-CORTEN! 5 MINUTOS DE DESCANSO Y VOLVEMOS!
-Sueltame.
Al momento que lo dije Zayn soltó su mano de la cadera. Salí ha fuera mientras Zayn se quedo allí dentro, sentado mirando al público.
Saqué un cigarrillo y lo encendí.
Había vuelto por culpa de Zayn Malik y un estúpido contrato, el cuál exijia que Zayn Malik y Caytlin Smith salieran juntos.
Os preguntaréis porque acepte. Es fácil. Mi madre me había dicho que lo aceptará por el bien de la familia. Total, me dijo dos chorradas más y volví. Pero tampoco he vuelto para quedarme, el contrato acababa en 8 meses y yo podría volver a casa, Roma. Donde mi vida había mejorado muchísimo.
Tiré en cigarrillo consumido y lo pise, entre y me senté.
-2 MINUTOS!
Mire ha Zayn y decidí ser buena con el.
-Qué pasa?
-Ella ha vuelto.
-Quien?
-Perrie.
Escuché el nombre y una corriente eléctrica recorrió toda mi columna vertebral. Zayn me miró y me cogio de la mano, la cuál yo sin tener ningún motivo no aparte incluso la apreté.
-Tranquilizate Zayn.
-No. Por su culpa te perdí. Caytlin. Vayamonos después de la entrevista. Empezamos de zero. Se que te hecho daño pero tu también me lo has echo a mi. Tu has cumplido tu deseo y yo quiero cumplirlo ahora. Te acuerdas los deseos de la Fontana Di Trevi? El mio era volver con la persona correcta y se que eres tú. Dejemos la fama, dejemos de hacernos daño mutuamente...pero Vayamonos los dos solos a empezar lo que un día dejamos.
Me quedé callada hasta que escuché " EN EL AIRE"
Me pasé toda la entrevista callada, mirando a la nada. Sólo hablaba Zayn.
Una vez en los camerinos.
-Vamonos.
Fue lo único que hize antes de salir y darle la mano a Zayn.(Siento mucho si es corto, pero es que no tengo tiempo )