Ryuusei quien estaba pasando por ahí vió a Sachi y a Taishi quien estaba más rojo que un tomate.
-"¿Qué diablos piensa hacer?"
-Sachi tú...-Escuchó decir al ojivioleta mientras este acercaba su rostro al de la ojiazul.
-"A no, no lo harás"-Estaba a punto de interrumpir la confeción cuando un deportivo rojo frenó delante de él.
-¡TAISHI ETHAN USAMI!-Misaki había salido del deportivo junto a Akihiko.
-"Wtf tenía que mencionar mi segundo nombre..."-Al ver a su papa Taishi tragó grueso.
-E-etto...-Sachi estaba más que confundida por la situación.
-¿¡Por qué demonios haces lo que se te pegue la pinche gana!?-Agarra de la oreja a su hijo y lo arrastra hasta el deportivo.
-¡Ayayay!¡D-duele!¡Otou-san!¡Ayuda!
-A mi ni me metas-Le respondió el peliplata mientras subía la moto a la cochera del deportivo.
-...-A Sachi le salió una gotita en la nuca.
Después de que sus padres se llevaran al de lentes, Ryuusei se le acercó corriendo a la ojiazul.
-¡Sachi!¿Estás bien?
-¿Ryuusei? Ah sí estoy bien-Le respondió mientras miraba por donde se fueron los Usami.
-¿Taishi no te hizo nada?-Disimuló.
-N-no...pero quería decirme algo y...no pudo hacerlo por que Misaki-chichi se lo llevó.
-"Tsk, maldito Taishi".
-¡SACHI!
La mencionada volteó y vió a Nowaki que llegaba corriendo.
-¿¡Otou-san!?
-¡PENDEJO YA TE TENGO!-El peliazul le da con el bate en la cabeza al pelinegro dejándolo inconciente en el suelo con un chichón.
-¡OTOU-SAN!-Se molestó-¡Ese no es Tai-kun!
-¿Qué?-Volteó al que estaba inconciente.
-¡Es Ryuusei!
-Oh...-Le sale una gotita en la cabeza.
-¡Ahora sí que no me hables!-Sujeta al pelinegro del brazo, lo pone sobre su espalda y se va caminando.
-P-pero princesa...-El peliazul puso cara de perro regañado mientras seguía con la cabeza gacha a su hija.
*En el departamento de los Usami*
-¿¡CÓMO SE TE OCURRE RAPTAR A SACHI DE ESA MANERA!?-Misaki estaba...bueno como toda madre o en este caso padre estaba tan desesperado por la situación que no medía lo que hacía.
-¡No la rapté papa!-Dijo en defensa.
-¿¡Y CÓMO ES ESO LO QUE ME DIJO TU PADRE!?-Zarandeaba a su hijo que estaba con cara de "Kill me please".
-Adiós mundo cruel...-Dijo Taishi y cayó inconciente por tantas sacudidas.
-Me enorgulleces Onii-chan...-Decía Sayumi quien observaba todo desde su habitación.
La ojiesmeralda ya sabía desde el principio que su hermano estaba enamorado de su mejor amiga, sólo que nunca se lo mencionó a esta por temor a que Taishi no fuera correspondido pero al escuchar la discusión en la sala estaba felíz que al fin el ojivioleta haya perdido su miedo al rechazo.
*Con los Kusama*
-Sachi...¿Perdóname sí?-Nowaki estaba sentado en el suelo mientras veía a su hija ponerle hielo en la cabeza a Ryuusei.
ESTÁS LEYENDO
Junjou Teens
FanfictionContinuación de "Locuras Junjou" 17 años después. Ahora les toca a la nueva generación.