-CAYTLIN-
La fiesta se había acabado y mis ganas de seguir en pie igual. Llegue a mi casa y me quité todo lo que llevaba, poniéndome un cómodo y calentito pijama. Mi vuelta a la fama no había sido para nada mala. Estoy acostumbrada a esto. Me gustaban las cámaras, posar delante de ellas. Estaba echa para esa vida.
A quien querías engañar Caytlin?
Realmente echaba de menos subirme a un escenario pero sin micrófono. Echaba de menos salir a la calle y que nadie me reconociera. Aún recordaba cuando Ricky me hechaba la bronca por llegar tarde. Yo no quería esta vida. Pero ahora me no me queda otra nada más que tragar.
Mis piernas comenzaron a moverse, estaba nerviosa, había algo en mi que no estaba a gusto. Quizás era por Zayn? Oh! Por favor. Zayn esta más que olvidado!
*Tú cres?*
Mi subconsciente habló.
*No te cres ni tu que hayas olvidado ha Zayn*
Sería verdad?-Sí?
-Caytlin. Soy Simon, te he despertado?
-Oh. No- dije aguantando el móvil con el hombro mientras retiraba las sábanas.
-Genial. Puedes pasarte por mi oficina antes de que acabe la mañana?
-A las 11 estoy allí.
Le colgué. No tenía nada mejor que hacer.Subía por el ascensor. Llevaba shorts y un jersey blanco junto ami bolso. Una vez delante de Simon.
-Simon. Quiero que vayas al grano. Por que siempre te enrollas y nun..-No me dejo terminar.
-Serás un Ángel de Victoria.
-Qué?
Sabia de lo que hablaba. Sería de Victoria Secrets.
-Serás la nueva modelo de Victoria Secrets. Ha visto tu regresó, tu cambio y tu en sí, te quiere en sus pasarelas.
Había vuelto hace pocos días y tengo esta noticia?
-Caytlin? No me has respondido.
-Me pensaba que era una orden de las tuyas.
-No querida,no.
-Claro que acepto Simon!
***********
'PI'
Y se abrieron las puertas del ascensor. Todo había sido un sueño. Un sueño muy bonito para ser real. Me había quedado en tranze mientras subía.
Llegué al despacho de Simon. Me tuve que esperar sentada, delante de él, mientras hablaba por teléfono y cuando colgó me miró.
-Seré breve- su voz estaba como enfadada- Quiero que vuelvas a subirte a un escenario. Sin Little Mix. Tú sola.
-Estas en coña,no?-me reí pero cuando lo vi serio se me fue la risa.
-No. No estoy en coña. Des de que has vuelto todas las revistas hablan sobre ti, en todas las noticias sale tu nombre. Ahora mismo eres un fenómeno. Si anunciamos que sacarás un disco serás más de lo que fuiste con Little Mix y Zayn. Que me dices?
Suspire y cerré los ojos.
-Acepto.Buenas chicas! Adivinen quien vuelve a los escenarios? Caytlin Smith. Pero esta vez subirá sola.
Caytlin Smith sacará disco en solitario!
Estamos deseando volver a escuchar la voz de Caytlin!
Así eran todas las noticias, revistas y Twitter. Simon tenía razón. Mi disco en solitario sería una gran novedad.
Iba caminado por los pasillos de las oficinas de SYCO hasta que choque con alguien.
-Podrías tener un po..- la voz se callo y yo mire con asco. Perrie.- Vaya, vaya. A quien tenemos aquí? A la Señorita Smith.
-Vaya vaya. La Señora Malik.
-Lo has superado ya?
-Cariño. Nada más hay que verte a ti y luego a mi.
La mire por debajo del hombro con una sonrisa, pase por si lado y chocamos hombro con hombro.Llegue a mi casa después de todo un día en las oficinas. Puse la tele y esperando a que hablarán de mi por el bombazo que ese mismo día había soltado Simon.
Me equivoqué. Era algo horrible.Si este medio día nos hemos alegrado por Caytlin. Ahora podéis volver alegraros. Perrie Edwards también sacará disco en solitar..-
Apagué la tele.
La Señora Perrie Malik quería guerra? Pues tendrá guerra.