Los teens esperaban los resultados con ansias, el público calló por unos minutos por el suspenso hasta que el anfitrión dijo el nombre del instituto ganador.
-¡YOSHIMURA!
-¡Carajo ganamos!-Grito Taishi pegando un salto y levantando el puño al aire.
Todos aplaudieron y gritaron repetidas veces el nombre del instituto, Yui y Sachi se abrazaron y dieron saltos, los nueve subieron al escenario y recibieron un cheque grande de 100.000$ y luego bajaron.
En ese momento los junjou llegaron para felicitar a sus hijos.-¡Han!
-¡Papa!¡Otou-san!
-Lo hiciste bien hijo-Hatori con su mano le revuelve los cabellos.
-Gracias, a por cierto...-Sonríe-Feliz cumpleaños papa-Le da una pequeña caja color azul pastel con un lazo amarillo.
-Han...-Chiaki toma el regalo y al ver lo que había dentro de la caja lo abraza-Gracias...pero no te hubieras molestado, debió ser muy caro-Dijo mostrando un reloj de marca hecho de plata.
-Para nada papa-Sonríe-Otou-san me ayudó a reunir el dinero.
-Tori...-Voltea a ver a su esposo con un sonrojo en el rostro.
-Felíz cumpleaños Chiaki-Lo besa y este corresponde.
-Sachi pero que bien cantaste-Le dijo Nowaki dándole unas rosas azules.
-Gracias Otou-san-Sonrió abiertamente la castaña.
-Hija si que te luciste-Le dijo Hiroki.
-Gracias papa.
-Chicos me enorgullecen-Misaki abrazó a sus hijos mientras que Akihiko estaba hablando con Masamune.
-Gracias papa-Dijeron al unisono.
-Ryuusei estuviste increíble-Miyagi le revolvió los cabellos.
-"Aun que me hubiera gustado que fueses el seme de Rin y no al revés TT-TT"-Pensaba Shinobu.
-Gracias...papa, otou-san.
-¡Papa!¡Otou-san!¡Hiyori Onee-sama!-Zuki corre hacia a ellos y quien la abraza primero es Hiyori.
-¡Onee-chan!¡Estuviste increíble!
-Gracias Onee-sama.
-¡Lo hiciste bien cuatro ojos!-Se burló Bossun mientras le revolvía los cabellos a Yui.
-¡Onii-chan!-Se molesta mientras agarra una regla de no se sabe donde diablos la sacó y se la lanza directo a la cabeza.
-¡Ay!
-Yui-Se acerca Ritsu y le da un ramo de rosas rojas-Te las iba a dar tu padre pero está hablando con su amigo.
-Gracias papa-Sonríe.
Después de eso Kazumi, la hermana gemela de Kishi, se le acerca a este y lo mira desafiante al principio pero luego sonríe de medio lado.
-Felicidades...onii-chan...
-Tu también lo hiciste bien onee-chan-Le sonríe.
En eso se les acercaron sus padres, Yukina con un ramo de rosas color amarillo y Kisa caminaba detrás suyo.
-Kazumi-chan lo hiciste muy bien-Sonríe Yukina y le da las flores a su hija-Sigue así.
-Gracias...Otou-san...
-Kishi, Kazumi, Felicidades-Kisa abrazó a ambos.
-Gracias papa-Dijeron al unisono.
A pesar de ser hermanos gemelos, uno tiene una personalidad bastante diferente al del otro, Kazumi era fría, tertaruda y caprichosa mientras que Kishi era casi todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Junjou Teens
FanfictionContinuación de "Locuras Junjou" 17 años después. Ahora les toca a la nueva generación.