Tu bailarina.

330 19 5
                                    

-ZAYN-
Llege a casa de mis padres, los cuales estaban en la cocina. Me miraban extraño. Subí a la que fue mi habitación,estaba todo igual. Me tumbe en la cama, pero algo en la cabeza hizo que me levantará. Era una carta. Era para mi de Caytlin. No la iba a leer, pero sabía que si no lo hacía luego me arrepentiria.

Querido Zayn Malik.
No se si leerás algún día la carta o directamente la tirará cuando veas que es mía.
Quería decirte que me voy. Me voy para no volver nunca. Pensarás que estoy huyendo como aquella vez...pero esta vez no.
Y se que dirás "No? Pues lo estas haciendo". Creeme que lo estoy haciendo bien.
Quería darte las gracias por a ver estado en mi vida. Por a verme dado la oportunidad de conocerte, de hacerte reír , por dejarme conocer cada uno de los rincones de tu cuerpo y por dejarme hacer canciones sobre ti.
Zayn. No puedo estar en un sitio que me hace recordar tanto. No puedo y creeme que lo he intentado por ti pero ha sido nulo.
Cuando me fui la primera vez fue porqué no tenía ese apoyo que tu tienes, no tenía esa figura paternal que me hiciese ver las cosas de otra forma...el único que me quedabas eras tú, pero también te fuistes.
Y ahora...ahora se ha ido Jade al igual que tú.
Zayn Malik. No tengo ningún contrato con otra discográfica. Tampoco tenía plan para enamorarte y dejarte. No podría hacerlo. Tampoco quiero que tu carrera se hunda. Tampoco tengo un guión, ni lo he tenido ni lo voy a tener.
Creeme que me importas más que muchas cosas de toda mi vida.

Sabes? A día de hoy sigo pensando en que el día de tu boda, tendría que a verte cogido de la mano y sacarte del altar. Pero luego me paró a pensar que todo el mundo tiene que ser feliz.
Malik. No estoy echa para tu mundo. No quiero un mundo donde tenga que luchar por el chico al que quiero. No quiero pelearme en los lavabos. Tampoco quiero ser noticia cada día. Ni quiero ver como mi mundo se derrumba cada vez que sale noticias algo sobre el Señor y la Señora Malik. Esa es una de las razones por las que me voy.
Zayn. Me gustaría llamarte amor o cariño, como si fueras mio...pero lo dejaré para las noches en las que piense en como hubiese sido si tú y yo hubiésemos sido Zaytlin.
Quiero agradecerte todo, Zayn. Quiero agradecerte a verme elegido como La bailarina de One Direction.
Gracias por hacer que cada día que pasamos juntos creciera tanto. Te doy las gracias por a verme echo llorar, si es una estupidez, pero gracias a eso y ati soy fuerte, inmune a todo lo que intenté acabar conmigo...
Amor... se que es tarde para que leas estas últimas palabras, pero hazlo. Por favor.
No soy lo suficiente buena para ti. No somos compatibles. Somos todo lo contrario pero... de lo único que me ha servido la física es para saber que los polos opuestos se atraen.
Zayn. Se que tu no eres un cobarde ni yo lo soy, pero somos un amor imposible, pero lo peor es que somos un amor imposible quriendose como nunca nadie lo había echo en toda la faz de la tierra.
Yo. Caytlin Smith te pido perdón por todo lo que hecho mal contigo. Te pido perdón por tener un comportamiento inadecuado y no ser valiente. Por no a ver luchado por lo "nuestro", te pido perdón por quererte tanto. Te pido perdón por estar enamorada de ti, Zayn Malik.
Mi destino. Un lugar que me hará recordar que de verdad existes y que existirás.
- bailarina de One Direction.

Cuando quise darme cuenta estaba llorando....pero no solo me di cuenta de eso, si no que había perdido algo que realmente nunca había tenido, y no por ella, si no por mi.
Me levanté y note como comenzó ha faltar aire.
Rápido la recupere y comenze ha destrozar mi habitación, a dar puñetazos a las paredes y a la puerta. Pero rápido pare cuando note un peso encima mío. Vi que era Liam y los chicos estaban en la puerta.
Comenze a llorar.
-LA QUIERO LIAM! LA AMO! Y SE HA IDO POR MI CULPA!
-Tranquilo...
-NO! LA QUIERO CON TODA MI VIDA. LA NECESITO!
Entonces note como los demás comenzaron ha rodearme.
Caytlin Smith. No voy a dejar de buscarte y serás mía. Cueste lo que cueste.

Good Enough.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora