*Habitación de Sayumi*
-¡Te queda muy lindo Nashi!-Sachi estaba con un brillito en los ojos.
-Gracias.
Natsumi tenía puesta una pijama de color rosado con un estampado de oso en el centro de la remera y en los pantalones varios estampados de osos.
Sachi estaba con una pijama con remera color azul pastel y pantalon color blanco.
Y Sayumi estaba con una pijama con remera sin manga negra con estampado de tigre color blanco y pantalón blanco a rayas.
Las tres bajaron a la sala por que ciertos ruidos provenientes de la habitación de Akihiko y Misaki no los iban a dejar dormir.
-Al menos mis padres aprovechan que no estoy en casa pero los tuyos Sayumi...-Le sale una gotita en la nuca.
-Ahora sabes por que no me puedo concentrar en mis tareas...-Suspiró la ojiesmeralda.
Sacaron de la habitación de Taishi edredones, sábanas y almohadas y las tendieron en el suelo de la sala.
Taishi despertó poco después, se puso su pijama y le prestó, casi obligatoriamente por Sayumi, una pijama a Ryuusei.
Los cinco se acostaron sobre las sábanas y en eso notaron un CD sobre la alacena de la cocina.
-¿Oigan qué es eso?-Preguntó Sachi.
-No lo se, nunca lo había visto-Respondió Sayumi viendo al mismo punto que la ojiazul.
-Tai-kun ayúdame a subir-Se levantó.
-Hai-Taishi se paró al frente de la alacena y paró a Sachi sobre sus hombros sujetando de sus piernas para que no se caiga.
-Ya casi-Estiraba su brazo para alcanzar el disco.
-Estás más pesada Sachi...
-¿¡ME ESTÁS LLAMANDO GORDA!?-Se enojó la ojiazul.
-¡N-no!¡Sólo dije que...!-Fue callado por una manzana que Sachi sacó de la alacena.
-Ahora estamos a mano-Sonrió victoriosa.
-¡qudidamme eshdo!
-Disculpa que no te oigo-Se burló y tomó el CD-Lo tengo-Sonrió victoriosa y bajó del ojivioleta-Ya que Usami y Misaki-chichi están ocupados podemos ver que hay aquí-Sacó su portátil de su mochila.
-No creo que sea buena idea Sachi-Le dijo Ryuusei-Podría ser una de las novelas de Usami-chichi.
-¡Mejor aún!-Dijo la ojiazul con un brillito en los ojos.
Puso el CD en el disco duro y comenzó a reproducir la multimedia que contenía.
-Son imágenes y videos-Dijo Natsumi mirando a la pantalla.
-A ver ahí-Señaló la ojiesmeralda a una de las fotos.
Sachi abrió vista previa de la foto y la misma mostraba a los padres de cada uno mirando a una pelirroja sonriente con cara de Wtf menos el padre de Sayumi y Taishi, Akihiko, que estaba como si nada sonriendo para la foto y a lado estaba un pelirrojo y un rubio que tenían la misma expresión que sus padres y con una cuna armable que tenía a un niño dentro, todos en una especie de selva.
-Son nuestros padres-Se sorprendió Natsumi al ver la imagen.
-Oh ahí esta Aikawa-san-Dijo Sayumi señalando a una pelirroja que estaba con una sonrisa.
-Y parece que ese bebé de ahí es Mahiro-Dijo Taishi comiendo la manzana que le dió Sachi.
-Aww que lindo era nuestro primo-Dijo Sayumi.
ESTÁS LEYENDO
Junjou Teens
FanficContinuación de "Locuras Junjou" 17 años después. Ahora les toca a la nueva generación.