1-0

402 24 0
                                    

-CAYTLIN-
Me encontraba sentada en la silla. Mis uñas chocaban contra la mesa al mismo compás que el musiquita. Hasta que lo vi entrar. Me vio y se dirigió hacia la mesa. Nos dimos dos besos como personas normales, pedimos la comida y comenzamos hablar.
-Y ya tienes canción?
-Sí! Lo que escuchasteis en el despacho de Simon es el ritmo.
Le sonreí ampliamente.
-Me alegro de que hayas vuelto Caytlin
-Gracias Zayn! Yo estoy muy contenta de a ver vuelto. Y tú con Perrie que tal? -me dolía preguntarle eso.
-Pues. La verdad es que cuando se ha enterado de que íbamos a quedar para comer se ha puesto muy furiosa y hemos discutido.
Me sentí mal.
-Oh. Lo siento si he causado problemas.
-No tranquila. No es por que seas tú, a Perrie no le gusta que quede con chicas. Sólo me deja quedar con las de mi familia
-Oh! Como están Walisha y Safa?!
Comimos mientras nos contábamos lo que había pasado en tres años. Incluso de dijo de ir a su casa a ver a sus hermanas. Lo cual acepté.
Cuando salimos había un montón de paparazzis que mientras nos dirigíamos al coche de Zayn nos seguían.
Caytlin 1- Perrie 0
Al llegar a su casa había el doble. Entramos.
-Safa, Walisha! Bajar tengo una sorpresa!
Escuché unos pasos bajar la escalera y dos cabezas asomándose.
-Qué quieres Zayn?
Dijo Walisha.
-Bajar y no preguntéis.
Una vez delante mio,la primera en reaccionar fue Safa y Walisha tardo hasta que la pequeña dijo mi nombre.
Allí estaba yo. Abrazando a las cuñadas de Perrie y aún Zayn mirándonos con demasiada ternura.

Era de noche y estaba lloviendo, para variar estaba lloviendo.
Me tumbe en mi cama con mi móvil. Mire las redes y había un montón de fotos mías y de Zayn. En muchas ponía 'Zayn ha vuelto con Caytlin!' O 'Adiós Perrie'
Me reí por los comentarios, pero sabía que tarde o temprano Zayn sería mio.

Me desperté con ganas de grabar la canción y de hacer canciones nuevas.
Quería saber como le iba a Perrie. Seguramente le pediría ayuda a su maridito. Que poco os queda.
Me duche y me vestí. Aún seguía lloviendo. Por lo cuál cogi un taxi para ir a las oficinas de SYCO.
Cuando llegue fui directa al estudio, salude a todos los músicos y casi todos me felicitaron por la canción. Comenzamos a practicarla y sonaba genial.

-SIMONS-
-Paul. Sabes lo que le falta ha Caytlin?
-No - dijo el guardaespaldas de One Direction y fiel amigo mio.
-Un dueto. Le falta una canción que llame la atención en su disco.
-Estas pensando lo mismo que yo?
-Si. Pero no vamos ha obligarlos a ninguno de los dos.
-Simon. Toma mi palabra que no hará falta obligarlos. Se necesitan mutuamente, volverán a las andadas cuando menos te lo esperes. Ellos dos se separaron y ellos dos se volverán a esconder de todo el mundo. -Me tiro la revista SUN. La portada era de Zayn y Caytlin saliendo de un restaurante y llegando ha casa de él.
Pero el escrito ponía que los dos estuvieron alejados. Que podría ser el reencuentro de unos viejos amigos.
-Paul. Tienes razón. Pero aquí se ven como amigos.
-Tiempo al tiempo.

-CAYTLIN-
Tenía la canción acabada. El batería fue a llamar a Simon para que nos diera permiso para grabarla. Cuando volvió también vino Simon.
Nos metimos en la cabina y la comenzamos a grabar. Al acabarla salimos.
-Pequeña, no tan pequeña. Esta canción va abrir muchas bocas y muchas revistas- río.

-Niall. Cierra la boca!
-Caytlin. Hace miles que no me invitas a cenar una de tus pizzas. Dejame disfrutarlas.
En efectivo. Había invitado a Niall a mi casa. Estábamos cenando pizzas caseras.
Necesitaba hacercarme ha Zayn ,pero también recuperar a los chicos, y eso, no era un plan.
Quería a esos 5 chicos pero a uno lo quería por encima de muchas cosas.

Good Enough.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora