-Tengo una nueva canción Simon.
-De verás? Cuando podré escucharla?- me preguntó moviendo la silla.
-Mañana. Y creeme que valdrá la pena esperar.
-Eso espero Caytlin. Bueno lo que te quería comentar, esta tarde tienes una sesión de fotos para el disco y mañana por la mañana tendrás otra.
-Donde será?
- Aquí. En la sala de fotografía.
-Genial.
Estuvimos hablando de más temas. Cuando salí decidí llamar a Ricky y le conté lo que había pasado el día anterior en mi casa y que habíamos escrito una canción.
Ahora tengo una sesión de fotos, para el disco y mañana por la mañana otra. Y por la tarde le enseñaremos la canción a Simon.
-Genial. Mañana sacaros una foto los dos dentro de la sala de grabación y subela a las redes. Haz que Perrie lo vea. Haz que la prensa hable de la foto y de porque estáis juntos en la sala de grabación.
Te he dicho que te adoro?
-Todos los días cariño. Sólo quiero que jugues como ellos han jugado contigo.Me encontraba con miles de estilistas. Uno arreglandome el cabello y otro maquillandome. Después había uno seleccionando.
Al rato me encontraba delante de una cámara posando, Simon y mi manajer se encargarían de elegirlo todo.
Estuve toda la tarde allí de pie. Estaba cansada y quería irme a casa.Al día siguiente estábamos Zayn y yo dentro de la cabina de sonido. Donde Simon nos hico una foto des de fuera y el mismo se encargó de subirla a las redes.
-Preparados chicos?-pregunto Simon guadando el móvil y sentándose.
Los dos afirmamos con la cabeza y la música comenzó a sonar y nosotros a cantar. Cuando salimos de la cabina Simon nos miraba sonriendo.
-Quiero que acabes el disco lo antes posible. Esa canción será una gran éxito.
Y se fue. Estábamos Zayn y yo solos.
-Quieres ir a comer?
-La verdad es que no. Tengo otra sesión esta tarde y..-
-Los chicos y yo igual...espera. La tienes aquí en SYCO?
-Sí
-Nosotros también! -el sonrió y me abrazo. Estuvimos así un rato, yo iba actuar pero el se adelantó dejándome un beso en el cuello.
-Zayn. Para es mi punto débil.-dije riendo.
-Así?- me miró y levantó la ceja.
Volvió a dejar otro beso en el cuello. Y yo? Yo estaba que moría. En mi cabeza no había otra frase que no fuese la de 'Caytlin. Adiós autocontrol.' Y mi último pensamiento fue 'Quiere jugar? Pues jugamos.'
Le empuje e hice que de sentará en el sofa. Me puse encima de él, una pierna en cada lado, mientras él me cogía de la cintura y le besé.-TENEMOS LA SESIÓN JUNTOS!-me gritó Harry.
Estábamos los 6 vestidos en la sala de fotografía.
-Al final estaremos juntos- dijo Zayn en mo oído sin que nadie nos viera.
Yo solo reí.
La sesión comenzó. Posaba y con ellos era más fácil y más divertido. Hablando de divertido, como será la cara de Perrie?. Iba todo bien hasta que me hicieron tumbarme encima de los 5.
-Esto quiero que sea la portada.-dijo el fotógrafo.
Seguimos haciéndonos fotos , hasta que el estilista decidió cortarme el flequillo. Me dijo que si quería que luego me ponía unas extensiones especiales que quedaban a la perfección con mi pelo, así que acepte.
Seguimos con las fotos. Estuvimos hasta la noche. Pero había válido la pena.
La verdad es que la foto que pondrían de portada era la clave. Cogía ha Zayn y Harry, pero más a Zayn... y solo era la portada.