Esto no ser un capitulo.

325 30 7
                                    

Buenas a todos :3 n_n se que no he estado subiendo los ultimos dos mini especiales *esquiva un zapato* tampoco los capitulos *esquiva un repollo* ¿¡Ese fue Shinobu verdad!?

Akihiko: xD ¿Que esperabas? Es el chico repollo.

Shinobu: Repollo is life, repollo is love.

Mizore: 7)3(7 como iba diciendo.

No estuve subiendo los capitulos por que se me dio una idea en la mente, fue justo ayer, estuve viendo una pelicula que hizo que me riera como foca retrasada y llorar como toda una magdalena(?.

En fin la cosa es que por esa pelicula me pregunte ¿Qué pasaría si cambio a los personajes originales por los personajes de JR y algunos de SH?

Así inspiracion-sama me pegó una cachetada como queriendome decir has una historia que tenga que ver con eso y deja de estar de vaga todo el dia xD. Así que escribi el primer capitulo, o_o me quede como hasta las 4:30 de la mañana escribiendolo, ;-; necesito ayuda xD, pero no se si publicarlo. La historia se llama "Venganza de tres".

Entonces ¿Qué dicen público? :3 ¿Subo la historia? Ustedes deciden.

Prometo que después de esto estaré subiendo los capitulos y los ultimos dibujos. Otro motivo por el cual no subi fue por que estaba muy ocupada con los entrenamientos y asi :3 cosas de la vida. Aparte me cambie de habitacion y estuve batallando con mi hermano mayor para que no me quite mis mangas yaoi y rompa mis dibujos de los junjou ;-;)9 ser la hermana fujoshi del medio entre dos hermanos varones es muy complicado, sobre todo cuando no les gusta el yaoi. Guerra diaria en mi casa desde que me despierto hasta que me duermo :'v.

Me despido con un abrazo a la distancia n.n gracias a todos por sus comentarios que siempre me hacen reir y me alegran cuando estoy triste o cuando estoy estilo Usagi-modo zombie.

Akihiko: ¡Oe! 7-7

Mizore: xD no digas que no es cierto por que si es cierto C: ¿Me salio rima? XD wiii ok na.

Hasta la próxima.

Sayonara.

Junjou TeensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora