Habían pasado 3 días des de la última vez que había visto ha Zayn. Mañana sacaría mi primer CD. Estaba nerviosa por las reacciones de la gente. Según Simon le encantaba al igual que ha Niall, Harry y Liam. La canción que grabé con Zayn no la había quitado, no por mi si no por Simon. Tenía grabados 2 videoclips, el de Can't be tamed y Come and get it. De normal siempre son 3 videoclips, pero el tercero era Beform the storm. El proyecto era un videoclip con Zayn,pero ninguno de los dos queríamos.
Estaba en la cama dando vueltas porque no podía dormir. Eran nervios. Era la primera vez que sacaba disco y encima en solitario. A la gente le habían gustado los dos videoclips y la canción, dueto con Niall. Mierda. Nadie sabía que le verdadera voz era Zayn, eso daría más noticias. Daba vueltas y más vueltas. Quizás necesitaba estar con alguien aquella noche. O quizás iba siendo hora de tener novio.Me encontraba sentada en una silla en medio de la mesa. Estaba esperando a que la gente entrará al centro comercial para hacer la firma de discos recién salido. La puerta se abrió y una avalancha vino hacía la mesa, pero gracias a las vallas y a los guardas no vinieron a mi. Los fans vinieron de una en una,pero cuando mire la larga cola vi a una niña llorando con una camiseta que ponía Z y C. Avise a un guardia para que giara a la niña y su madre a la mesa. Una vez que estuvieron allí pasaron a la niña detrás de la mesa.
-Hola pequeña! Porque lloras?- le pregunté poniéndola en cima de la mesa, haciendo que mirará hacía mi.
-Porque había mucha gente y no podré estar contigo.
-Oh pequeña! Mira ahora tienes 5 minutos para hablar conmigo, hacernos una foto y tener un autógrafo de acuerdo?-la niña asintió contenta- Ahora dime.
-Porque no estas con Zayn?
-Por qué el tiene a su novia y el es muy feliz con ella- le sonreí falsamente.
-Pues yo creo que no es feliz con ella y que se tendría que a ver casado contigo! No me gusta Perrie.
-Oh! Pero creeme que Perrie quiere mucho ha Zayn.
-Me da igual. Perrie se pone mucho maquillaje, tú eres mucho más guapa!
-Gracias! Tú también eres muy guapa.
-Caytlin.
-Dime pequeña.
-Yo creo que Zayn esta enamorado de ti. Sois un príncipe y una princesa! Y quiero que os caseis. Por que los guapos tienen que estar con los guapos!
Estuve un poco más con aquella niña, le firme el autógrafo y me hize una foto con ella, la subí a Instagram "Little baby!X"
Seguí con la firma de discos, hasta que acabé. Habían sido 3 horas de firmas y fotos. Los fans habían sido un encanto.-ZAYN-
Estaba en el comedor con mis hermanas, mi madre y mi padre. Estaba viendo las noticias de las estrellas, el típico programa que las adolescentes ven.
Y hoy por fin hemos tenido la presentación y firma de disco de Caytlin Smith! Pero aparte de eso hemos conseguido grabar unas impactantes imágenes con un fan pequeña. Aquí el vídeo.
-Hola pequeña! Porque lloras?
-Porque había mucha gente y no podré estar contigo.
-Oh pequeña! Mira ahora tienes 5 minutos para hablar conmigo, hacernos una foto y tener un autógrafo de acuerdo?Ahora dime.
-Porque no estas con Zayn?
-Por qué el tiene a su novia y el es muy feliz con ella.
-Pues yo creo que no es feliz con ella y que se tendría que a ver casado contigo! No me gusta Perrie.
-Oh! Pero creeme que Perrie quiere mucho ha Zayn.
-Me da igual. Perrie se pone mucho maquillaje, tú eres mucho más guapa!
-Gracias! Tú también eres muy guapa.
-Caytlin.
-Dime pequeña.
-Yo creo que Zayn esta enamorado de ti. Sois un príncipe y una princesa! Y quiero que os caseis. Por que los guapos tienen que estar con los guapos!
Esta ha sido la conversación que han tenido. También hemos visto que la estrella ha subido la foto en su cuenta de Instagram.
Al parecer, después de todo hemos visto la educación que ha tenido la joven con la niña. No ha tenido ningún comentario feo hacía Perrie ni Zayn.
Des de aquí te damos la enorabuena por todo Caytlin Smith!
-Esta chica si que sirve como novia - dijo Walisha tocandose las uñas.
-A que viene eso ahora cariño?-pregunto mi madre.
-Pues que su mujer,si a esa arpía se le puede llamar mujer, no haría eso ni en millones de años.
-Walisha. No sabes lo que haría mi mujer. Parece mentira que llevando 3 años casados aún no sepas tenerle respeto.
-No estáis casados!-gritó levantándose.
-Walisha no me grites!
-Es un contrato. Un simple contrato. Porque tu no la quieres!
-Eso es mentira! Los dos nos queremos!
-Y una mierda Zayn. Ella puede quererte, pero tu a ella no le quieres.- se fue. La único que pude escuchar fue un portazo.
Yo me levanté, abri la puerta de casa y di otro o incluso más fuerte que el que había dado mi hermana... y lo peor de todo es que tenía razón.