NEW YORK,ESTOY DE VUELTA!
Todo en mi interior gritaba lo mismo. Bajamos del avión y llegamos al hotel con miles de problemas con los fans. Dejamos la maleta en la suite, los chicos y yo compartíamos una con 6 camas.
Estaba decidida a salir por la puerta cuando un grito de Harry me hizo volver hacía atrás.
-Qué pasa?!- entre asustada a la habitación.
-No he traído ningún bañado - dijo Harry triste.
-Enserio? Harry?-pregunto Niall que se encontraba saltando las 6 camas, de una a la otra.
-Vamos pequeño rizos. Te llevaré al mejor estilista de bañadores de todo el mundo- le sonreí y el me devolvió la sonrisa. Me dio la mano para salir juntos.
-Pero eso existe?
-No, pero conseguiremos uno perfecto para ti y para que vuelvas locas a las chicas.
Este sonrió y se puso las gafas de sol igual que yo. Lo hicimos en plan estrellas del pop, bueno que realmente lo hicimos.-SAM-
-Esta todo listo?
-Sí señor. Hemos echo el trabajo y esta totalmente perfecto.
Sonreí y les señale la puerta a esos 4 hombretones.
Salieron y me senté en uno de mis sillones cómodos. Que poco os queda para estar juntas zorritas.
Señora Malik.Ya esta todo en marcha. Sólo falta que la víctima se mueva y...ADIÓS.-Me encanta cuento trabajas así de rápido Sam. Estoy esperando a que esa noticia se filtre en todas las redes y todas las noticias.
-Perrie.-CAYTLIN-
* 12 Horas*
Me encontraba escuchando ha One Direction, mientras yo me preparaba.
Cuando acabaron me preparé, no sin antes responderle ha Jade y darle un beso ha Zayn.
Que podía pedir más? Tengo a la mejor persona del mundo apoyándome des de Londres, a la mejor compañera de fiestas y ha mi hermana...no era de sangre pero como si lo fuera.
En realidad Jade sabía donde estaba durante aquellos 3 años. Era con la única que hablaba y por eso se sorprendió cuando me vio, porque ni si quiera la había avisado de que volvía. También tengo al mejor chico que hay en toda la tierra, al mejor en todo.
Lo miré y allí estaba, sonriendome.*13 Horas*
Estaba apunto de acabar el concierto. Ya había cantado con Zayn y solo me faltaban dos canciones.
El tiempo paso rápido y las fans gritaban por todo el estadio.*15 Horas*
Volvíamos al hoteles, estábamos todos realmente cansados así que nos dimos una ducha y nos metimos en las queridas camas.
¿Enserio era una suite? Por todo lo demás era perfecto, pero por las camas no.*20 Horas*
Desperté por culpa de mi teléfono, bueno enrealidad despertaron todos.
-Toma. Cojelo, responde y apaga la luz -dijo Harry con el teléfono.Sí?
-Caytlin?
Jesy?
-Si...necesito que vuelvas. Necesitamos Leigh y yo que vuelvas ha Londres y te pedimos que no veas las noticias ni entres en Internet hasta que no estés aquí...por favor...
Qué pasa Jesy?
-Caytlin...
Escuché como se ponía a llorar.-ZAYN-
Vimos como Caytlin cogía el teléfono y por el nombre supimos que era Jesy.
Al rato la cara de Caytlin cambio y todos nos miramos. No entendíamos nada, solo escuchábamos decir 'Qué pasa Jesy?' varías veces.
Cuando por fin Caytlin dejo de decirlo , esta se llevó la mano a la boca y se comenzó ha tapar la cara. Tiro el móvil y cualquier manera y se fue al lavabo.
Al rato todos recibimos un mensaje de Simon.
-Chicos. Se suspende el Tour. Volver ya a Londres y tenéis prohibido ver las noticias y las redes. Por favor.
Cuando lleguéis lo entenderéis todo.
-Simon.Sin saber que hacer hicimos las maletas.
-Harry, pues hacer la maleta de Caytlin? Iré a ver lo que pasa.
Harry solo asintió y yo fui a la puerta del lavabo. Llame y solo escuché un sollozo de Caytlin...pero uno después de otro. Volví ha llamar pero nada.
Insistí varias veces más y solo recibí "Ya salgo." Y "Estoy bien".-CAYTLIN-
*22 Horas*
Nos encontrábamos todos en el avión de vuelta ha Londres. Había cancelado casi la mitad de los conciertos. Me daba igual lo que la gente publicará.
No podía ser verdad. Era fuerte y yo sabía que aguantaría...es la persona más buena que he visto en toda mi vida...y se que luchará.
-Ven.
Fue la única palabra que dijo Zayn antes de que me aferrara a su pecho y comenzará a llorar.
Lo peor de todo es que era la única que sabia lo que pasaba, los chicos se lo encontrarían cuando llegarán allí.*24Horas*
Lo primero que hize al llegar ha Londres fue ir al Hospital. Pero cuando llegue algo me decía que iba a estar mal. Los chicos venían conmigo y no entendían nada.
Cuando entramos vimos a las chicas y Simon.
-Cómo está?-pregunté desesperada.
La única respuesta que tuve fue de las chicas,solo comenzaron ha llorar.
-Caytlin. Esta muy mal. Sus padres acaban de entrar a la habitación.
-Pero cómo sabes que esta mal?
-Nos lo ha comunicado el doctor.
Me deje caer al suelo, mientras mi espalda tocaba la pared.
-Qué pasa?-pregunto Liam.
-Vamos. Os lo explicaré, pero iremos a por unos cafés.
Vi como las chicas y los chicos se fueron y entre ellos estaba mi chico.
Me quedé allí sola. Pensando en todo los momentos que había compartido.
A un largo rato volvieron y me dieron un café. Mire hacia la puerta del hospital y allí aparecieron dos personas, una de ellas sabía quien era la otra no.
-Qué hacés aquí..-