El viaje de vuelta a casa se había vuelto agotador, después de que todos regresaran a sus casas cada quien se dispuso a dormir ya que era de noche.
-De tal palo tal astilla-Decía Sayumi girando la cabeza de izquierda a derecha.
Taishi y Akihiko estaban tendidos en sus camas, uno con el pie vendado y el otro con un brazo enyesado.
-No es mi culpa que...-El peliplata fue interrumpido.
-Si fue tu culpa-Dijeron Misaki y sus hijos.
-Mira quien habla Taishi si a ti te pateó el trasero una chica para el colmo tu novia.
-Ya no me lo recuerdes...-Lo rodeó un aura deprimente.
-Me iré a dormir, buenas noches-Sayumi sale de la habitación y entra a la suya.
*A la mañana siguiente*
-Maldito Rin se le olvidó traer la multimedia para exponer en clase...-Mascullaba la ojiesmeralda mientras caminaba por los pasillos del instituto.
Ese mismo día al rubio se le había olvidado traer el flash memory para proyectar las fotografías que iban a exponer para la clase de artes.
Como estaban en recreo la castaña sale al patio y se recarga en un árbol, de repente escuchó el sonido de un reproductor de CD.
-¿Eh?...
Se levantó y dió la vuelta al árbol para encontrarse con un chico con cabello entre café y negro con ojos casi de igual color pero grisáceo.
Ese chico volteó y al mirar a Sayumi le dedicó una sonrisa.-Hola.
-Hola ¿qué haces?
-Escucho música, ten-Le da sus auriculares y esta se los pone.
-Oh...esta muy buena...-Dijo asombrada por la melodía.
-Me llamo Yato-Sonríe-Yato Ijuuin, estoy en la clase B ¿y tu?
-Sayumi Usami, clase A-Se sentó a su lado.
-Sayumi...que lindo nombre.
La castaña se sonrojó por unos momentos sintió que su rostro ardía.
Sonó el timbre que indicaba a todos que regresaran a clases, ambos se despidieron y antes de eso el pelicafé le da un beso en la mejilla.
-¿P-por qué hiciste eso?
-Por que eres muy linda-Sonríe dulcemente y entra al aula.
-"¿Linda?..."-Entra al aula.
Desde entonces los dos comenzaron a salir a ocultas, salían al parque, se la pasaban riendo en el puesto de helados.
Pero todo eso duró hasta que Taishi se había recuperado del tobillo y los había descubierto tomándose de la mano en el parque, el de lentes sin dudarlo se lo fue a decir a su padre.
*Con los Usami*
-¿Eso es verdad Sayumi?-Akihiko estaba en sí molesto, más que todo celoso.
Estaban sentados en la sala, Sayumi en un sofá y sus padres sentados en otro frente a ella.
-Este...bueno sí pero...
-¿Con quién?-La interrumpió.
Sayumi se quedó en silencio por unos segundos hasta que decidió confesarlo.
-Yato...Ijuuin.
Misaki al escuchar ese apellido palideció, se suponía que ellos no debían conocerse por razones que tenían que ver con los celos de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Junjou Teens
FanfictionContinuación de "Locuras Junjou" 17 años después. Ahora les toca a la nueva generación.