Acabar con todo esto.

359 21 1
                                    

-CAYTLIN-
Salí de casa de Zayn y estaba diluviando, corrí a mi coche, que estaba aparcado justo delante de su casa. Entre y me apoyé en el volante, estaba apunto de llorar, pero no quería...bueno mi abuela decía que echa fuera todo lo que tengas sola si no hay nadie. Y así fue comenze a llorar , escondía mí cara y porque los fotógrafos comenzaron a llegar.
Arranqué el coche pero no iba. Estaba intentadolo tantas veces pero igualmente no funcionaba. Me estaba comenzando a desesperar. Hasta que note como alguien abrió la puerta del sitio donde estaba yo y me cogio le brazo y me saco a la fuerza. Sabia quien era pero no quería mirarle a la cara. Me abrió la puerta del copiloto de su coche, me metió, me puso el cinturón y cerró la puerta, luego el hizo lo mismo. Estábamos completamente mojados para el poco rato que habíamos estado fuera. Puso la calefacción y arrancó el coche.
El trayecto hasta mi casa fue silencioso. Cuando llegamos lo aparco, bajé sin mirarle por miedo a como estarían mis ojos y me fui hacía la puerta. Escuché como se cerraba la suya y ponía la alarma, abri la puerta de mi casa y cuando iba a cerrarla cuando Zayn la paro, entro y la cerró.
-Ves a cambiarte. Te voy a esperar aquí y vamos hablar.
Dijo muy serio, con los ojos rojos. Le hize caso, me di una ducha rápida , me puse un pijama y me desenrede el pelo. Cuando baje vi a Zayn con el móvil en la mano, sentado en el sofa. Cuando llegue yo me senté en el sofa que había delante de él.
-Habla - dije antes de que la voz se fuera de mi, otra vez.
Marcó un número y puso el altavoz.
-Sí?
Simon. Soy Zayn.
-Hola Zayn! Que pasa?
Quiero acabar con todo esto ya.
-Se preciso Zayn.
Quiero que mi contrato con Perrie Edwards se acabé.
Cuando dijo eso me miró. Y creo que mi cara y mi mandíbula estaban fuera de su sitio.
-Sabes que no depende de mi Zayn.
Me da igual Simon. Tu sabes mejor que nadie que no soy feliz, que solo me hago daño a mi, a mi familia y ha otras personas.
- lo dices por ella, haré todo lo posible para que acabéis con eso.
Además Simon, el contrato acabo el mismo año que nuestra boda.
-Y porque no acabasteis con todo eso ese mismo año?
Porque allí entonces ya no tenía a nadie por quien romper el contrato.
-Y ahora?
Ahora creeme que tengo ese nadie delante mio.
-Me alegro Zayn. Cuando sepa algo te llamaré.
Colgó y dejo el móvil encima de la mesa mientras me miraba.
Yo estaba en shock, pero Zayn iba acabar con ese contrato por mi. Así que no lo pensé dos veces y me lanze encima de él para abrazarlo, el cuál hizo lo mismo. El abrazo duro poco porque comenzamos ha besarnos, ha acariciarnos y de acariciarnos a ir a mi habitación.

Desperté por el ruido de un trueno. Mire mi despertador y eran las 10 AM. También mire a mi otro lado, donde se encontraba Zayn Malik, con mi sabana hasta la cintura.
Lo miraba como un ciego viese el mundo por primera vez. Contemplaba su rostro como si fuese la última vez que lo hiciese. Sonreí cuando llegue a sus ojos cerrados y a sus largas pestañas. Toqué su mejilla con mi mano, pero el no se movió.
-Me puedria acostumbrarme a levantarme así cada día- sonrió aún con los ojos dormidos.
-Y creeme que yo igual.
Abrió los ojos y me miró. Paso una mano por mi pelo, gesto que hizo que cerrará los ojos. Me dio un beso en la frente, otro en la nariz y por último me besó.
-Ves a ducharte, voy hacerte el mejor desayuno que te han echo de tu vida.
-Entonces creo que me duchare rápido hoy.

Y así había sido. Zayn había echo un desayuno magnífico. Había un bol lleno de fresas trozeadas en medio de la mesa, dos platos con dos tortitas llena de chocolate, había dos cafés y dos vasos de batidos. Luego había unas magdalenas y cuorassanes.
Y allí se encontraba Zayn dándole los último retoques al desayuno.
-Vaya vaya, el chico malo de Bradford esta echo todo un chef.
-Oye. Que aparte de ser malo, puedo hacer más cosas- sonrió de lado.
Comenzamos a desayunar, no sin antes hacerle una foto a la comida y subirla a las redes.
Zayn la subió a Twitter "Breakfast good" y yo ha Instagram "my personal chef"
Cuando acabamos Zayn se fue, no sin antes darme un beso, de esos que hasta que dio te dan otro no se va el encantamiento, pero otro beso de la misma persona.
Estaba recojiendo los platos cuando me llego un mensaje de Jade.

Esta noche. Una de nuestras noches. Las chicas. Los chicos. A la discoteca más cara de todo Londres. Se que quieres. Baby.
-Jade.

Esta noche cuanta conmigo cariño.


Good Enough.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora