Nadie se movió de allí. Perrie lloraba con el cristal aún en la mano. Liam no podía moverse. Harry agarraba muy fuerte la chaqueta ha Niall al igual que Louis. Leigh y Jesy tenían los ojos rojos. Zayn no tenía expresión. Sólo los puños cerrados, miraba ha Perrie y a mi.
-Zayn.-dijo Perrie con voz débil- O ella o yo. No te das cuenta de que nos está intentando separar des de que llegó? Todo lo que ha echo a nuestras espaldas. Y vosotros- señaló a los 4 chicos- os habéis creído que Caytlin es la mejor persona,vosotras dos la apoyais en todo. Y queréis saber la verdad? Ella cortó los frenos del coche donde iba Jade.
-Estas loca Perrie!- le grité.
-Sí. Yo estaré loca, pero no he roto ninguna pareja ni ningún grupo. Ahora Zayn- se seco las lágrimas- si quieres seguir creyendote ha la mentirosa de Caytlin Smith, adelante. Pero la que esta saliendo mal parada soy yo.
Hubo un silencio. Hasta que Harry y Louis se acercaron a Perrie, le soltaron el cristal y se la llevaron. Detrás fueron las chicas.
-Zayn...
-No. Se acabó. Perrie tiene razón- me miró, su mirada estaba roja y llena de agua- Perrie tiene razón, has roto una relación. No quiero volver a verte nunca más, tampoco quiero otra oportunidad contigo, ni quiero hacer el dueto contigo, si sale en tu disco te denunciare. Quiero que te vayas de mi vida y dejes de hacer daño a todo lo que quiero.
Y se fue. Con Niall y Liam. Allí me quedé yo. Mi espalda resbaló por el suelo. Comenze a llorar como alma que se lleva el demonio. Quería desaparecer.Desperté porque alguien me llamaba. Vi que aún seguía en aquel lavabo, delante mio estaban Liam y Niall.
-Vamos. Levántate.- me dio la mano Niall. La cuál cogi.
-Te llevaremos a curarte y te iras a casa.
No dije nada. Sólo note como Liam me rodeaba. Me llevaron a curarme. Me curaron el golpe en la cabeza y la herida de cuello.
Pasamos por delante de la puerta de Jade. Y me pare, Liam me miró y me asintió con la cabeza.
Entre y fui corriendo a la silla que había al lado de la camilla de Jade y la cogi de la mano.
-Jade...no te vayas. Quiero que despiertes y pueda contar todo, necesito que seas mi Pocahontas, necesito que estés conmigo. Se que ahora mismo nadie me cree, pero se que tú lo harías. Yo no he cortado tus frenos, nunca lo haría, es de locos. Tampoco he intentado separar Little Mix.-Lloré- Tampoco quiero volver a perder algo importante para mi... no quiero que me dejes aquí, tu tampoco no...- miles de recuerdos vinieron a mi cabeza.
Comenzaron des de el día que Ricky nos dijo lo del Tour, el día que nos presentaron a los chicos, todos los momentos con Zayn, con mi padre y con Jade. Me acordé cuando Zayn prefirió ha Perrie. Cuando volvió a por mi y luego me dejo para casarse. Recordé cuando hice el viaje a California. También cuando Zayn me abrazó cuando pasaba el cuerpo de mi padre pasando por delante mio.
Millones de pinchazos aparecieron en mi pecho. Me costaba respirar, me ahogaba con mis propias lágrimas.-LIAM-
Cuando Zayn se fue, fuimos Niall y yo con él.
-Bro, estas bien?-Le paso el brazo por los hombros Niall.
-La habéis visto?-nos miro con los ojos llenos de lágrimas- Tenía que acabar con todo lo que tenia con ella. Me duele tanto verla así... no me merece.
-Zayn...es porque la quieres - dije.
-No la quiero. Lo peor es que estoy enamorada de Caytlin. Todo lo que ha dicho, todo lo que ha dicho cuando hemos llegado me ha echo darme cuenta de que estábamos echos el uno para el otro. Pero- paro y dio un gran suspiro- yo la destruyó mentalmente y ya me destruye de la misma forma. Sobra una persona en mi vida, pero no puedo deshacerme de ella. Estoy enamorado de Caytlin Smith. No de Perrie Edwards.
Niall y yo decidimos ir a buscar a Caytlin, Zayn nos dijo que iría con los chicos y chicas que estaban en la sala de espera.
Cuando llegamos encontramos a Caytlin tirada en el suelo, nos pensamos lo peor y comenzamos a llamarla. Despertó y nos dejó tranquilos. La levantamos y la abraze. Vi que tenía un golpe en la cabeza aparte del corte del cuello. Cuando pasamos por delante de la puerta de Jade, me miró. Sabia que quería entrar así que la deje entrar. Fuimos a la sala, no había rastro de Perrie, pero si de los demás.
-Perrie ha dicho que Caytlin había cortado los frenos del coche donde iba Jade...pero nadie nos había informado de ese echo, el coche esta aún en el mecánico....-dijo Jesy.- Mierda! Hemos dejado sola ha Caytlin por creer a TU estúpida prometida - señaló a Zayn.
-Ya se acabado todo. Quiero ha Caytlin fuera de mi vida. No quiero que me relacioneis con ella.
-Za..-
No me dejo acabar cuando escuchamos unos gritos, nos miramos entre sí. Nos levantamos y nos fuimos acercando a los gritos. Venían de la habitación de Jade. Zayn y yo nos miramos y corrimos. Al abrirla nos encontramos a una Caytlin con la mano en el pecho. Nos miro y estaba pálida. Lo único que llegamos a escuchar fue un 'Ayudarme'.
Zayn fue hasta donde ella y la cogio en brazos y la saco. Fuimos hacía recepción y pidió una camilla. Al los pocos minutos llego con unos cuantos médicos y lo único que llegamos a escuchar es 'Preparar los electros y vendas. Rápido!'.
Mientras se la llevaban nosotros nos quedamos allí,con un Zayn totalmente ido.-PERRIE-
Me había ido del hospital y me puse rumbo ha aquel apartamento. Aparque y subí a la planta donde tenía que ir. Toqué a la puerta y me abrió.
-Alguien ha sospechado?-preguntó
-No Sam. Ha sido un plan perfecto
-Quiero que esas dos perras sufran todo lo que tu y yo hemos sufrido.
Los dos reímos.
El que había cortado los frenos del coche donde iba Jade había sido Sam, el exs novio de Jade.
Los dos nos conocimos en una fiesta y nos hicimos amigos, nos contamos nuestros problemas con el tiempo... y ahora estamos planeando el final de las dos estrellitas.