8:30 PM
-¿Alguien vió a Sachi-san?
Yui estaba algo preocupada ya iba a llegar su turno de participar y Sachi aún no se presentaba en el campus.
-Ahí está-Señaló Han a la ojiazul que llegaba corriendo algo temerosa.
-¡Sachi-san!¿Dónde estabas?
-E-estaba...-Trató de excusarse-Estaba hablando con Otou-san en las bancas.
-Sachi, te conozco, no creo que hallas hablado con Kusama-chichi-Dijo Sayumi-Siempre lo consultas con Hiroki-chichi antes de hacer algo.
-E-eh...-Se puso nerviosa.
-Ya escúpelo-Dijo Zuki.
-Esta bien...-Suspira la ojiazul-Tengo miedo de que algo falle por mi culpa...
-¿Tu...
-Tener miedo?-Se sorprendieron los mellizos.
-Sachi eres la más valiente de nosotros-Le recordó Ryuusei-¿Te acuerdas cuando nos defendías en el jardín y en la primaria?
-Si...me acuerdo.
-Entonces un simple baile no te puede acorbardar, todos estamos aquí por tí, ahora es momento de acabar con esto-Sonrió de medio lado-Tu puedes Sachi.
-Ryuusei...-Sonríe decidida-¡Ok!¡Vamos!
-¡Hai!
*En los asientos frente al escenario*
Los padres de los jóvenes estaban sentados esperando a que salgan sus hijos. Isaka, Asahina, Haruhiko y Keiichi regresaron del viaje para ver el espectáculo aunque sus hijos no estuviesen participando con el resto.
-Me pregunto cuando saldrán los chicos...-Decía Natsumi.-Según aquí dice...-Hayato mira un triptico con los horarios y la lista de los grupos-Son los últimos de 22.
-¿¡Ehhh!? ¡Pero no quiero esperar tanto!-Infló las mejillas.
-No queda de otra Natsumi.
-Bueno-Suspira.
-Bienvenidos al 18° concurso intercolegial de danza moderna y canto-Dijo el anfitrion por el micrófono.
-¿Canto?-Se preocupó Misaki y le arrebató el triptico del concurso a Akihiko quien estaba sentado a su lado.
-¿Qué pasa Misaki?-Lo miró extrañado.
-Me lo temía...-Se puso nervioso.
-¿El qué?-Preguntó Shinobu quien estaba sentado a lado del peliplata.
-Miren-Les mostró el folleto-Se les olvidó ensayar alguna canción para la categoría de canto, no van a poder participar si ese casillero está en blanco-Les explicó señalando la lista de los grupos.
-Hay que avisarles-Dijo Miyagi.
-Yo iré-Misaki se levanta de su asiento-Ya vuelvo-Se va hacia los vestidores.
9:00 PM
*Con los teens*
Estaban afuera de los vestidores, cada uno vestido de un diferente color salvo los mellizos quienes tenían casi la misma ropa del mismo color.
-Oigan ¿alguien vió mi gorra?-Kishi estaba buscando por ahí.
-¿Es esta?-Pregunta Sayumi levantando una gorra color rojo.
-Si es esa, gracias-Le es entregada la gorra y se la pone a lo al revés.
-Ya me puse nervioso...-Decía Han.
ESTÁS LEYENDO
Junjou Teens
FanfictionContinuación de "Locuras Junjou" 17 años después. Ahora les toca a la nueva generación.