Bienvenida de nuevo.

454 21 1
                                    

- CAYTLIN-

Bienvenida de nuevo. No pensaba que tardarias tanto en volver. Me gustaría que te pasarás por SYCO.
-Simon.

Gracias Simon,la verdad es que me ha venido genial. Y para que quieres que vuelva a esas oficinas?

Caytlin. Hace tres años que no te veo. Ni ves a las chicas, quiero que te reencuentres con ellas.
-Simon.

Me encantaría ver a las chicas,pero hay una que sobra.

Caytlin. Perrie dejo Little Mix. Sólo están Jade,Jesy y Leigh. Y el cumpleaños de Leigh es mañana. Le haría ilusión volver a verte.
-Simon.

Esta bien. Pero solo lo hago por Leigh. A que hora allí.

A las 10:30 AM. En mi oficina.
-Simon.

Tan pronto llegaba y tan pronto volvía a SYCO?
Lo tenía muy claro y unas de mis prioridades era no volver a SYCO.

Entré por aquellas puertas de cristal. A mi derecha un cuadro enorme colgado en la pared. A mi izquierda una armario lleno de premios. Y delante de mi tenía la recepción. Me dirigí hasta allí, le dije mi nombre y rápidamente me respondió con un 'Simon te espera'.
Subí por aquel ascensor que tantas veces había subido. Llegue a la tercera planta y caminé hasta el despacho. Cada paso que daba era un recuerdo que volvía a mi.
Llegue a la puerta y sin pensarlo pique. A los segundo escuche un 'Adelante'. Era la voz del hombre que me dio la fama. Puse la mano en el pomo y pensé en abrirla o no,pero ya no me podía echar atrás. La abrí y lo primero que vi fue a 3 chicas mirando hacia Simon, ni si quiera miraron hacía a mi, en cambio Simon si que lo hacía.
-Muchísimas felicidades Leigh!
Pero ninguna de las tres se giro y Simon río.
-Jade. Jesy. Leigh! Así me recibís!!
Las tres de giraron, se miraron entre ellas y mientras gritaban venían corriendo hacía a mi.
-No te vayas nunca más -dijo Jade.
-Eso!- me gritó Jesy en una oreja.
-Hoy es mi cumple - dijo Leigh.
-No me iré y Leigh. Lose.
Estuvimos hablando. Les deje claro que no volvería a Little Mix.

Una vez a solas en el despacho de Simon.
-Sabes que no sólo te quería para esto,no?
-Era algo obvio.
-Qué tal todo Caytlin?
-Simon. La última vez que hiciste eso me pediste una canción. Ahora que quieres?
-Qué bien me conoces. Esta bien iré al grano. Quiero que vayas a los EMA,no me vale un No por respuesta. Tienes que dar la.cara a muchas cosas.
Simon tenía razón, aunque tampoco me podía negar.
-De acuerdo.
-Genial. Son mañana. Un coche pasará a por ti a las 20.

Y aquí estaba yo. En un centro comercial buscando un vestido. Llevaba toda la tarde allí metida. Hasta que por fin vi uno. Me encantó así que me lo probé y me lo lleve. Ese vestido estaba echo para mi.
Volví a casa, deje el vestido y encendí la tele.

Y mañana son los EMA! Estamos deseando ver a todos los artistas, pero tenemos dos noticias! La primera es que Zayn y Perrie Malik irán juntos por primera vez des de que son marido y mujer. La otra es que Simon tiene una gran sorpr..-

Me fui con estas tonterías y vuelvo con estas tonterías.
Subí a mi habitación y me tiré en la enorme cama, no quería dormir pero el cansancio me ganó.

Good Enough.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora