Mizore: *Entra a la sala* ¡¡¡Buenas Noches Gente!!! :D Como verán ya estoy aquí con los Junjou y los Sekaiichi más sus hijos para comenzar con este especial de navidad nwn. Pero antes hay que felicitar al seme más candente de SH -w-...
Ritsu: Oye!
Mizore: xD Ya que hoy es su cumpleaños! C: Felíz cumpleaños Takano-san *Le da un regalo de tamaño mediano*
Takano: Gracias ahh...*Quiere abrir el regalo*
Mizore: -w- Te recomiendo que lo abras cuando ya sean las doce, aparte que es tu regalo de cumpleaños también es tu regalo de navidad.
Takano: -w- Ya quiero que sean las doce *Mira sensualmente a Ritsu*
Ritsu: o////o Dime que no es lo que compraste de esa tienda.
Mizore: No es lo que compraste de esa tienda.
Akihiko: ¡TDFW!
Semes y Teens: XD ¡Wooooo!
Mizore: X'D ya ya bueno -w- Y sí es eso Ritsu, así que chitón si no quieres fregar la sorpresa.
Yui: ¡Otou-san! nwn ¡Felíz cumpleaños! *Se lanza a abrazar a Takano y le da un pequeño regalo* De parte mía y de Onii-chan.
Takano: Gracias mi angelito *Le corresponde el abrazo y toma el obsequio* Por cierto ¿Y tu hermano?
Yui: Con Hiyori-san en el parque C:
Kirishima: ¿¡Qué!? ¡Ese mocoso no va a tocar a mi hija! *Mira a Nowaki* ¿Me prestas tu bate?
Nowaki: Claro *Se lo da*
Yokozawa: ¿A dónde diablos vas?
Kirishima: Voy a darle su regalo de navidad a ese muchacho *Sale de la sala*
Mizore: •w• Espero que Bossun tenga resistencia para correr o ya se jodió.
Yokozawa: Honestamente...es increíble que a Hiyori le gusten chicos más jóvenes que ella...para rematar se llevan por 11 años.
Miyagi: :v Y se están quejando de mí.
Yokozawa: xD Tu no hables que tu caso es peor.
Miyagi: Insencible ;-;
Mizore: No no no Miyagi xD eso es no aceptar tu realidad, aprende de Shinobu que no se queja para nada de la suya, de hecho, hasta la disfruta.
Shinobu: B) Soy la joda.
Mizore: ¡Ahora! ¡Sin más que decir! ¡Se vienen primero las preguntas luego los retos! 7u7 por que lo bueno siempre llega al final *Saca su libreta*
¡PREGUNTAS!
angui04
Usagi ¿que hubiera sido de ti sin misaki? ;-;
Akihiko: No tendría sentido...seguiría dolido por lo de Takahiro, Misaki es quien rescató mis emociones a punto de extinguirse cuando me presentaron a Manami.
Misaki: U-usagi-san n///n *Quiere llorar y lo abraza*
*Todos aplauden conmovidos*
Kisa por que eres tan kisa :v
Kisa: ...
Yukina: ...
Ritsu: ...
ESTÁS LEYENDO
Junjou Teens
FanfictionContinuación de "Locuras Junjou" 17 años después. Ahora les toca a la nueva generación.