- ¿eso es todo, Kelly? - pregunte dejando la última caja. Ella asintió con una sonrisa viendo satisfecha su nuevo departamento, yo sonreí de igual manera pero se borro al escuchar un relámpago. - ¿esta lloviendo? - ella asintió despreocupada corriendo algunas cajas - tengo que irme - ella me miro frunciendo el ceño - Luke le teme a los relámpagos y cuando hay tormentas - dije preocupado buscando mi celular entre algunas cajas
- oh, ve no te preocupes por mi, puedo acabar sola - me sonrió. - aquí esta tu celular - lo tomo y me lo paso
- bien, Kel, nos vemos - me despedí con la mano
- maneja con cuidado - me grito cuando iba saliendo, asentí y corrí al auto para evitar mojarme mucho.
Empece a manejar algo rápido a casa ya que no quedaba muy cerca a la de Kelly y podia imaginar lo asustado que estaba Luke. Tome mi celular el cual había tirado en el asiento de copiloto y lo encendí.
5 Llamas perdidas de: Lukey ♥
7 mensajes nuevos
Entre a mensajería desviando mi mirada por segundos de la carretera manejando a menor velocidad.
"Mike, parece que va a llover, cuanto te falta :c" - 7:15pm
"te falta mucho? ;c" -7:20pm
"¿Holaa?" -7:24pm
"Mikey?" -7:28pm
" esta lloviendo ;c" -7:35pm
"tengo miedo" - 7:43pm
"Mikey, ven rápido" - 7:56pm
Mire la hora rápidamente "8:22pm" para luego lanzar de nuevo el celular a donde estaba antes y concentrarme en la carretera presionando el acelerador, la tormenta cada vez empeoraba mas, los relámpagos sonaban cada vez mas seguidos y fuertes, y la visión cada ves me era menos. Nesecitaba llegar ahora.
Vi nuestra asa no muy lejos de donde estaba, se veía oscuro, no aprecia haber ninguna luz encendida y eso me preocupo aun mas, Luke teme a la oscuridad. Estacione el auto tomando las llaves y mi celular a la velocidad de la luz para luego correr a casa y abrir rápidamente. Todas las luces estaban efectivamente apagadas, intente encender las luces pero no lo hacían, parecía no haber electricidad, busque rápida mente la linterna en mi celular y la encendí alumbrando hacia todos lados.
- ¡Lukey, ya estoy aqui! ¿donde estas? - grite corriendo hacia la cocina, nada. - ¿amor? - subi las escaleras- ¿cariño? - sentí mis ojos picar, entre al baño, no estaba ahí, nuestro cuarto, nada. Pero cuando me iba a girar para seguir buscando en otra parte escuche un sollozo y una respiración agitada. - ¿Luke? - corrí hacia el otro lado de la cama, ahí estaba el, echo una bolita mientras lloraba abrazando su pinguino de peluche, tire mi celular a la cama tirándome al suelo para así envolverlo en mis brazos.
- Mi..mikey no..mi..key - susurro en medio de sollozos, su respiración estaba muy agitada y podría jurar que en cualquier momento se podría hiperventilar.
- Luke, respira, aquí estoy, nada te pasara - lo tome de las mejillas para así poder verlo con la poca luz que salia de mi celular, pero aun así el cerraba sus ojos con fuerza ignorándome - vamos, luke, tranquilízate! - lo bese suavemente por unos segundos, el abrió los ojos sollozando menos - respira con migo, si? - el asintió- inhala - yo lo hice, el hizo lo mismo - exhala - bote el aire al igual que el
- tenia mucho miedo, Mikey - sollozo abrasándome
- lo se, cariño, pero ahora estoy contigo y yo te protegeré de lo que sea, entiendes? - el asintió. Lo abrace escondiendo mi rostro en su cuello para dejar un rápido beso ahí y luego oler su aroma mientras acariciaba su espalda.
- Mike, odio las tormentas y.. la oscuridad - tomo mi camisa apretándola con fuerza
- lo se, amor - me aleje un poco de el viéndolo a los ojos con la escasa luz - que te parece si nos cambiamos por algo mas cómodo y ponemos algunas velas abajo par así cocinarte algo? - lleve mis pulgares a sus mejillas limpiando las lagrimas que caían de sus ojos, el sonrió débil mente y asintió. -¿vamos? - me levante le extendí la mano para que el también lo hiciera, el se levanto tambaleándose un poco - ¿estas bien? - el asintió
- solo me maree un poco - soltó una pequeña risa, yo tome mi celular alumbrando hacia el armario para así poder sacar algo de ropa para ambos.
Luego de cambiarnos ambos bajamos las escaleras, el en ningún momento soltó mi mano, hasta que tuvimos que hacerlo para poner las velas por toda la cocina. Luke se sentó en uno de los bancos altos viéndome mientras yo le preparaba un rápido sándwich , al terminar se lo di y me gire para preparar el mio.
- y hace cuando temes a las tormentas? - pregunte curioso
- desde que era pequeño, nunca me gustaron.. menos cuando habían apagones - paro un momento para comer de su sándwich - siempre que llovía dormía con mamá y con James, hasta que ambos empezaban con sus peleas, discutían todas las noches entonces me daba miedo entrar ahí, dormía con Jack o Ben -el se encogió de hombros - creo que lo relacionó con mis padres discutiendo o cuando James golpeaba a mamá hasta dejarla inconsciente - escuche su vos quebrarse al final de la oración - cada vez que llueve y hay relámpagos recuerdo sus discusiones y momentos que me marcaron por completo pero cuando estoy contigo.. -hablo bajo -me siento bien, simplemente no pienso en toda esa mierda- yo sonreí para dejar mi sándwich a un lado y correr a abrasar a Luke.
- sabes lo cuanto que te amo, no es así? - me aleje unos centímetros de el tomándolo de las mejillas, el asintió con una sonrisa en sus labios antes de eliminar el espacio que quedaba entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Destiny - Muke Clemmings
Fanfiction- Fan Fic Muke - Boyxboy - Si eres homofobico o si no te agradan los gays ni si quiera empieces a leer. - Completa mente mia - Vota y Comenta - Gracias por leer!