Todo recuerdo era bueno.

601 24 0
                                    

Había pasado un tiempo des de que abandone Inglaterra por New York.
Hace 3 años que lo dejé todo.
Ahora ya tengo 21 años y las cosas han cambiado mucho tanto físicamente como psicológicamente.
Era un poco más alta y mis piernas un poco largas. Mi pelo seguía igual de largo pero un poco más claro. Mis pecho habían crecido un poco. Realmente podría decir que ya tenía cuerpo de mujer.
Mi mentalidad y yo no es igual que un día fue. Había cambiado de ambiente y tenia nuevas amistades, ellas sabían quien era yo pero siempre nos escondíamos de la prensa. Con ellos salia casi cada noche y siempre bebía.
La prensa. Nunca se llegó hablar de mi, solo las 3 semanas en las cuales desapareci del mundo famoso.
Y ahora estoy aquí. En un Jet privado, de caminó a Londres. Allí me encontraría con mi madre, pero también con los demás.
Mire por la ventana y suspire. No sabía lo que me esperaba. Sólo que cuando se enterarán de que había vuelto miles y miles de paparazzis estarían en la entrada. Sería noticia durante mucho tiempo.

Estaba en el pasillo de desembarque, me puse las gafas y respiré. Camine hasta el taxi. Nadie había sospechado nada.
Estaba nerviosa. Ya habíamos llegado a la entrada de mi casa, estaba apunto de pagarle al conductor hasta que él habló.
-No hace falta señorita. Dudé en que fuera usted, pero visto lo que tengo delante mio deje de hacerlo - dijo sonriente.
-Enserio. Coge el dinero.
-Tranquila. Sólo firmame un autógrafo para mi hija y mandale un saludo.
Así fue. El era el primero en reconocerme. Le firme y grabe un vídeo corto para su hija y me bajé.
Estaba delante de mi casa y dudé em picar pero lo hize. Cuando abrieron mi madre se quedo parada.
-Así recibes a tu hija? -le sonreí.
-Cariño!
Y me abrazo. Estábamos abrazando hasta que nos dimos cuenta de que la entrada de mi casa estaba llena de fotógrafos. Mi madre me tapó y me metió dentro de casa.
Genial. No había estado ni un día aquí y ya lo sabían.

-LIAM-

-Cambia de canal Niall ya acabado el partido!-le gritó Zayn a lo cual todos nos reímos.
-Ya voy ya voy!
Comenzó a cambiar, pero el muy cabron fue pasando los canales lentamente.
-Duende. Ahora entiendo por qué no tienes novia - le dijo Louis.
-Porque?
-Por qué si lo haces todo así, no me gustaría ser tu novia- respondí y todos reímos.
Hasta que escuchamos algo que nos dejó a todos parados. Uno más que otros.

Y si se seguían preguntando donde estaba nuestra querída Caytlin Smith dejar de hacerlo. Han pasado 3 años que no sabemos nada de ella. No sabíamos donde estaba, ni si quiera hemos tenido fotos de ella en estos tres años. Pero ahora ya las tenemos.
Caytlin ha vuelto a Londres! Y muy cambiada. Aquí las fotos.

En la pantalla comenzaron a pasar fotos que no se veían muy bien, pero estaba con su madre.
Mire a mis cuatro compañeros. Sus caras eran de alegría, de emoción de felicidad. Menos el marido de Perrie. Se había olvidado de ella el día que lo pille llorando en el camerino en un ensayo, justo después de la canción Summer Love, le recordaba a ella pero no era la única canción que le pasaba eso. Pero des de ese día me prometió que no sufriría más.
La verdad es que todos nos quedamos tocados cuando vimos las fotos en el aeropuerto de Londres. Huyendo. De todo. De nosotros. De las chicas. De Zayn. Teníamos la esperanza de que volviera por la gira de Little Mix, pero tampoco fue así. Le envío un mensaje a Simon diciendo que dejaba el grupo, ahí fue donde entramos en razón de que nos dejáramos de ilusiones e hiciésemos lo mismo que Zayn. Olvidarla.
Pero ahora , había vuelto.
Realmente han cambiado tanto las cosas que lo único que temo es que vuelva a sufrir todo lo que sufrió por Zayn al igual que el por ella.
Será interesante.

*Zayn y Caytlin nunca se dejaron de querer, ni tampoco se olvidaron.
Para Zayn, Caytlin es una cobarde por no a ver parado aquella boda. Cada noche él se pregunta lo mismo; ¿Qué hubiese pasado sí ella no fuese una cobarde?.
Para Caytlin, Zayn era el cobarde. El que nunca supo decidirse por quien quedarse; Con la chica que un día quiso o con la chica que le había enseñado mundo.*

Good Enough.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora