ADVERTENCIA: :V LEMOOOONES (?) XD.
------------------------------------------------------Misaki estaba preparando el almuerzo mientras que esperaba a sus hijos a que volvieran del instituto, en eso mira el reloj.
-3...2...1...-Se escuchó un portazo.
Del cuarto de estudio salió un peliplata muy cansado, con un aura oscura rodeándole y con cara de desvelado.
-¿Usagi-san Ya terminaste de escribir?
-Sí...-Se sienta en la mesa.
El castaño pone cuatro platos de comida en la mesa, los palillos y refresco.Dos minutos después llegaron sus hijos, uno con cara de ser el más felíz del planeta y otro con cascaditas en los ojos.
-Bienvenidos chicos-Les miró Misaki algo dudoso-¿Cómo les fue?
-TTwTT yo no quiero comer-Sayumi se va directo a su habitación.
-A mi bien pero a Sayumi...-Taishi miró la puerta de la habitación de su hermana para luego sentarse en la mesa.
-Pues ¿Qué pasó? "Tendré que hablar con ella después"-Se sienta en la mesa.
-Bueno estábamos en los pasillos ya en resceso..
*Flash Back (Narra Taishi)*
Yo estaba hablando con Hayato y Natsumi cuando escucho un grito de Sachi, yo volteé a verla y cuando lo hice lo que vi me dejó perplejo, Rin estaba en la entrada del baño besando a Ryuusei.
-¿Pero qué mier...?
-¡Kyaaaaaaaaa!-Sachi estaba con corazones en los ojos y saltando emocionada.
-QwQ ¿Por qué todos los chicos lindos son gays?-Dijo mi hermana y se fue arrastrando a Sachi hasta la cafetería.
-Oye Taishi, Ryuusei se fue para el otro bando-Me dijo Hayato casi queriendo reírse pero no lo hizo por que él y yo sabemos como se pone Ryuusei cuando se enoja, y no es nada amigable que se diga.
-¿¡P-por qué hiciste eso!?¡Baka!-No podía creerlo pero si me decian que estaba equivocado, juraría que Ryuusei estaba sonrojado y Rin estaba sonriendo.
*Fin Flash Back*
-...-Misaki estaba en shock-Tendré que hablar con tu hermana primero-Se levanta de la mesa.
-¿Y luego?-Se preocupó el ojivioleta.
-Llamaré a Tsumori y a Shinobu, ellos no pueden ocultarle eso a sus padres-Se va a la habitación de Sayumi.
El de lentes siguió comiendo junto a Akihiko hasta que este lo mira de reojo y deja su cigarrilo en la tabaquera que estaba en la mesa.
-¿Y se puede saber por qué tan felíz? Siempre te veo malhumorado cuando llegas de clases.
-Ahh sí eso-Sonrió-Es que Sachi y yo estamos saliendo.
Al escuchar eso el escritor sonríe pícaramente y le da una palmada en la espalda.
-Bien hecho hijo, ahora tendrás que lidiar con Nowaki para que no te arranque la cabeza-Se burla y suelta una carcajada.
-Otou-san...-Lo rodeaba un aura deprimente.
-Bueno bueno termina de comer que en cualquier momento regresa tu papa.
-Ok.
El almuerzo pasó tranquilo, lavaron los trastes y Misaki aún no había salido del cuarto de su hija.
ESTÁS LEYENDO
Junjou Teens
FanficContinuación de "Locuras Junjou" 17 años después. Ahora les toca a la nueva generación.