Sonreí viendo el cuadro en mis manos, había quedado muy bien. Habia tomado la foto en la que salia besando la mejilla de Michael *Es la de la portada* y le escribí en una esquina "I Love you Mikey" para luego enmarcarla, también le había comprado un collar un un pequeño corazón en el cual le había grabado la palabra "Muke" y un pequeño león de peluche. Ya habían pasado los tres días y hoy volvería con Michael ya que Jack también volvía hoy y se quedaría con mama. Mañana era nuestro mesiversario y estaba real mente emocionado.
- Luke, Michael ya llego - escuche a mama gritar. Una sonrisa se formo en mi rostro y luego de guardar los regalos de Michael en mi bolso y baje las escaleras corriendo. Al verlo sonreí aun mas y corrí hacia el saltando a sus brazos . Lo tome de la mejilla y uni nuestros labios por unos segundos para luego separarme y continuar abrazandolo.
- te extrañe, Lukey - sonreí
- yo igual, Mikey - me separe de el viendo como mi madre nos veía tierna mente al igual que Jack solo que el nos veía burlona mente
- bien, mama, nos vemos luego - le sonreí y la abrase
- adiós, Lukey te cuidas - asentí y luego de despedirme de Jack subi al auto con Michael
- ¿como sigue Ash? - pregunte viendolo
- esta algo mejor - sonrió de lado - ayer Calum llego y hablaron, creo que lo solucionaron ya que volvieron al departamento de Calum - abri los ojos sorprendido
- wow, hablas enserio? - el sonrió y asintió. Extendió su mano y tomo la mía para entrelazar nuestros dedos - fueron tres difíciles días lejos de ti, Mikey - el rió - hablo enserio, no te rías!
- lo se, Luke - se giro a verme rápida mente pero luego volvió su mirada a las oscuras calles - también fue difícil para mi - sonreí y dirigí mi mirada a la ventana . Luego de unos minutos sentí el auto detenerse y luego Michael abrió mi puerta con una sonrisa, sali del auto tomando mi bolso y tome su mano, el me tomo de la cintura y pego nuestros labios. - vamos, te tengo una sorpresa - no me dejo decir palabra alguna ya que me estaba llevando dentro de la casa
- que es? - pregunte a la vez que subiamos las escaleras
- ya veras, Lukey - beso corta mente mi mejilla y siguió caminando - cierra los ojos - los cerré y luego sentí las manos de Michael en mi cintura guiándome a lo que yo creí que era su habitacion - nuestro mesiversario es mañana pero te lo daré hoy - asentí, el quito sus manos de mis ojos dejan dome ver lo que efectivamente era su habitacion pero en la pared al lado de su cama estaba llena de pequeñas fotos las cuales no lograba ver bien desde donde estaba*Multimedia*, en la cama había un pequeño pinguino de peluche y alrededor de las fotografías habían unas luces de navidad iluminando la habitacion.
Sonrei soltando su mano para poder acercarme a las fotografías las cuales eran de nosotros dos, eran demasiadas, en que momento las habíamos tomado? en la mayoría yo salia despistado y fue cuando me di cuenta que el las habia tomado sin darme cuenta, pero aun así eran perfectas. Me acerque y tome el pequeño pinguino de peluche, era muy suave. Lo deje en la mesita de noche junto a la cama y me acerque a Michael dejando mi bolso en el suelo. Bien Luke, es hora de dejar tus nervios de lado.
Tome a Michael del cuello uniendo nuestros labios en un beso algo rápido, como lo habíamos echo la vez pasada. Michael llevo sus manos a mi pecho separándome lentamente de el,por lo que fruncí el ceño y lo mire confundido.
- Luke, ¿enserio quieres hacer esto? -me miro a los ojos, yo asentí y lo volví a acercar a mis labios.
Michael bajo sus manos por mi pecho deteniéndose en mi abdomen llevándolas mi cintura para acercarme más a el. Di unos pasos retrocediendo para así caer en la cama con Michael sobre mi sosteniendo se con sus codos a los costados de mi cuerpo, enrede mis largas piernas al rededor de su cadera y mis dedos en su cabello.
Sus manos tomaron el borde de mi camisa tirando la hacia arriba, sus labios se separaron por unos segundos de los míos para terminar de sacar mi camisa y aprovechamos para sacar la de el. Michael movía sus labios rápido y con experiencia mientras yo con dificultad lo seguía. Sus manos dejaron mi cintura para ir al broche de mis jeans lo cual hizo que mis nervios volvieran y apretará mi agarre al cabello de Michael.
