de los labios de Kelly manteniendo mis ojos fuerte mente cerrados, no quería abrirlos, moría de vergüenza, sin embargo ella me siguió el beso por lo que parece no haberle molestado. Abri los ojos lentamente y de una vez por todas encontrándome sus verdosos ojos viéndome.

- yo.. Kelly lo siento no quería..yo - ella sonrió

- no te preocupes, estas lastimado y solo lo haces para olvidarlo, no es así? - baje la mirada asintiendo pero me fue inevitable volver a subirla, tomas sus mejillas y volver a besarla, con más intensidad que antes.

Faltan más o meno dos capítulos para que acabe

RIP CASHTON

Voten y comenten

Destiny - Muke ClemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora