Buenas noches a tod@s n.n/ :3 aquí con otro dibujo de uno de los personajes de la historia :3 y dejenme decirles que...
Ritsu: Se va a cancelar la historia.
Teens: ¿Ehhh? Ó.Ò
Mizore nwn Nope, debiste haber escuchado mal, te dije que íba a mejorar la historia, no cancelarla.
Ritsu: O:) ahhh...
Mizore: n.n ya veremos si puedes volver a caminar luego de que Takano-san te duro contra el muro.
Ritsu: Ò/////Ó Eres una pervertida.
Mizore: A mucha honra xD.
Takano: *Aparece detrás de Ritsu* ¿Alguién dijo algo sobre que yo le dé duro contra el muro a Ritsu?
Mizore: :B y lento contra el pavimento, x'D ok ya bueno pero en cuanto a mejorar la historia eso ya es depende de lo que el público, los lectores claro, :3 pida.
Bien sin más que decir n.n aquí el ganador del puesto #7.
##############################
Ryuusei Yoh.
La viva imagen de Miyagi cuando era adolescente solo que se parece un poquito más a Shinobu, es el uke de Rin, por esa misma razón Shinobu siempre busca el momento oportuno para recordárselo ya que este quería que su hijo fuese seme y no uke.
##############################
Espero que les haya gustado :3 todavia pueden votar por los siguientes personajes para el puesto #8:
-Rin Fujikawa.
-Zuki Kirishima.
-Hayato Usami.
-Natsumi Asahina.
-Bossun Takano.
-Kazumi Yukina.
-Keisuke Fujikawa (por si algunos no lo vieron en "Locuras Junjou")
Shinobu: TT-TT po que po que po que...? ¿¡Por qué tuve que tener un uke!? ¡Yo quería tener a un seme sexy macho que se respeta!
Ryuusei: ...
Miyagi: T-tranquilo Shinobu-chin n_nU.
Shinobu: ¡No! ¡Yo te dije que lo llamáramos Asami! ¿¡Por qué no me hiciste caso!?
Mizore: XD adajshafa jajaja muero.
Shinobu: Y lo peor es que Rin no se deja ukear :v
Tsumori: 7.7 Ehhh? Con mi retoño no te metas!
Shinobu: ¡Entrale! :v)9
Tsumori: 7.7)9
Mizore: :v Las peleas de gatas por favor se aguantan hasta que decida si hago un especial con derecho a BOXEO entre ustedes y los demás por si quieren desahogarse.
Tsumori/Shinobu: Ok...-o-
Usagi: ¿Me puedo desahogar con ellos? *señala a Yato y a Ijuuin*
Mizore: :'v Sí pero te aguantas hasta el especial.
Nowaki: Disculpa...¿Yo también me puedo desahogar? *señala a Taishi*
Taishi: O_O!!!
Mizore: Aurita no joven.
Si tienen algunas dudas o sugerencias me las pueden decir por los comentarios o mensaje privado si gustan :3.
Hasta la próxima n.n/
Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Junjou Teens
FanfictionContinuación de "Locuras Junjou" 17 años después. Ahora les toca a la nueva generación.