- todo estará bien, Lukey - dijo al separarse de mis labios, beso mi mejilla y llevo su cara a mi cuello para dejar un pequeño beso y terminar de quitar mi jeans. - no te preocupes, pequeño - dijo y luego dejo un largo y húmedo beso en mi cuello, mordiendo levemente en algunas partes.
Termino de quitar mi pantalón dejándome con una única presa mientras el conservaba su pantalón aun lo cual me parecía injusto. Lleve mis manos a el botón de su jeans mientras el seguía dejando besos y algunos mordiscos en mi cuello, mis manos temblaban lo cual me hacía más difícil des abotonar su pantalón además de mi inexperiencia.
- dejame hacerlo - quite mis manos de su pantalón viendo como el des abotonaba su pantalón con facilidad - espera un momento, Lukey -beso mis labios levantándose y camino hacia el baño quitando su pantalón en el camino. Segundos después regreso con un frasco de plástico lubricante y un sobre plateado en su mano.
Dejo ambas cosas en la mesita de noche al lado de la cama y me sonrió para luego quitar su ultima prenda y acomodarse sobre mi. Mis mejillas se pusieron aun mas rojas de lo que ya lo estaban al sentir la erección de Michael chocar con mi parte baja y luego sus manos tirando del elástico de mi boxer hacia abajo. Una ves que quito mi ultima prenda la tiro por su hombro dejandonos completamente desnudos a ambos.
- abre las piernas y levantalas cariño - le hice caso
Michael tomo el frasco de lubricante y vertió un poco en su mano para luego bajarla a mi entrada y lubricarme. Un jadeo involuntario salio de mis labios seguido de un grito al sentir como empezó a meter un dedo en mi, empezó a moverlo y así duro por unos segundos hasta que añadió otro al anterior moviendolos lentamente.
- a.. aau - otro grito salio al sentir como metía esta vez tres dedos. Mi espalda se arqueo y pase mis brazos alrededor del cuello de Michael para poder esconder mi rostro en su cuello mientras el seguia moviendo sus dedos lentamente
- me avisas si te lastimo - a como pude asentí
- creo que estoy listo, Mikey - dije, mi respiracion estaba agitada. Michael saco sus dedos de dentro de mi y tomo el preservativo para ponerlo en su longitud.
Tomo mis piernas subiéndolas un poco mas para tener mejor accesibilidad, por dicha soy algo flexible. Llevo su pene a mi entrada para luego empujar lentamente, mi rostro se formo en una mueca de dolor mientras un grito ahogado salia de mis labios a la vez que rasguñaba su espalda. Michael paro subiendo la mirada para verme a los ojos preocupado.
- te hice daño? - negué con la cabeza
- sigue, Mikey - empujo un poco mas, un fuerte gemido salio de mis labios el cual fue callado por los labios de Michael
Michael se detuvo nuevamente mientras me besaba con delicadeza y pasaba sus manos por mi cuerpo. Me separe de sus labios por un momento para indicarle que siguiera, sus caderas empezaron a moverse lentamente, dolía, pero con Michael besando mi cuello, clavícula y labios lograba me distraerme un poco hasta que el dolor paso.
Me era inevitable retorcerme debajo de su cuerpo y los gritos y gemidos altos que salían de mi los cuales se unían a los de Michael salían sin permiso alguno. Michael bajo una de sus manos hasta mi pene tomándolo en su mano, otro gemido salio al sentir como su mano empezaba a subir y a bajar al ritmo de sus embestidas.
El rostro de Michael estaba completamente rojo mientras lo cubría una fina capa de sudor al igual que su pecho, yo segura mente estaba igual, Michael se acerco a mi oído mientras dejaba un camino de besos y mordidas, mordió el lóbulo de mi oreja sacándome un gemido mas y luego susurro con su voz ronca y agitada.
- no sabes cuanto te quiero, Lukey.
ESTÁS LEYENDO
Destiny - Muke Clemmings
Fanfiction- Fan Fic Muke - Boyxboy - Si eres homofobico o si no te agradan los gays ni si quiera empieces a leer. - Completa mente mia - Vota y Comenta - Gracias por leer!