Capítulo 29

616 50 13
                                    

-Akira y Yuta-Dijo el castaño mayor.

-¿A mirar y una lupa?-Preguntó el peliplata quien estaba mareado por la sacudida que le dió su amigo de la infancia.

-Mira que no te estoy gritando por que mis hijos acaban de dormirse.

Y en efecto, los gemelos habían cerrado los ojos, su hermana mayor los miraba con carita tierna estilo chibi mientras se apoyaba en el borde del cunero con cuidado de no hacerlo voltear. Taishi se acercó a ver a los bebés y de repente cambió su expresión de relajada a emocionada con una sonrida tierna.

-Jeje son muy pequeños.

-¿Verdad que sí?-Dijo la ojiazul tomando con delicadeza y con el dedo meñique la manito de Akira, la bebé de cabellos azules quien al sentir el dedo de su hermana involuntariamente agarró el dedo-Kyaaa, sos fuerte Akira-chan.

-Huele a Nutella...-Ryuusei estaba hipnotizado por el olor que provenía de la cafetería del hospital.

-¿Ryuusei?-Miyagi lo miraba confundido hasta que también el olor a crema de avellanas le llegó a la nariz-Que rico huele...ya me dió hambre.

-A mi también-Dijo el pelinegro menor.

Ambos salieron de la habitación siguiendo el olor a Nutella, Shinobu los miró irse y estaba a punto de gritarles que volvieran pero en ese momento recordó que habían dos infantes dormidos así que decidió salir de la habitación a seguirles el paso a su familia.

-¿A dónde vas Shino...?-Misaki olió el aroma dulce y le entraron unos antojos tremendos-Usagi-san.

-¿Sí?-Se levanta del suelo.

-Quiero pan molde con Nutella y mantequilla.

-¿Eh?-Lo miró sorprendido-Bueno, entonces vamos a ver que hay en la cafetería ¿Sayumi no vienes?

-¿Eh?-La ojiesmeralda mira a su padre-Pero...-Mira hacia la pareja de jóvenes y luego voltea hacia el peliplata-Claro-Sonríe de medio lado.

Akihiko tomó a su pareja de los hombros delicadamente y los tres salieron de la habitación cerrando la puerta con cuidado de no hacer despertar a los niños.

-Hiro-san ¿Seguro que dejarás la universidad?

-No idiota-Le respondió con el ceño fruncido-Sólo dejaré de trabajar por un año y medio, Miyagi se encargará del resto y Shibobu ya me hizo el favor de pedírselo a su padre por mí.

-Que bueno-Sonrió el peliazul-Así te podré ver más seguido.

-Sólo hago esto por los niños, no quiero dejarlos con una persona desconocida mientras que trabajamos y Sachi estudiando.

-Lo sé-Le da un beso en los labios-Por ahora descansa que mañana te darán de alta.

-Buenas noches...Zzz...-El ojicafé se quedó dormido.

Taishi y Sachi todavía seguían con la mirada perdida en los gemelos, estos estaban acomodándose en el cunero dificultosamente.

-Me gustaría tener un bebé algún día-El de lentes abrazó con un sólo brazo a la ojiazul-Contigo.

-¿A-are?-La castaña se sonrojó a mas no poder.

El peliazul iba a salir de la habitación para dejar dormir tranquilo a su esposo y a sus hijos cuando escuchó lo que no quería y de quien no quería escuchar, Nowaki no era ni estúpido ni sordo, escuchó claramente lo que prentendía hacer el Usami con su hija; tener descendientes Usami.

-¡Le tocas un sólo pecho y te mato!-Volteó a verlo enojado estilo chibi.

-¡Waaa!

El grito fue suficiente como para despertar a Akira y a Yuta que se asustaron por el ruido y ahora necesitaban la atención de sus padres.

Junjou TeensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora