Estaba en el coche de camino a donde serian los premios. Estaba nerviosa. El camino se hizo muy corto. Paro delante de la alfombra roja. Nadie sabía quien había en ese coche. La puerta se abrió y salí. Todos me reconocieron porque comenzaron a gritar 'Ha vuelto Caytlin Smith!'. Notaba miles de flashes, había perdido la costumbre, pero era soportable. Caminé sonriendo, con la cabeza alta. Muchas personas me paraban, me pedían autógrafos y que hablara. Llegue al fotocol donde otros millones de flashes de invadieron. Volvía a casa.
Me fui para dentro del recinto. Estaba sola hasta que Simon apareció.
-Te encuentro al fin! Recuerdas que no quería un no por respuesta?
-Sí.
-Tienes que dar un premio a mejor banda con Justin Bieber. Será fácil.
-Genial.
Le iba a preguntar más cosas pero cuando volví a mirarle ya no estaba.
Caminé un rato, realmente iba dando vueltas por el mismo sitio. Hasta que vi una cabeza rizada venir hacía mi. Cuando lo tenía casi delante mio, este paro y me miró sorprendido.
-Caytlin?
-Quien si no? -reí
Corrió hacía mi, me cogio me levanto hacía arriba y me comenzó a dar vueltas.
-Estas guapísima!- me dijo una vez que toque el suelo.
-Te has visto a ti?!
-Han sido los 3 años más largos de toda mi puta vida!
-STYLES!
Los dos reímos. La verdad es que no le pregunté pero quería hacerlo. Donde estaban los demás?
-Caytlin. Tengo que volver a mi asiento espero volver a verte en la fiesta!
Y se fue. Yo también fui a sentarme y esperé a que comenzarán los premios. Tenía al lado a Zac Efron.
Los premios comenzaron hasta que me avisaron que tenía que ir a prepararme con Justin.
Una vez los dos detrás del escenario escuche la voz de Taylor Swift.
-Y ahora para dar el premio a Mejor grupo. Tenemos a Justin Bieber - gritaron todos- y ahora me gustaría que todos, TODOS, recibieran a una persona muy especial, que ha venido para quedarse CAYTLIN SMITH!
Mientras Justin y yo salíamos el recinto gritaba mi nombre y una vez que llegamos al micrófono.
-Creo que te han echado en falta Caytlin!
-Sí. Y yo a todos ellos igual!-Volvieron a gritar.
-Ahora diremos los nominados para el premio a mejor grupo - dijo él.
-Fifth Harmony. 5 seconds of Summer, One Direction y Little Mix! -Justin me dio el sobre y lo abrimos- LITTLE MIX!-gritamos los dos a la vez.
La canción de Black Magic comenzó a sonar mientras las chicas subían. Primero abrazaron a Justin y luego ami. Fue un abrazo de grupo donde todos comenzaron a gritar.
-Muchas gracias a todos por a vernos votado!-dijo Jade
-Gracias a los fans, a nuestras familias y a todo el equipo!-dijo Leigh.
-Y nos gustaría dedicar este premio ha alguien muy especial que nos dejó hace tiempo. Alguien que está aquí..--ZAYN-
Era ella. Dándole el premio a Little Mix. Mire a los chicos y los vi sonriendo, Liam el que menos. También vi a la que era mi mujer,Perrie. Su cara era de asco.
-Muchas gracias a todos por a vernos votado!-dijo Jade
-Gracias a los fans, a nuestras familias y a todo el equipo!-dijo Leigh.
-Y nos gustaría dedicar este premio ha alguien muy especial que nos dejó hace tiempo. Alguien que está aquí. Alguien que nos enseñó muchísimo.-Perrie se puso recta y comenzó ha arreglarse la ropa. Sonrió y estaba preparada para levantarse- Y esa persona es Caytlin!
Las tres chicas se giraron, Caytlin se llevó las manos a la boca y las abrazo.
Estaba realmente guapa. Había cambiado muchísimo.
Salieron del escenario. Dieron más premios hasta que llegó la categoría a mejor Canción. Estábamos nominados por You and I.
Salieron Zac Efron y Caytlin. Espera. Otra vez?
-Bueno es hora de darle al botón!-dijo Zac.
Caytlin le dio y comenzaron a salir los vídeos de los grupos.
-Y el ganador a mejor canción es para... One Direction!- dijeron Caytlin y Zac a la vez.
Me levanté y le di un beso a Perrie. Caminé con los chicos hacía el escenario. Iba el último. Primo saludamos a Zac y cuando los chicos llegaron a ella la gente comenzó ha enloquecer. Era lógico. La estaban abrazando después de 3 años. Hasta que me tocó ami. Los gritos aumentaron y llegue a escuchar 'Zaytlin!!!'. La mire y ella me miró. Esta muy cambiada,mucho más crecida. La abraze y su perfume invadió todas mis fosas nasales.
No quería separarme de ella, pero mi amigo estaba despertandose.
Agradecimos y volvimos a los asientos.
-Y ese abrazo? Y esas miradas?
-Vamos Perrie..-
-Nunca me has llamado Perrie.
-Antes lo hacía.
-Pero ahora no.
-Amor. Hace tres años que no la veo. Es una amiga. Nada más. Yo te quiero a ti - y le di un beso.Mientes. Dijo mi subconsciente.
No sólo mi subconsciente,si no todo en mi , sabía que estaba mintiendo.