-CAYTLIN-
Me encontraba en mi casa cuando mi móvil comenzó a sonar. Era Leigh.
-Hola Leigh!
-Caytlin...
-Leigh? Estas bien?
-N..no, necesito que vengas al hospital...
-Qué?! Porque? Que ha pasado?!
-Tú solo ven... por favor.
Eso hice. Salí corriendo. Cuando llegue al hospital vi a Leigh, Jesy, los chicos y Perrie allí.
-Leigh.
-Caytlin.
-Qué ha pasado?-pregunté mirando las caras de cada uno.
-Jade...- dijo Jesy.
-Qué le ha pasado?!
-Ha tenido un accidente de coche... y esta muy grave.
-Qué? - note como mi voz se iba apagando. Me senté y me lleve las manos a la cara.- No puede ser...
Estaba en shock. Hasta que me levanté y me fui al lavabo. Pero alguien me siguió. Creía que era Zayn, pero no.
-Zayn no estoy para juegos.
-Cómo que Zayn?- Perrie.
-Qué quieres Perrie.
-Porque creías que era Zayn?
-Solo me he equivocado. Que quieres?
-Los mecánicos del coche nos han pasado un informe. Tenía los frenos cortados y el volante desencajado. No tendrás tu algo que ver,no?
-Qué tipo de persona crees que soy Perrie?
-Pues un poco hija de puta. Ahora dime. Que se siente intentar matar a tu amiga, acostarse con el marido de otra persona e intentar sabotear su disco?
No tenía ni idea de lo que había dicho.
-De que hablas Perrie?
-De que habló? Porfavor. Todos creen que fuiste tú la que corto los frenos del coche de Jade. Todo el mundo sabe que te acuestas con Zayn. Y todo el mundo sabe que me has robado canciones.
-Estas loca- le grité
-Yo estaré loca. Pero tu no desmiente nada. Y a tu respuesta de que tipo de persona creo que eres, asesina, ladrona y un pelin puta.
Iba a salir pero le cerré la puerta.
-Vas a retirar todo lo que has dicho Perrie.
-Y que pasa si no quiero? Va a pasar lo de la otra vez? Quieres que nos peleemos y Zayn venga a salvarme a mi? De acuerdo.
-No voy a pelearme con alguien como tú.
-Qué pasa? La asesina barra ladrona barra puta, tiene miedo a la mujer de Zayn Malik? Pues dejame decirte que el primer asalto lo daré yo.
-Qu..- Note el puño de Perrie en mi mejilla.
La había cagado. Mire hacia la puerta y vi que estaba cerrada, cerrada por Perrie. Quería esto? Pues allá vamos.
Comenzamos a pegarnos. Entre patadas, insultos y empujones. La verdad es que la primera vez que paso no nos dimos tan fuerte como ahora. Realmente tanto Perrie como yo habíamos mejorado a la hora de pegar puñetazos. En la pared había un cristal colgado. Poco duró, ya que Perrie me empujó en mi cabeza y este se rompió haciendo que mi cabeza comenzará a sangrar. Al rato de tener los cristales en el suelo, tire a Perrie encima de estos.
Escuché como intentaron abrir la puerta, pero al rato dejaron de hacerlo.-JESY-
Estaba sentada. Tenía los ojos hinchados así que fui al lavabo pero la puerta no se abría. Volví a la sala y avise a un enfermero, por si la puerta estaba rota, el cuál me respondió que solía pasar y me dio una llave. Volví y cuando abrí me encontré con una imágen que ya había visto. Caytlin y Perrie peleándose, pero esta vez era peor. Salí corriendo a la sala.
-CHICOS! PERRIE Y CAYTLIN ESTÁN EN EL LAVABO.
Todos se levantaron y corrimos hasta el lavabo. Pero nos quedamos parados con una escena.-CAYTLIN-
Nos levamtamos pero Perrie fue más lista que yo y cogio un cristal del espejo roto, me empujó a la pared y me lo puso en el cuello. Tenía los ojos rojos y llenos de lágrimas.
-Dilo!
-Qué quieres que te diga?!
-La puta verdad! Que tienes con Zayn!
-Nada!
-Deja de mentir. Se que te lo tiras cada noche. Pero el no te quiere. Para el eres solo su putita.
-Sabes que no Perrie.
-Y entonces por que se casó conmigo?!
No respondí porque ella tenía razón. Ella me había echo pararme a pensar.
-Responde!
-No lo se!-comenze ha llorar al igual que ella.
-Porque tuvistes que aparecer? Porque tuvistes que venir?-apretó el cristal.
Mire hacia atrás de ella y los vi a todos pero rápido volví la mirada ha Perrie.
-Yo nunca quise venir! Nunca había planeado conocerte ni a ti, ni a las chicas, ni a Zayn. Ni si quiera pensé querer como he querido a Zayn.
-Ya no le quieres?
-No Perrie. No le quiero. Pero..
-Pero qué?!-apretó aún más el cristal.
-No le quiero pero estoy enamorada de él. Sabes, me siento tan bien cuando me sonrie, cuando me dice que no me preocupé. Cuando hace que todo su perfume se cuele en mis fosas nasales. Pero sabes lo peor de todo?-sonreí entre un millón de lágrimas- Qué todo el daño que me ha echo me ha servido para darme cuenta de que nunca lo voy a dejar de querer. Todas esas veces que me ha echo llorar, no lo he odiado al contrario, le he querido más y más.- miré a Zayn y volví ha Perrie- Todas esas noches que pase hace 3 años atrás, llorando por él, me han echo sentirme bien, todas esas madrugadas recordandome a mi misma que no voy a encontrar ha nadie como él,todos esos atardeceres autodedtruyendome a mi misma solo han servido para caer en la cuenta de que...- callé.
-De que?!-me gritó y apretó el cristal aún más. Noté un líquido caer por mi pecho.
-De varias cosas Perrie. De que Zayn Malik nunca será tuyo. De que Zayn Malik ha sido el dolor más bonito de toda mi vida. Que Zayn Malik ha sido y va a ser el único que he amado y el único que me ha correspondido. Y sabes lo mejor?-sonreí aún llorando.
-Qué?!
-Qué tú estarás con un cristal en mi cuello. Que yo estaré sangrando por culpa de que estas apretando el cristal. Pero si te giras tendrás a 5 chicas y 2 chicas. Y uno de esos 5 chicos, justo el que tu crees que es tuyo. Es mio.
Sólo el cristal. Se giro lentamente. Pudo ver perfectamente como sonreía entre lágrimas.
Adiós Señora Malik.