*Tres días después*
Era Sábado Sachi estaba estudiando con los mellizos y Ryuusei en su habitación, ellos y los demás estaban a dos días de los exámenes finales.
Los cuatro estaban sentados sobre unas almohadas mientras usaban la cama de la Kusama como mesa de estudio.
Los padres de cada uno estaban hablando en la cocina, estaban de visita incluso se íban a quedar a dormir.-Esto es aburrido...-Dijo la ojiazul depositando su cabeza en la cama.
-Sachi deberías estar poniéndole empeño o te vas a tirar de año-Le dijo Ryuusei.
-Como si eso pasáse, además ya se sabe todas las reglas y la historia de la literatura gracias a Hiroki-chichi-La defendió Sayumi.
-Lo bonito de tener un profesor de literatura como padre-Sonrió Sachi victoriosa parándose rápidamente y tirando hacia atrás un diccionario.
-¡Ay!
-¿Eh?
Los tres voltearon a ver en el marco de la puerta donde encontraron a Nowaki sobándose la nariz, que estaba roja por el libro que lo golpeó.
-Chicos ya está lista la cena.
-Ya vamos Otou-san.
-En seguida vamos Kusama-chichi-Dijeron al unisono Sayumi y Ryuusei.
Taishi no dijo ni pío ya que estaba más concentrado en sus libros de Historia Universal que en los demás.
Después de ordenar toda la habitación, el cuarteto de jóvenes salió del cuarto y se dirigió a la cocina, se sentaron en la mesa y Hiroki sirvió la comida siendo ayudado por Misaki y Shinobu.
La cena transcurría normal, salvo por algunas miradas de odio que se intercambiaban Taishi y Nowaki, el de lentes ya no se íba a dejar intimidar por nadie, o eso es lo que le enseñó Akihiko después de que el peliazul intentó darle una tunda a su hijo en el parque acuático.-Ejem...Taishi-Misaki le dió un codazo para que se moderara, y resultó.
-Y...¿Cuándo empiezan los exámenes?-Miyagi trató de romper el ambiente tenso que se había producido gracias a Nowaki.
-Oh, la próxima semana-Respondió la ojiesmeralda.
-¿Y ya estuvieron estudiando otras materias aparte de la mía?-Preguntó refiriéndose a la Literatura.
-Claro que sí Miyagi-chichi-Respondió Taishi-Estuvimos estudiando más Física que otras materias porque mi hermana no sabe bien aún.
-¡Oe!-Se quejó la ojiesmeralda.
-¿No que en esa materia ya tenían asegurado el pase de año por el concurso?-Preguntó Akihiko.
-Sí, pero la viej...digo la profesora se jubiló hace dos semanas y ahora las cosas son diferentes con el sistema de notas-Respondió Sachi.
-Verdad y el nuevo profe es como si hubiera salido del cuartel-Le siguió el ojivioleta.
-No del cuartel-Le corrigió Sayumi-De algún manicomio militar...
-¿En serio se jubiló su profesora?-Se sorprendió Shinobu-Pero si esa señora era un ángel con ustedes.
-"¿¡QUE ERA UN ÁNGEL!? ¡PERO SI ERA LUCIFER!"-Pensaban al unisono los jóvenes.
-Aunque la verdad-Suspiró Sayumi-Creo que era mejor con la profe anterior que este nuevo.
-¿Quién eres y qué hiciste con mi hermana?-Taishi estaba con cara de wtf por lo que acababa de decir la ojiesmeralda.
-¿Y ya saben a qué universidad van a ir?-Preguntó Hiroki.
-Mitsuhashi-Respondieron los cuatro al unisono.
ESTÁS LEYENDO
Junjou Teens
FanfictionContinuación de "Locuras Junjou" 17 años después. Ahora les toca a la nueva generación.