Capítulo 37 (Parte 2)

484 42 17
                                    

-¡Sachi! ¡Sal del baño!-Gritaba Sayumi golpeando la puerta.

-¡No!

-¡Ya vas dos horas allí dentro!

-¡No me importa! ¡Me quedaré aquí hasta que el peligro haya pasado!

-¡Todas las cabinas están ocupadas! ¡Por favor Sachi! ¡Tengo que ir!

Hubo silencio durante unos segundos hasta que la puerta de la cabina se abrió lentamente.

-Que sea rápido.

La ojiazul salió de la cabina de baño esperando a que Sayumi entrara pero no fue así, esta la sujetó de los brazos y la jaló fuera de ahí sacándole un grito de sorpresa.

-Caíste, ahora...-Cierra la puerta de la cabina-Necesito que te calmes.

-E-estoy calmada Sayumi-chan-Sonrió.

-Pues tu mano no dice lo mismo-Señaló una de sus manos que estaba temblando, señal de que los nervios y el temor estaban de más.

-¡Eso es...!-Es interrumpida.

-Hola chicas-Kazumi entró al baño-¿Por qué tanto alboroto?

-Nada, yo sólo quiero vivir-Sachi, en modo chibi, iba a dar media vuelta para entrar a la cabina cuando la ojiesmeralda la sujetó del cuello de la camisa para que no se escape.

-Compórtate mujer, tenemos que volver con los demás y...-Es interrumpida por el sonido fuerte de la música que acababa de poner el dueño del local-¿Eh?

Las tres salieron del baño sin darle importancia a lo que pasó hace instantes y vieron a Taishi, Kishi y Yato cantar sobre la mesa en donde estaban mientras que las personas en el local, la mayoría eran adolescentes y adultos, comenzaron a aplaudir al ritmo y cantaban a coro.

-¡EHHH!~ ¡Maacarena!~

-O.O ¿Y ahora que fué?-A Sayumi le salió una gotita en la nuca.

-¡Chicas!-Yui, Zuki y Han se dirigieron corriendo hacia ellas.

-Han-chan ¿Qué pasó aquí?-Preguntó Sachi.

-Lo siento, en serio lo siento-Han hizo reverencia-Les dije que no tomaran bebidas alcohólicas pero no me hicieron caso.

-¿¡Qué!?-Gritaron las otras tres al unisono.

-Es que el dueño del local les preguntó si iban a tomar algo y ellos dijeron que querían probar cerveza aunque Han les dijo que no deberían hacerlo, ni Kishi le hizo caso-Explicó Zuki.

-Tranquilo Han, no es tu culpa-Dijo Sayumi sonriéndole de manera cálida-Pero ahora...-Miró a los que estaban bailando.

-¡Y hoooy~ Te vas~ Te vas Te vas Te vas~!-Cantó el hijo de Ijuuin.

-¡YATO!

El mencionado volteó sonriente hacia la ojiesmeralda y para cuando eso pasó su sonrisa se borró como rastro de arena llevado por el viendo.

-Ay mierda~-Abrió los ojos como platos al ver a su novia enojada mientras se acercaba a pasos fuertes.

1.-Podría bajarse de la mesa y hacer como si nada pasó y terminar golpeado por Sayumi.

2-Seguir cantando y terminar golpeado por Sayumi.

3.-Hecharle la culpa a Kishi por haber tenido la brillante idea de tomar cerveza y terminar golpeado por Sayumi.

4.-Decir que fué una broma...ni de chiste el resultado sería igual o peor.

5.-Hacerse al desmayado y terminar con unas buenas tundas de sus padres al llegar a casa.

Junjou TeensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora