-LOUIS-
Volví a casa después de estar con los chicos apoyando ha Leigh y Jesy. No habíamos visto ha Caytlin, pero Perrie nos dijo que se había ido pronto. Fui a dejar las llaves encima de la mesa cuando vi un sobre que ponía Louis, luego le di la vuelta y vi que era de Caytlin. La abrí y leí.
Pequeña zanahoria o mejor dicho Señor Tommlinson.
Esta vez quería hacerlo bien y despedirme de ti. No se si lo estaré haciendo bien o no, pero lo necesito. Me voy para no volver y por eso te escribo esto,quería agradecerte todos lo que has echo por mi, tanto lo bueno como lo malo. Gracias. Muchísimas gracias por hacerme reír des de que era una bailarina hasta lo que soy ahora.
Por último quiero que sepas que ha sido un placer ser La bailarina de One Direction.
Adiós.Se había ido? Pero esta vez para no volver...Esto no podía estar pasando.
-HARRY-
Al llegar a casa mire el buzón y lo único que había era una cartera. Mientras abría la puerta vi que era para mi de Caytlin.
Rizos. Te preguntarás por que una carta mía. Verás esta vez quería hacerlo bien, no quería irme sin despedirme de ti ni de los chicos. No huyó. Esta vez no...pero quería hacer las cosas bien. Quería darte las gracias por todos esos países en los cuales has escrito una H y una C en cada baño que ibas. Gracias por a ver conseguido que me cayera mientras bailaba y gracias por mojarme, y sabes? Nunca me llegue a enfadar por esas cosas, es más jamás lo harías.
Styles. Muchas gracias por haberme elegido para que fuera La bailarina de One Direction.
Adiós.Qué? Esto era una broma. Guarde la carta y me subí al coche en dirección a casa de Louis ya que era la que más cerca tenía. Allí avisaria a los demás.
-NIALL-
Llegue a casa y vi a mi madre en la cocina. La salude y subí a mi habitación. En la puerta tenía una carta enganchada. Vi que ponía mi nombre y que era de Caytlin.
Pequeño Duende. Se que ahora mismo estarás comiendo y leyendo ésto, preguntándote el porque. Es fácil. Niall, me voy. No huyó, ni mucho menos,pero me voy. Se que mi vida no está aquí, aunque sea de aquí. Se que no estoy echa para los escenarios,ni los micrófonos, ni las entrevistas. Tampoco estoy echa para discutir con cierta persona por un chico.
Gracias por todo Niall. Gracias por cada día que has estado conmigo, por darme comida y por estar todas las veces en el hospital. Enserio. Gracias.
También quiero agradecerte , a ti solo, el mote que me pusiste cuando me vistes...por eso siempre voy a ser para ti, La bailarina de ONE Direction.Esto era una broma. Bajé corriendo las escaleras y me fui de la misma forma ha casa de Louis.
-LEIGH-
Estaba en casa. Aún llorando por todo. Cuando alguien llamo a la puerta. Fui abrir pero no había nadie, solo una carta en el suelo. La cogi y ponía mi nombre y el de Caytlin.
Leigh. Siento volverlo hacer, pero esta vez no huyó. Esta vez lo voy hacer bien. Me despedire de todos. Pero ahora quiero hacerlo de ti.
Siento des de que llegue todo ha ido de mal en peor, pero tranquila, mantendremos el contacto,te seguiré contando todas y cada una de mis aventuras...pero no voy a volver. Gracias por la confianza que me has dado, por apostar por mi e elegirme. Ha sido un orgullo compartir escenario contigo. Siempre y siempre voy a quererte.
Adiós.Deje la carta y llame ha Jesy.
-JESY-
Llegue a casa. No tenía ganas de nada, pero al estar delante de la puerta de mi casa había una carta. La cogi y vi que era de Caytlin para mi.
Mi querida Jesy...
Quiero decirte que me voy para no volver. Me voy, pero no estoy huyendo,no estoy haciendo lo de la otra vez. Esta vez lo estoy haciendo bien.
Si te preguntas el porque... deja de hacerlo. No es por ti, ni por los chicos ni Leigh...pero no puedo seguir en un sitio que me trae tantos recuerdos de las personas que comenzaron conmigo y han acabado sin mi.
Espero que algún día pueda escribirte y decirte que estoy bien, pero nunca pasará. Te quiero muchísimo.
Por cierto. Gracias por confiar en mi y por la oportunidad que me disteis, sobretodo a ti. Sin ti Move, nunca hubiese sido el Hit del verano.
Adiós.Justo cuando acabé recibí una llamada de Leigh.
-SIMON-
Me encontraba en mi despacho. Aún mentalizadome de la pérdida de Jade. Hasta que entro mi secretaria y me dio una carta.
-Es de la Señorita Smith - se fue cerrando la puerta.
Simon.
Dejo la discográfica. Dejo el mundo en el que nunca debí entrar.
Pero no todo recuerdo es malo para mi. Se que costará encontrar el lado positivo ahora mismo pero, lo único que puedo hacer es agradecerte tu confianza y todo lo que has echo por mi. Se que nunca lo hacías para que yo saliera mal parada... pero al final esta siendo así. Gracias por la confianza Simon.
Adiós.Acababa de perder a la estrella que más alto había llegado.
-LIAM-
Llegue a casa , cuando mi madre me señaló la carta que había encima de la mesa. Vi que era de Caytlin.
Querido Liam.
Se que te estarás preguntando que es esta carta. Me voy. Y para siempre. Ya no voy a volver al cabo de X años... nunca lo voy hacer.
Sabes? Más que un amigo has sido un hermano, el hermano mayor que protege a la pequeña de todos...has sido una de las personas más importantes que he tenido en todo el tiempo que estado en este mundo. No quiero vivir en tu mundo, ni en el de las chicas. No quiero un mundo con el príncipe azul que no sabe lo que quiere. Tampoco quiero un mundo sin mi padre ni Jade, pero ya ves...
Gracias por a verme dejado ser La bailarina de One Direction.
Te voy a querer siempre Payne.Qué? Justo recibí un mensaje de Louis.
-PERRIE-
Iba caminando tranquilamente por las calles de Londres, cuando recibí un mensaje de la fabulosa Caytlin.
Querida perra.
Si. No tengo otra manera de llamarte. Quiero darte las felicitaciones por tu hijo falso, como se lo dirás ha Zayn? Yo creo que deberías decirle que te tiras a Sam, es lo que hacen las de tu especie,no?
Por último, déjame decirte que disfrutes de lo poco que tienes de fama, porque todos los papeles y fotos falsas que le distes ha Zayn han ido a parar en manos de la policía. Sólo espero que os pillen lo antes posible.
Espero que superes mi fama. Pero que digo! NUNCA LO CONSEGUIRÁS. Igual que nunca conseguirás que Zayn se enamoré de ti como lo está por mi.Tenía que a visar a Sam lo antes posible. Maldita Zorra.