1 año después.
-Y que sentiste?
-Pues que fue el mejor momento de mi vida.
-Vaya,vaya. El atractivo Ex One Directio, Zayn Malik todo un romántico.- dijo Ellen, lo cuál todo el público río- Ahora dime, como fue dejar el grupo?
-La verdad es que fue una decisión tomada por mi. Siempre hay un momento en el que necesitas respirar, necesitas tener tú espacio para estar bien.
-Y como te distes cuenta de que necesitabas ese espacio.
-Pues cuando perdí a la mujer que más quería y quiero en mi vida.
-Solo por eso?
-No. Pero esa es la razón principal. Estaba cansado de tener un contrato, de tener una relación amorosa con quien no la quería. Mi vida en One Direction no era precisamente buena, y no por los chicos, si no por lo que nos pedían. Yo no tenía vida porque los de arriba me movían como querían.
- Y ahora, ya tienes la mujer que quieres?
-Si- sonreí- Me costó mucho encontrarla. Me llevo días y días, podría decir que incluso unos cuantos meses.
-Porque no invitamos a que Caytlin Smith entre y nos contáis como fue?
Yo solo sonreí y afirme con la cabeza.
Allí estaba ella. Entrando al plato. Llevaba una blusa blanca de tirantes con un bonito escote, con unos jeans y unos zapatos de tacón. Aún conservaba la melena era incluso más larga. Todo el público gritaba y aplaudía eufórico. Me levanté y la cogi de la cintura dándole un beso. Nos volvimos a sentar pero ella a mi lado y cogiendome de la mano.
-Bueno ahora que estas aquí con nosotros, cuéntanos Caytlin.
-Des de donde quieres que te cuente?-La miré y vi que sonreía.
-Des de el principio.
-Pues yo antes era una bailarina. Sólo iba a competiciones y ha clase, a decir verdad teníamos un buen nivel. Hasta que un día mi coreografo nos dijo que nos teníamos que aprender una coreografía y grabarla. Total, todos aceptamos sin saber nada. Hasta que un día vino con la noticia de que seríamos bailarinas de One Direction y Little Mix. Nosotros no sabíamos quien eran ellos pero era un buen trabajo y un buen apartado para la trayectoria de un bailarín. A decir verdad mi compañera y yo nos informamos de quien eran y tal. El día que vinieron los dos grupos a la academia a presentarnos el primero que me llamó la atención fue aquel chico de ojos miel, de pelo hacía arriba, el típico chico malo y perfecto que toda chica desea. - Note como ella me acarició la mano. - Fue pasando el tiempo y mi relación amistosa con el fue creciendo. Mientras eso pasaba yo lo veía más guapo cada día.
-Queremos que nos sigas contando!-gritó Ellen lo cual hizo enloquecer a todo el plato con la palabra "Si!"
-Esta bien- su risa sonó por toda mi oreja izquierda- El mismo día de llegar a Roma, nos encontrábamos en una de las salas del aeropuerto. Yo estaba sentada con Harry y mi compañera y delante tenía a Zerrie. Realmente era algo que no me hacía gracia, si no me hacía vomitar. Cuando llegamos a Roma me di cuenta de que aparte de ser un malote era todo un caballero. Visitamos toda Roma, pero lo más bonito paso en la Fontana Di Trevi, ya que me demostró que no tenía nada de chico malo.
-Espera. Yo no tenía ni idea de que eras la bailarina menos sana que había conocido!- reí y todos lo hicieron- Ellen, se está saltando la parte en la que yo quedo como chico bueno y ella chica mala.
-Eso es bueno Malik. Cuéntanosla, la queremos escuchar también de tu boca - río Ellen.
-Esta bien. La señorita que me tacha como chico malo, se emborracho en una discoteca y se lanzó a mi- La miré y vi que me miraba. Esta sonriendo- Pero fue mejor cuando dejo de estarlo, por que fue cuando me di cuenta de que comenzaba a sentir por ella.
-Pero que yo recuerdo y vuestras Fans, no todo ha sido bonito,no?
Noté que ante esa pregunta Caytlin me cogio demasiado fuerte de la mano, gesto que yo también hize.
-La verdad es que no. Pero las parejas que se quieren normalmente pasan cosas que no son bonitas. Y si, quizás no éramos pareja pero era como si lo fueramos. Quizás todo lo malo que hemos pasado ha sido para que al fin y al cabo nos diéramos cuenta de la falta que nos hacemos.-Me giré y vi una Caytlin mirándome a los ojos, sonriendo y haciendo que todo el público aplaudiera.
-Zayn. Aún no se como dejaste escapar a una persona tan maravillosa como ella. No tiene nada que ver con tus antiguas parejas. Tiene una mente madur, habla a la perfección...dudaría si me preguntasen si es o no es de la realeza.- dijo Ellen.
-Pero lo importante es que ahora estamos aquí, los dos juntos.- Dije al respecto.
-Y tú Caytlin, como llevas la muerte de Jade?
Vi que Caytlin bajo la cabez y rápidamente la subí.
-Realmente he intentado llevarla bien. He intentado sonreír ya que en su momento solo salieron críticas que porque no había asistido a su funeral. Enrealidad si que fui. Estaba atrás del todo, quería pasar desapercibida. Pero si que es es verdad que me fui demasiado rápido, ya que necesitaba irme de Londres lo antes posible. Lo creáis o no cada noche que pasaba en Roma me convertía más débi. Luego cuando Zayn me trajo de vuelta, intenté salir como lo hacía antes....pero hasta día de hoy no he podido. Tampoco he podido escuchar la mínima estrofa se Jade en alguna canción, solo lo hecho en una y fue para escribir mis cartas de despedida.-Le pase mi brazo libre y la cogi por la cintura.
-Podríamos saber cual erá?
-Good Enough.
-Y porque esa canción?
-Por dos razones. 1; Quien hizo todo lo posible para que esa canción estuviera en el disco, fue Jade. Y 2; La canción la escribí para él- me señaló con la cabeza- La escribí justamente cuando Simon me quería en Little Mix. Era la canción perfecta por que sabía que no era lo suficientemente buena para el, Zayn.
Después de tanto tiempo lo dijo...Good Enough era para mi.
Sabia que estábamos echos el uno para el otro.
Decidí mirar otra vez al público, pasaba la mirada por cada uno de ellos. Mi sonrisa no duró mucho,allí estaba, entre la multitud. Que hacía aquí? Había vuelto?
Esas dos preguntas pasaron por mi cabeza. Sabia que este no era el final y que todo lo demás había sido el principio.