19

916 71 2
                                    

Llegamos unas horas más tarde, Michael ni si quiera había dicho ni una sola palabra más de las necesarias y había sido muy cortante y frío. Cuando llegamos a casa subí a la habitación, Ashton y Calum se habían ido al departamento  de Calum ya que Ashton había tenido problemas con sus padres de nuevo y no quería volver a su casa. Kelly no estaba y eso volvía el ambiente más incomodo ya que solo estabamos Michael y yo, aunque yo aun estuviera arriba y el abajo.

Me moví incómodamente, mi brazo picaba y no podía rascar me por ese tonto yeso, era tarde y Michael aun no subía, me levante y puse mis ridículas pantuflas para bajar las escaleras haciendo silencio mientras lo buscaba por todas partes, llegue a la sala y al fin lo encontré. Me acerqué lenta mente a el y sonreí viendo como dormía algo incomodo en el sillon pero su hermoso rostro se veía cansado y tan angelical, vi su nariz algo roja, seguro algo le dio alergia. Iba a despertarlo para que subiera pero vi su celular encendido debajo de su mano en el suelo, fruncí el ceño y me agache para tomarlo y dejarlo en la mesita en medio de la sala pero al ver que la conversación era con Abby la curiosidad me invadió y decidí darle una rápida mirada.

Abby

A: Mikey?
M: que quieres? Creo haberte dejado todo claro ahora no?
A: por favor no me dejes sola, como crees que cuidaré de ese bebé sola?
M: Abby, no caeré en tu jueguito, déjame en paz
A: Michael, el bebé es tuyo, estoy segura de eso
M: cuando nazca y le hagan exámenes para saber si es mio me haré cargo pero por ahora no cuentes con eso
A: entonces me dejaras sola con el bebé?
M: ya te lo dije Abby, ahora dejame en paz.

Fruncí el ceño a la vez que mi labio inferior temblaba, deje caer el celular desde mis manos al suelo, Michael se sobresalto y sin importarme que aún anduviera esas ridículas pantuflas, un pantalón de pijama ancho y una ancha camisa de Michael, también que eran las 12pm salí corriendo de la casa. Michael tendría un bebé con Abby? Me sentía completamente roto, destrozad, sentía una fuerte presión en el pecho y no sabia si era por como me sentía o por el terrible frio que hacía.

Narra Calum

Me levante de la cama donde aún dormía Ashton, sus ojos estaban hinchados de tanto que lloro y su nariz estaba igual, vi la pantalla de mi celular "2:26am" quien vendría a esta hora?. Acomode mi pantalón de pijama y abrí la puerta, hace algunas hora que empezó a llover y desde eso no había parado. Me sorprendí al ver a un empapado Luke al otro lado de la puerta, sus ojos estaban llorosos mientras soltaba pequeños sollozos, sus labios estaban morados por el frío y su piel estaba mucho más pálida de lo normal mientras su cuerpo temblaba un poco.

-  pasa - me hice a un lado y el paso -tienes que darte un baño, Luke - dije y empece a guiarlo al baño del segundo piso mientras el no paraba de temblar  y sollozar - bien, te traeré una toalla y ropa seca - el asintió, salí y camine a mi habitacion. Saque de mi armario un pantalón ancho de pijama  y una camisa ancha que se que le quedara, tambien tome una toalla limpia y unos calcetines.

- Cal? - me gire viendo  como se incorporaba medio dormido - que haces despierto a esta hora? 

- luke acaba de llegar empapado y llorando, no se que le paso, ahora esta tomando una ducha, pero descansa, se que apenas has podido cerrar los ojos - me gire e iba a salir pero el volvió a hablar

- es mi amigo también, quiero saber que tiene - se levanto pasando sus puños por sus ojos 

- puedes bajar y prepararle un chocolate caliente? se que eso lo hará sentirse mejor - el asintio y camino por el pasillo contrario al que yo iria. Entre al baño escuchando sollozos por el otro lado de la cortina de baño y deje la ropa junto a la toalla en la tapa del inodoro - Luke estaremos en la cocina, cuando salgas bajas - el susurro un pequeño "si" y salí bajando las escaleras.

- sabes que le paso? - negué con la cabeza y pase mis manos por mis ojos - juro que si fue Michael lo matare - reí, el se giro y siguió con el chocolate de Luke. Nos sentamos en la mesa y unos minutos después entro Luke a la cocina, sus labios ya habian vuelto a su color natural luego de haber estado alarmante mente morados, sus ojos estaban rojos e hinchados al  igual que su nariz y su cabello estaba todo desacomodado.

- Luke siéntate, Ashton te preparo algo de chocolate caliente - le sonreí, el asintió y se sentó en silencio tomando la taza en sus manos. Me senté junto a el y Ashton frente a ambos. - Luke, que paso? - el dejo  la taza con chocolate y bajo la mirada

- recuerdan la ... chica de parque aquel día.. Abby? - asentimos, el sorbió por la nariz y paso sus manos por sus ojos quitando las lagrimas - esta esperando un bebe de Michael - dijo rompiendo en llanto, lo mire preocupado y lo abrace. El se acomodo en mi pecho llorando mientras temblaba, acaricie su espalda, odiaba ver a Luke mal, el habia sufrido mucho como para que lleguen y lo hagan sentir de esa manera de nuevo, odiaba a Michael en esos momentos, a Michael y a la chica esa.

- Dios, matare a Michael - dijo Ashton enojado 

- no! - Luke se separo de mi pecho - no es su culpa, no le hagas nada, solo no le digan que estoy aqui, por favor - volvió a llorar escondiéndose en mi pecho

- no te preocupes Luke - acaricie su cabello y espalda de nuevo esperando a que dejara de llorar

Next Day

- bien, estuvo mal que mojaras tu yeso pero su brazo se ve mejor en las radiografías, creo que no hará falta que sigas con el yeso pero igual debes seguir cuidándote, no golpees tu brazo ya que puedes volver a quebrarlo ya que como esta débil puedes quebrarlo con mayor facilidad - Luke asintió cabizbajo - bien y eso seria todo, pueden irse -  los tres asentimos y salimos con Luke del hospital. 

Al llegar a casa Luke subió directo a la habitacion de huéspedes donde se quedaría, cuando se fue a acostar casi a las 4am lo escuche sollozar hasta que quede dormido. Ashton se despidio de mi y fue a casa de Michael, ocupaba hablar con el, to busque algo de comida y subi a la habitacion de huéspedes.

Despues de todo, la tarde estubo llena de peliculas, sollosos de Luke y de ves en cuando probaba algo de lo que yo le llevaba, solo espero que se mejore pronto. 


Destiny - Muke ClemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora