Estrategias.

335 15 3
                                    

-Qué pasa Ed!- gritó Harry.
Me giré y efectivamente, venía con sus 4 mejores amigos.
-Qué pasa chicos?!
Los saludo. Estuvieron hablando, pero Ricky pidió que se sentarán y que Ed se preparará.
La coreografía estaba echa, solo faltaba repasarla.
Me coloqué y mi vista fue hacía Zayn.
La música comenzó ha sonar.
Me deje llevar. Me imagine que Ed era Zayn. No quería pensar que estaba allí parado, viendo como bailaba. No quería.
Acabo el baile.
Habíamos cometido miles de fallos, realmente no quería bailar delante de Zayn.
Me fui al vestuario y me senté en unas de las bancas que había. Puse mis manos en la cabeza. Estaba realmente agobiada.
-Vuelves a ser una bailarina,no?
Sabia quien era,lo cuál no me moví de la posición.
-Qué quieres Zayn.-le miré. Estaba apoyado en la puerta.
-Nada. Sólo quería decirte que estas invitada a la fiesta que hará mi madre.
-A que se debe?
-A la bienvenida de mi hijo.
Su hijo. El hijo de Perrie. El pequeño o pequeña Malik.
-No creo que pueda ir.
-No te he dicho fecha.
Respiré antes de contestarle.
-Esta bien, cuando será?
-Este Viernes. Vendran todos. No hace falta que traigas regalo. Sólo con tu presencia nos basta.
-Oh.
-No pienses cosas que no son. Te ha invitado mi madre y mi padre. Si fuese por mi y Perrie no lo estarías.
Golpe bajo y doloroso Caytlin.
-Sí cres que voy a ser una molestia rechazo la invitación.
-Se que serás una molestia. Pero madre quiere que vengas.
Y otro más.
-Ahora que lo recuerdo, no podré ir.
-Cuáles tu excusa?
-Tengo ensayo con Ed.
-Ensayo? Para qué?
-Para la coreografía que habéis visto?
-Ah! La verdad es que te falta mucha práctica.
-Qué?
-Verás. No recordaba que bailaras muy bien, pero veo que con el tiempo has empeorado.
-De que mierda hablas?
-Qué dedicate ha otra cosa que no sea bailar. Ya sabes, hacer más ejercicio o cuando grabeis el video el pobre Ed no podrá levantarte.
-Qué estas insinuando?
-Enserio Caytlin? Te recordaba más lista, pero te lo repetiré. Te estás poniendo como una foca y bailas fatal.
-Perdona?
-Tú no te miras al espejo cuando bailas,no? Bueno, para que mirarte a ti podiendo mirar un documental de focas bailando, eso es como verte a ti.
Y ahora si me permites voy a volver con los chicos. Y tú deberías ir al gimnasio.
Me quedé allí parada y callada, dejando que Zayn me destruyera. Cogi las cosas y me fui dando un gran portazo en la sala.
Cuando llegue a casa seguía dando vueltas a todo lo que había dicho Zayn. Subí a mi habitación, me encerré, me tire a la cama y comenze a llorar.

Desperté. Vi la hora. Las 3.30AM. Mis ojos estaban hinchados, bajé a la cocina y busque a mi vieja amiga de California, la cogi y me volví ha encerrar en mi habitación.
Abri la botella de Whisky.

-SAM-
-Te has encargado de que tu maridoto vea el mensaje?
-Si.
-Pequeña Perrie, como hiciste para falsificarlo?
-Muy fácil. Cogi el móvil de la hermana de Zayn, me envié los mensajes y luego cambie el qor Caytlin.
-Puedo verlos?
-Claro - se sacó el móvil y me lo dio con una sonrisa radiante.
Caytlin.
Como te va tu momento de fama?
Veo que bien. Bueno es normal, con lo gorda que estas ahora mismo y eso que no estas de meses. Espero que tu carrera vaya a pique, te salga mal, peor de lo que ahora te va. Por cierto cariño, permiteme que insista peor ponte a dieta o si no Zayn sufrirá cada vez que te pongas encima y,luego acabarás llorando por qué está conmigo.
Besitos cielin.
-Me encanta Perrie.
-Cuando se trata de mi territorio hago lo que haga falta.
Sonreí sabiendo que mi trabajo estaba echo y con muy buen resultado. Zayn era más cariñoso conmigo y por lo que me había enterado había tenido una charla con Caytlin.
Podía pedir más? Tenía al mejor hombre y al más sexy conmigo, pero tenía que inventarme algo para que sepa que no estoy embarazada. Nunca lo he estado, solo era una estrategia para que Zayn estuviera a mi lado, la había planeado Sam y a decir verdad, era perfecta.

Good Enough.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora