Posados para la señora Malik.

407 22 2
                                    

-PERRIE-
Me desperté y vi que Zayn no estaba en la cama. Bajé al salón donde encendí la tele. Quería que hablarán de mi y mi nuevo CD en solitario. Pero no hablaron de eso.
Buenos días! Tengo una noticia para las Directioners. Se van a poner muy contentas porque adivinen que famosa ha echo una sesión de fotos con ellos? Nada más ni nada menos que Caytlin Smith! Si los chicos han querido demostrar que están lo bastante unidos a su amiga, que a pesar de sus 3 años de ausencia ha vuelto.
Nos encanta ver a Caytlin con los chicos y en especial con uno. Ahora podrán ver algunas fotos de la revista Vogue.

Comenzaron a salir dos fotos. Una era Caytlin encima de los chicos, pero lo más importante encima de Zayn, el cuál levantaba las manos sonriente.
Había otra que salían con chaquetas de fútbol donde Caytlin agarraba a Zayn y Harry, pero más a mi Zayn.

Pero esto no es todo. Ayer por la mañana Simon colgó una foto en su cuenta de Instagram donde se podía observar ha Caytlin y Zayn en el estudio de grabación. Esto tendrá algo que ver con el nuevo CD de Caytlin? O hay algo que aún no sabemos.

Decidí apagar la televisión. Tenía que acabar con Caytlin sea como sea. La quería ver hundida, la quería ver destrozada, la quería ver lejos de Zayn y no verla nunca más.
Tenía un plan pero no lo llevaría acabo, aún. Esperaría el momento perfecto para destrozarla, destrozarla como una vez estuvo.

-JADE-
-Chicas. Había pensado que para comenzar el Tour en Londres, podríamos reunirnos con Caytlin - dije.
-Las 4?-pregunto Leigh- sin Perrie?
-Sin Perrie- le respondí.
-Me parece perfecto! Y a ti Jesy?
-Tú que cres. Ya podéis llamar a Simon y decírselo.
Mientras Jesy llamaba yo le envíaba un mensaje ha Caytlin, la cuál dijo que si. Sabia que no iba a decir que no. Cuando Jesy colgó nos miro.
-Qué pasa? -pregunté.
-Simon dice que si, pero solo si One Direction también, haciendo de teloneros.
-Genial!
-Jade. Te recuerdo que Zayn y..-
-Qué poco informada estas eh!
Le conté que Zayn y Caytlin se habían besado, habían escrito un dueto y que tuvieron sesión de fotos.
-Entonces que comenze el espectáculo!

-CAYTLIN-
Me encontraba en mi casa con Ricky. El cuál estaba metido en mi armario entras yo estaba con el Iphone tumbada en la cama.
-Ricky, que de supones que haces?
-Tendrás que llevar algo decente para el concierto de Little Mix, no?
-Claro. Pero de eso se encarga la estilista de Little Mix.
-Podrías a vermelo dicho antes - dijo cerrando el armario.
Acto seguido se tiró a la cama conmigo.
-Qué canciones cantareis?
-Todas más una nueva.
-Y te la sabes?
-Claro. Son mis chicas, aunque ya no esté con ellas siguen siendo mis chicas.
-Y como van las cosas con Zayn?
-Cómo deberían ir?
-Pues debería estar aquí contigo en lugar que con Perrie.
-Ricky. Por mucho odios que le tengamos no quita que sea su mujer y el su marido.
-Esto es una locura. Pero se que esta vez lo tendrás, pero por ahora espera.
-Eso hago.
-Pero no dejes de actuar.

Cuando Ricky se fue, yo lo hice al rato. Tenía ensayo con Little Mix. Cuando llegue todos corrieron a saludarme y abrazarme. Había echado esto tanto de menos. Vi que One direction estaba ensayando, lo que implicaba que eran los teloneros. Luego ensayamos nosotras. Me acordaba de todas las canciones incluso cuando hicimos una nueva cover, Rude de Magic. Al acabar me fui a casa ya que esa noche sería el concierto. Cuando cerre la puerta de casa alguien llamo. Abri y me encontré con Zayn.
-Qué hacés aquí?-lo dejé pasar.
-Qué?-río- No puedo venir a ver a mi bailarina preferida?
-Eso de bailarina hace mucho tiempo eh - reímos.
-Para mi lo sigues siendo.
-Zayn, Zayn - suspire - porque lo haces?
-Hacer el que?
-Volverme loca.
No falto nada más para que nos besarnos. Fue un abrir y cerrar los ojos. Lo necesitaba y sabia que el ami igual.
Caytlin 1.000- Perrie 500
-Genio Malik. - dije una vez que Estábamos sentados en el sofa.
-Dime
-Yo tengo que ducharme y todo
-Y?
-Zayn- lo miré con un puchero.
-Qué pasa?
-Pues- me levanté y antes de subir las escaleras le grité- HAZ LA COMIDA TU!
Lo último que pude escuchar fue su risa perfecta.
Me duche, fui lo más rápida que pude y una vez vestida bajé a la cocina.
-Huele estupendo!
-Joder Caytlin!- se llevó la mano al pecho y yo reí
-Tampoco soy tan fea,no?
-Eres hermosa.
Me dio un beso.
No se que pasaría, lo que si que estaba segura era de que volvería a sufrir por el...pero él mismo valía la pena.
-Zayn.
-Dime - Me miró.
-Eres el dolor más bonito que he tenido en toda mi vida.

Good Enough.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora