Capítulo 20. La sorprendente vida.

21 1 0
                                    


Cuando al fin se me pasó aquel estado de shock, cogí el sobre que estaba en el fondo de la caja.

Asustada pero emocionada a la vez por saber qué sorpresa guardaría aquello, metí la mano en el sobre, donde me encontré un CD en el que, con las mismas letras de la carta, ponía:

- La sorprendente vida.

Cuando iba a sacar el CD por completo del sobre, un post-it se cayó de su interior. En él, pude leer:

"Te he estado observando, y veo que la música es uno de tus medios de desahogo. Se ve que eres una chica insegura, pero cuando sales de la consulta, te pones tus auriculares y sigues tu camino, se puede ver cómo te evades de la realidad, como si sólo existierais ellos y tú, como si nada ni nadie pudiera intervenir en tu camino. Simplemente he reunido una serie de canciones. Unas tristes, otras alegres, otras de protesta. Podría decirse que este CD es como una vida. Con sus momentos felices, sus momentos tristes, pero todos haciéndote sentir viva. Solo espero que disfrutes de él. Besos.

M."

Un momento, ¿en la consulta?, ¿M? -me quedé pensando en otras posibles personas que no fueran Martin, supongo que no quería atarme a nadie, nunca me ha gustado.

No quiero empezar con rollos románticos, pero, por más que pensaba, ninguna otra persona se me venía a la cabeza. No, por favor, yo no quiero ser así. No quiero empezar ya con historias que nunca acaban bien.

Después de un rato pensando, decidí empezar a escuchar aquel CD.

Horas después, sin enterarme de que las canciones habían empezado de nuevo, me di cuenta de que, mientras lo estaba escuchando, me había pasado exactamente lo que él había dicho. Pasé por momentos de alegría, emoción, lloros, adrenalina...

Quizás éramos más parecidos de lo que yo pensaba.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Buscando la salidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora